RECUPERACIÓN DE DISCO DURO EXTERNO FORMATEADO, CON WINDOWS 7

Cerrado
n4t_98 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 12 ago 2016 a las 01:12
n4t_98 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 12 ago 2016 a las 01:51
Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible:
Mi anterior netbook se rompió, es decir no prendía más y era super prehistórica, así que decidí, sacarle el disco duro porque tenia un montón de archivos, que eran de mucha importancia, así que compre una carcasa y lo convertí en disco duro externo, cuando lo conecte a mi actual pc (Windows 10), me salia error que no se podía leer y tenia que formatearlo, así que confiada lo formatee, porque ya me había pasado algo así con un usb, lo formatee y recupere con Recuva, así que intente hacer lo mismo con este disco duro pero no pude recuperar nada, y ese es mi problema, necesito ayuda urgente, en ese disco estaban un montón de recuerdos de mucha importancia sentimental, y de lo cual no tengo ninguna copia(si ya aprendí, que tengo que hacer varias copias) así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.

Características de el disco duro: 1 tb, windows 7 (tenia contraseña, no se si eso influencia en algo), ahora formateado, sin volverle a insertar ningún tipo de archivo.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 ago 2016 a las 01:30
Sr lo siento pero sí a probado con recuva y no a recuperado nada ya no podrá recuperarlo ,Pregunto por casualidad le dio format loow porque así se queda como recién salido de fábrica saludos
0
n4t_98 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 12
12 ago 2016 a las 01:51
Hola, sr no jaja, pero no, le di el formateo común, que se le puede dar desde la pc a cualquier contenedor de datos.
0