Discusiones

Se me traba la pc y no responde

ya van varias veces que me sucede de diferentes maneras hace un rato cerre el portafil me fui por un rato y cuando regrese abri la pantalla pero no en...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
supuranomy

Pc no reconoce la sd pero mi celular si.

Hola, tengo un problema, Me compre una Sd de 64 GB y cuando la puse en el celular normal la reconocio y hasta le pase unas canciones, pero al quitarla...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Ayuda portatil

Hola Tengo previsto comprarme un portatil y tengo dudas sobre estos dos Asus f555lj-xx772t Acer e5-575g-58hm Cual me recomendais?

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
mayestik

Portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide

Hola, tengo un problema con el portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Actualizar mi portatil

Mi problema es que mi portátil es un dell 1545 inspiron y tenia un disco duro de 250Gb, logre subirlo hasta 320Gb y mi opción es que me recosnosca uno...

7 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Drivers para dell inspiron 6400/e1505 con xp

Hola,necesito drivers Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile),Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional,Tipo de procesador M...

9 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
mota

- cmedia 9761a 5.1 channel audio codec driver

nesesito el driver de sonido para esta placa...y no lo puedo encontrar,encontre una pagina pero al instalar me da un error asi qnose donde buscarlo,po...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2017 por
manuel.ricardo

¿cuantos nucleos de procesador necesito?

El caso es que me voy a comprar otro pc de sobremesa porque el qe tengo actualmente ya es muy viejo. Mi pregunta es esta: ¿debo elegir un pc con 2 o ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2017 por
zwoosks

Solucines

Como puedo aumentar la memoria de mi laptop modelo latitude D 800

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2017 por
piratacrimson

Windows no inicia

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi notebook, al encenderla me aparece el error Realtek PCIe FE Family controller Series v1.19(08/10/09) PXE-EGI-Media tes...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
aldo

Actualización de ram - hp 250 g4

Buenas, He comprado esta RAM en Amazon (https://www.amazon.es/Memoria-SO-DIMM-PC3-12800-ordenador-port%C3%A1til/dp/B019GNDMZQ/ref=sr_1_3?rps=1&ie=UTF...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
mayestik

Recuperar fotos y documentos

quiero recuperar mis fos de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
jimmyMP

No se activar el bluetooth de mi portatil

Hola, no se como activar el bluetooth de mi portatil gracias.....

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
enrique

Tengo problemas con mi gtx 1050

Hola, compre una gtx 1050 pero cuando la conecto no me da imagen el monitor alguien podria ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
piratacrimson

Icono wifi

Buenos días, Yo tengo instalado Windows 10 y de repente me ha desaparacido el icono Wifi de la barra de tareas,cómo puedo recuperarlo?Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
piratacrimson

Lapto se reinicia sin encender el monitor.

Hola a todos este es mi primer consulta. De ante mano gracias. Hace unos días cambie el teclado de la laptop de mi hermana una HP 14-v003la todo bien...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
kitmon

¿qué hago con mi laptop?

Hola, hace unos días derramé un poco de cereal sobre el teclado de mi laptop (Casi lo que cabe en una cucharada) , luego de esto algunas teclas empeza...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
RodrigoSolis890

La pantalla de mi laptop lenovo parpadea

hola, tengo una laptop lenovo y desde hace un tiempo para aca parpadea de forma extraña, mas específicamente en ves de ver de verse negro se ve la m...

124 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
ar2

Quitar el password de una hp mini 110

es una mini hp CNU9373HT2

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Deicy enter current password

Compatibilidad de placas graficas

 Resuelto

Hola, queria saber si una tarjeta grafica Msi Gaming Amd Radeon Rx 470 Gamingx 4gb Ati es compatible con mi placa madre, es una msi b150 pro vh 6ta ge...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Dell inspiron 1545

Buenas tardes, alguien puede ayudarme? Mi Dell se reseteo anoche después de quedarse pasmada x más de 5 min, pero ya no bootea, enciende y se queda e...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
KY_WD  

Batería integrada desconectada

Hola buenas, en esto de informática siempre voy perdido, a ver si me puede ayudar alguien a solucionar mi problema. Tengo un portátil con batería in...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
zureste

Placa base se reinicia sola e impide arranque

Hola muy buenas a todos, tengo una duda respecto a una motherboard la cual es MSI Procesador AMD un poco vieja, la cual tenia instalado Windows XP SP3...

