Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10001 - 10050 de aproximadamente 71.500
  • Desaparecen los archivos de la USB Cerrado

Hola, tengo un problema con una memoria usb, los archivos desaparecen Resulta que cuando la conecto a mi PC, me dice que la memoria esta dañada, si...

Alejandro | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 22 ago 2019
    1 respuesta
  • disco no encontrado Cerrado

Hola, tengo una laptop HP un tanto vieja y al encenderla me dice que sistema no encontrado o disco y despues me pasa a una pantalla en la que tengo q...

LionCRZ | Portátiles | Última respuesta: LionCRZ 22 ago 2019
    0 respuestas
  • Mi pantalla se queda en blanco Cerrado

Hola, amigos quisiera q me dieran algún consejo de como arreglar mi monitor samsung syncmaster sa 300 (led) que aveces enciende y otras no y cuando en...

Osmany | Monitor | Última respuesta: jorge 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Asus X542U se apaga con batería Cerrado

Hola, Tengo el mismo problema que todos, se me apaga la pc de la nada. Cuando esta enchufada a la corriente anda sin problemas, pero cuando usa la ...

s | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Mi PC da vídeo pero no presenta nada en el monitor Cerrado

Hola, Alguien puede ayudarme con este dilema. Mi tarjeta madre da video en el monitor, enciende teclado y mause, pero no presenta nada en el monito...

Anonimo | Placas base | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Mi pc no enciende y el ventilador suena demasiado Cerrado

Hola, mucho gusto. Tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar. Mi computadora dejo de funcionar de un día para otro; anoche estaba jugando tra...

Lafarc | Hardware | Última respuesta: Lafarc 21 ago 2019
    0 respuestas
  • El monitor de mi computadora no enciende Cerrado

Hola, Cuando conecto el cable del monitor a la entrada 1 si que funciona pero muy lento. Quiero saber si se puede configurar para que se encienda e...

Gagik | Monitor | Última respuesta: Zandra Rivera 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Liberar Huawei con IMEI Cerrado

Hola, Hola me podrían ayudar a liberar mi celular el IMEI es 867118024088215 gracias

Javalos | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Cómo hago para prender mi laptop Cerrado

Hola, Mi laptop tiene acercado de 2 meses que no enciende. La luz de donde conecto el cargador solo parpadea de un color blanco. Y no hay señales ...

Sugey_27 | Hardware | Última respuesta: Ry24 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Cuando intento abrir una memoria me pide que la formatee Cerrado

Hola, Tengo muchísimas fotos de un trabajo en una memoria extraible, cuando intento abrirla me pide que formatee y no puedo perder esos archivos. M...

• Mi teclado se bloqueo completamente al apretar shift por mas de 8 segundos Cerrado

Tengo un problema y es que al principio, al comprare un teclado, no me andaba el wasd ni la E ni la Q ni la tecla de Windows y ahora al intentar algo ...

Lizan | Hardware | Última respuesta: AntonioBg7567 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Desplazamiento de pantalla Cerrado

Hola a todos. No sé bien como describir mi problema, pero cuando me desplazo en una página, excel, mis carpetas o lo que sea, se me regresa al inicio ...

debys242 | Portátiles | Última respuesta: AntonioBg7567 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Cómo puedo habilitar mi tarjeta de sonido Cerrado

Hola, Cómo puedo habilitar la tarjeta de sonido de un cpu IBM think centre mt-m 8149-ksc

Roberto | Drivers | Última respuesta: César Villagómez 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Imagen del televisor se va y viene Cerrado

Hola, buenas tardes tengo una tele noc y desde ayer la imagen va y viene que puede ser gracias

Federico | Hardware | Última respuesta: Federico 21 ago 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop se pone negra después de ingresar la contraseña Cerrado

Mi Alptop Dell Latitude E 6230 ; Abre nombre usuario pongo contraseña y cambia y se pone Negra la pantalla; o sea no hace nada mas. Pueden ayudarme...

Francisco | Portátiles | Última respuesta: Francisco 20 ago 2019
    2 respuestas
  • Duda sobre actualización de mi PC Cerrado

Buenas, tengo una consulta. Les voy a hablar un poco de mi situación. Tengo esta computadora: Procesador: AMD A10-6790k No tengo tarjeta gráfic...

