Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Desaparecen los archivos de la USB Cerrado
Hola, tengo un problema con una memoria usb, los archivos desaparecen Resulta que cuando la conecto a mi PC, me dice que la memoria esta dañada, si...
-
disco no encontrado Cerrado
Hola, tengo una laptop HP un tanto vieja y al encenderla me dice que sistema no encontrado o disco y despues me pasa a una pantalla en la que tengo q...
-
Mi pantalla se queda en blanco Cerrado
Hola, amigos quisiera q me dieran algún consejo de como arreglar mi monitor samsung syncmaster sa 300 (led) que aveces enciende y otras no y cuando en...
-
Asus X542U se apaga con batería Cerrado
Hola, Tengo el mismo problema que todos, se me apaga la pc de la nada. Cuando esta enchufada a la corriente anda sin problemas, pero cuando usa la ...
-
Mi PC da vídeo pero no presenta nada en el monitor Cerrado
Hola, Alguien puede ayudarme con este dilema. Mi tarjeta madre da video en el monitor, enciende teclado y mause, pero no presenta nada en el monito...
-
Mi pc no enciende y el ventilador suena demasiado Cerrado
Hola, mucho gusto. Tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar. Mi computadora dejo de funcionar de un día para otro; anoche estaba jugando tra...
-
El monitor de mi computadora no enciende Cerrado
Hola, Cuando conecto el cable del monitor a la entrada 1 si que funciona pero muy lento. Quiero saber si se puede configurar para que se encienda e...
-
Liberar Huawei con IMEI Cerrado
Hola, Hola me podrían ayudar a liberar mi celular el IMEI es 867118024088215 gracias
-
Cómo hago para prender mi laptop Cerrado
Hola, Mi laptop tiene acercado de 2 meses que no enciende. La luz de donde conecto el cargador solo parpadea de un color blanco. Y no hay señales ...
-
Cuando intento abrir una memoria me pide que la formatee Cerrado
Hola, Tengo muchísimas fotos de un trabajo en una memoria extraible, cuando intento abrirla me pide que formatee y no puedo perder esos archivos. M...
-
Mi teclado se bloqueo completamente al apretar shift por mas de 8 segundos Cerrado
Tengo un problema y es que al principio, al comprare un teclado, no me andaba el wasd ni la E ni la Q ni la tecla de Windows y ahora al intentar algo ...
-
Desplazamiento de pantalla Cerrado
Hola a todos. No sé bien como describir mi problema, pero cuando me desplazo en una página, excel, mis carpetas o lo que sea, se me regresa al inicio ...
-
Cómo puedo habilitar mi tarjeta de sonido Cerrado
Hola, Cómo puedo habilitar la tarjeta de sonido de un cpu IBM think centre mt-m 8149-ksc
-
Imagen del televisor se va y viene Cerrado
Hola, buenas tardes tengo una tele noc y desde ayer la imagen va y viene que puede ser gracias
-
Mi laptop se pone negra después de ingresar la contraseña Cerrado
Mi Alptop Dell Latitude E 6230 ; Abre nombre usuario pongo contraseña y cambia y se pone Negra la pantalla; o sea no hace nada mas. Pueden ayudarme...
-
Duda sobre actualización de mi PC Cerrado
Buenas, tengo una consulta. Les voy a hablar un poco de mi situación. Tengo esta computadora: Procesador: AMD A10-6790k No tengo tarjeta gráfic...
-
Cuánto vale una pantalla Samsumg Smart TV y cómo saber si es led Cerrado
Hola, ¿cuánto vale una pantalla samsumg smart tv? y cómo saber si es led?
-
Mi TV prende pero la pantalla se ve oscura Cerrado
Hola, tengo un lcd telefunken y prende pero solo se ve con la luz del día, y apenas se ve. El sonido anda impecable. Que puedo hacer?
-
Televisor Hitachi Smart TV CDH-LE32Smart06, con pantalla negra y chisporroteo Cerrado
Hola, agradecería v/ayuda...Estaba viendo una serie y de pronto la imagen quedo estática y sin sonido, y no podía cambiar de canal... Apagué, esperé ...
-
Se cayó mi laptop y el cursor se queda pegado Cerrado
Hola, Se me cayó mi laptop hp de 14 pulgas, estaba abierta y cayó de lado ahora el Mouse y el cursor se quedan pegados, pero aparte de eso estuvo 2 ...
-
Mi PC no arranca de ninguna manera Cerrado
Buenas me podrian ayudar a como repararla cuando intento encenderla no da ni un mensaje ni señal la pantalla y el ventilador trabaja a toda su expr...
-
No puedo acceder a disco duro externo Cerrado
Hola, mi disco duro externo no abre y pide formatear y necesito urgente recuperar mis carpetas...gracias
-
Olvidé la contraseña de mi TV LG 32 Cerrado
Buenas tardes noches hace unos meses olvidé la contraseña de mi TV LG modelo 32LF51OB
-
Conectar PC al home theater Cerrado
¿Puedo conectar mi cine o teatro en casa directamente a mi pc de escritorio sin tenerla conectada a la tv, osea usar mi ordenador como reproductor sin...
-
Sistema de tinta continua Cerrado
Estimados, Hola me acaba de llegar de China el sistema de tinta continua. Me percaté (aunque tarde) que el orden de colores es negro, magenta, am...