9 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
JLandave

Problema con teclado de portatil en inicio

Modelo Lenovo ideapad 310 Cuando enciendo mi dispositivo tras apagarlo completamente (perdón por la obviedad pero tiene su sentido) El teclado no fun...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
nicabe99

No me permite iniciar a mi boot

 Resuelto

Buenas tardes tengo un lapto la cual quiero formatear pero intento hacerla iniciar del boot pero cuando le doy f12 me sale el cuadro del boot pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
piratacrimson

Hardware

¿Que es hardware ?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
KY_WD  

Uso del disco duro al 100%

Hola, Resulta que tengo un problema, y espero que me puedan ayudar AMD A6 6400K 4 DDR3 1600Mhz DD 500GB: WDC WD5000AVVS-63M8B0 Motherboard: ECS ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Mark18834

Mi pc enciende pero no arranca ayudaa

hola a todos nesecito ayuda le ocurre algo a mi computador la enciendo pero no arranca me sale algo sobre america megatreds que dice: America Megatre...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
R2D2_WD  

4gb de ram instalados y solo me coge 3,3gb

Tengo dos memorias ram isntaladas de PC2-6400 (400 MHz) (2GB cada una). El problema es que parece que windows solo usa 3,37... ¿Qué ha pasado con todo...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Saito_25

No puedo entrar a la bios de mi notebook

Estimad@s mi proble5es que al prender mi notebook me aparece el dichoso mensaje: ''Cmos checksum error, Please press DEL or ESC to enter setup'' P...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
R2D2_WD  

E dañado mi usb!...

Hola, Tuve un problema con mi usb, intente bootearla con el cmd para colocar windows7 y formatear una pc hubo un problema, la pc se reinicio y el us...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Verifying dmi pool data

Hola a todos, queria ver si me podrian ayudar con un error que me trae de cabeza Tengo un ordenador que no usaba y queria preparar para mis sobrin...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
piratacrimson

Reparar disco duro externo

 Resuelto

me pide formatear y aparecen como archivos raw

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Mi disco duro marca en propiedades que esta casi lleno

Mi disco duro de ordenador portatil marca en propiedades que esta casi lleno pero no encuentro los archivos que justifiquen esto, es de 640 Gigas y me...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
KY_WD  

No puedo instalar driver en windows 7

 Resuelto

instalé Windows 7 en otra particion de mi ordenador, al no tener sonido, baje un controlador para windows vista que me dijero que funcionaba en window...

17 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
No me huele

Mi laptop se congela y hace ruido

Lo que sucede es que aveces mi portátil se congela y emite un ruido como rrrrrrrrrrrrr, cuando estoy escuchando música o usando el navegador antes era...

11 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
s.plaw dj

Me recomiendan que me compre este pc???

PROCESADOR: AMD FX 6300 PLACA PRINCIPAL: ASUS M5A78L, 2xDIMM CHIPSET: AMD 760G (780L) / SB710 MEMORIA: 8Gb DDR3 1600Mhz DISCO DURO: 1Tb 7200rpm U...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ElSabioRama

Canon ip2700 no reconoce los cartuchos de tinta

mi impresora Canon ¡P2700 no lo reconoce los cartuchos de tinta ya hise de todo y nada desconecte el enchufe de energia levante la tapa presione los ...

13 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
mjbalor

Sobrecarga de mp3 ??

Hola, lo que pasa es que yo hace poco ompre un mp3 estaba muy bueno luego a los dias yo lo ponia a cargar, el mp3 cargaba normal pero cuando lo quit...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ricardo29

Mi pc no reconoce tarjeta gráfica integrada

Hola, hace unas semanas me compré un procesador AMD-7860K w/Radeon R7 graphics después de que lo instalaran me dí cuenta que como adaptador de pantall...

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Laptop hp

Tengo una laptop hp no recuerdo la contraseña de administrador como puedo hacer para desbloquear o tengo que llevar a formatear

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Drivers

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero la pantalla no

 Resuelto

hace poco tengo un laptop acer aspire 11.6 inch multitouch, la otra noche la apague y cerre la tapa inmediatamente, al otro dia cuando la fui a encend...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
KY_WD  

Pc inicia pero solo muestra la bios y se apaga

Hola, bueno tengo mi PC que ayer trabajaba bien, hoy la prendi y al prenderla resulta que prendia pero solo mostraba la BIOS un rato y la pantalla de ...

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Impresora hp laserjet pro m201-m202 pcl6

 Resuelto

La impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Bertalina

Ayuda, me anda mal mi pc

Hola a todos, tengo este computador HP Envy 17-J150LA (E7J14LA) con estas especificaciones: Procesador: Intel Core i7 4702MQ (2200 MHz - 3200 MHz) ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Xp 201

necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
mayestik

Se congela mi pc, y ahy que apagarla y volverla a prender

mi problema es que cuando juego a cualquier juego, cualquiera, desde CSGO hasta Minecraft, se traba, y lo único que queda es apagarla y volverla a pre...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Ruido fuerte en ventilador

Hace unos días se le cayó a mi prima su laptop aunque esta enciende y funciona sin problemas el ventilador hace un sonido fuerte conforme se usa despu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Problemas disco duro

Hola, hola me compre hace poco un disco duro wd 500gb blue y mi windows no lo reconoce yo ya tenia un disco duro de 250gb instalado con sistema oper...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  
Resultados 10001 - 10050 de más de 50.000