-
mp4 Cerrado
Hola, tengo un mp4 y quiero pasar videos que tengo en el ordenador ¿que hago ?
-
Lapto no prende pantalla negra Cerrado
Lapto presario F753LA no prende pantalla negra al presionar el botón de encendido y dejándolo presionado lo único que hace los leds parpadean por unos...
-
Pregunta Cerrado
Hola, estoy en cuba y no tengo otra cosa necesito que me ayuden,tengo un tv RCA 4 k de 50 y un disco externo seagate de 1 tb ,el televisor reconoce el...
-
Cómo instalar un equipo repetidor de señal de Tenda Cerrado
Hola, Cómo puedo instalar un equipo tenda repetidor de señal. Gracias
-
Necesito solucionarlo Cerrado
Hola, tengo un problema con mi celular samsung Galaxy A9. Este se puso morado y termino la pantalla negra. alguin me podria ayudar, se lo agradeceria ...
-
Pc Cerrado
Mi pc no da señal de vídeo ni enciende el Maus es una placa asrok
-
Mi pc enciende pero se calienta y no da imagen Cerrado
Hola, buenas tengo una placa base DDR3 la fuente de alimentación se estropeó y le e cambiado la fuente de alimentación y no me da señal de vídeo pero ...
-
Teclado netbook Ayuda!!! Cerrado
Hola! Tengo un problema en el teclado, cuando presiono la barra espaciadora se abre un cuadro de texto. Y cuando presiono la letra i, él cursos va par...
-
Mi navegador no usa mi GTX .. Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi navegador bueno con todos los navegadores en general , y es que Juego online en el navegador juegos como Agar.io etc.....
-
bits Cerrado
Hola, e visto en mi sistema que tengo sistema operativo por 32 bits y procesador por 64 que significa
-
Asus model TP501U esta en bios.. Cerrado
Hola, quien me puede ayudar, no puedo utilizar mi notebook.. esta en bios utility - es mode. Y no puedo salir de esta aplicación.... como puedo salir ...
-
Mi laptop prende y se queda en el logo y se apaga Cerrado
Hola, Hoy tuve un problema y es que cosa uno laptop ASUS estaba normal y como siempre quise a entrar a smart gaga (emulador de android) y de un mo...
-
Mi PC deja de detectar el disco duro a mitad de encendido Cerrado
Hola, Buenas, quisiera saber que puede pasar a mi pc de escritorio, la estaba usando normal y de pronto se quedo pegada, y tuve que apagarla desde ...
-
CUANDO LA ENCHUFO EL CARGADOR A LA NET EL CARGADOR SE APAGA LA MAQUINA NO PREND Cerrado
HOLA BUENAS TARDE GRUPO MIRA TENGO UN PROBLEMA CON UNA NET G5 LA DESBLOQUIE UN DIA ANTES ANDABA LO MAS BIEN Y CUANDO LA ESTABA PROBANDO SE APAGO Y PEN...
-
Mi portátil no enciende Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Lo que pasa es que desmonté mi portátil para limpiarlo, pero al momento de conectar la batería el portátil no enciende. La única form...
-
La pantalla de mi Tv Led está en negro Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Tv Led no enciende, está en negro la pantalla. Le puse una lámpara hacia la pantalla y se alcanza a ver el logo y se vuelve a apagar. ...
-
Duda sobre mi Procesador. ¡¡AYUDAAA!! Cerrado
Hola, Mi procesador soporta hasta 2GB RAM con instrucciones de 64 Bits (Genial) ( https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/49491/intel-...
-
Algunas teclas de mi teclado no funcionan (Windows 10 - PC) Resuelto/Cerrado
Hola, Ya van 2 teclados que compro y no funcionan algunas teclas. Al principio si funcionaban, pero no derramé nada en el teclado y no sé lo que pa...
-
Ayuda con mis audifonos gamer Cerrado
Hola, bueno antes que todo me compre hoy unos audifonos gamer pero me di cuenta que este tiene dos salidas de audio uno propiamente tam y el otro para...
-
Necesito el 'driver' para mi impresora Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el 'driver' y todo el paquete para mi impresora HP PSC 1315 all in one para windows 7 ultimate de 64 bits. Gracias.
-
El boton de encendido parpadea en verde Cerrado
Hola a todos, vivo en la montaña lejos de todos los sitios, mi portatil sony vaio, de los primeros que salieron, se le rompio el ventilador y se lo ca...
-
Tarjeta gráfica en procesador apu Cerrado
Hola, primero que nada buenas noches y anticipo u. Gracias por su respuesta. Estoy armando una PC gamer y tengo la duda si conviene o no meter una ...
-
puedo cambiar mi procesador Cerrado
Hola,buenas noches,soy nuevo en esta comunidad y quisiera obtener ayuda con mi pc,tengo un procesador bastante antiguo creo ,es un AMD Sempron (tm) LE...
-
Prende y apaga pc Cerrado
Hola buen día,mí computadora anda lo más bien,la apague y cuando la volví a encender se prende y apaga constantemente.La abrí y me fijé que tanto el m...
-
problema con tarjeta de video Cerrado
hola qué tal! hace poco encontre mi pc vieja y pense en ocuparla como consola con recalbox pero tuve un problema con ella decidi instalarle una tarj...