Josea100_5404 | Hardware | Última respuesta: Josea100_5404 20 ago 2019
    0 respuestas
  • Cuánto vale una pantalla Samsumg Smart TV y cómo saber si es led Cerrado

Hola, ¿cuánto vale una pantalla samsumg smart tv? y cómo saber si es led?

Isa | Hardware | Última respuesta: Isa 20 ago 2019
    2 respuestas
  • Mi TV prende pero la pantalla se ve oscura Cerrado

Hola, tengo un lcd telefunken y prende pero solo se ve con la luz del día, y apenas se ve. El sonido anda impecable. Que puedo hacer?

Karen | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2019
    1 respuesta
  • Televisor Hitachi Smart TV CDH-LE32Smart06, con pantalla negra y chisporroteo Cerrado

Hola, agradecería v/ayuda...Estaba viendo una serie y de pronto la imagen quedo estática y sin sonido, y no podía cambiar de canal... Apagué, esperé ...

Sisi2019 | Hardware | Última respuesta: Nico 20 ago 2019
    1 respuesta
  • Se cayó mi laptop y el cursor se queda pegado Cerrado

Hola, Se me cayó mi laptop hp de 14 pulgas, estaba abierta y cayó de lado ahora el Mouse y el cursor se quedan pegados, pero aparte de eso estuvo 2 ...

Livia | Portátiles | Última respuesta: César Villagómez 20 ago 2019
    1 respuesta
  • Mi PC no arranca de ninguna manera Cerrado

Buenas me podrian ayudar a como repararla cuando intento encenderla no da ni un mensaje ni señal la pantalla y el ventilador trabaja a toda su expr...

jason1207 | Portátiles | Última respuesta: itsgeniuslab 20 ago 2019
    1 respuesta
  • No puedo acceder a disco duro externo Cerrado

Hola, mi disco duro externo no abre y pide formatear y necesito urgente recuperar mis carpetas...gracias

leonor | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 19 ago 2019
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña de mi TV LG 32 Cerrado

Buenas tardes noches hace unos meses olvidé la contraseña de mi TV LG modelo 32LF51OB

TitiOficial | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 ago 2019
    1 respuesta
  • Conectar PC al home theater Cerrado

¿Puedo conectar mi cine o teatro en casa directamente a mi pc de escritorio sin tenerla conectada a la tv, osea usar mi ordenador como reproductor sin...

Quino | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 19 ago 2019
    1 respuesta
  • Sistema de tinta continua Cerrado

Estimados, Hola me acaba de llegar de China el sistema de tinta continua. Me percaté (aunque tarde) que el orden de colores es negro, magenta, am...

Ricardo | Impresora | Última respuesta: Ricardo 19 ago 2019
    0 respuestas
  • mp4 Cerrado

Hola, tengo un mp4 y quiero pasar videos que tengo en el ordenador ¿que hago ?

melody210410 | Hardware | Última respuesta: TheNetworkIP 19 ago 2019
    1 respuesta
  • Lapto no prende pantalla negra Cerrado

Lapto presario F753LA no prende pantalla negra al presionar el botón de encendido y dejándolo presionado lo único que hace los leds parpadean por unos...

Viruscerv66 | Hardware | Última respuesta: TheNetworkIP 19 ago 2019
    1 respuesta
  • Pregunta Cerrado

Hola, estoy en cuba y no tengo otra cosa necesito que me ayuden,tengo un tv RCA 4 k de 50 y un disco externo seagate de 1 tb ,el televisor reconoce el...

Modesto | Hardware | Última respuesta: TheNetworkIP 19 ago 2019
    1 respuesta
  • Cómo instalar un equipo repetidor de señal de Tenda Cerrado

Hola, Cómo puedo instalar un equipo tenda repetidor de señal. Gracias

Luis | Hardware | Última respuesta: Luis 19 ago 2019
    0 respuestas
  • Necesito solucionarlo Cerrado

Hola, tengo un problema con mi celular samsung Galaxy A9. Este se puso morado y termino la pantalla negra. alguin me podria ayudar, se lo agradeceria ...

Monserrat | Procesador | Última respuesta: Monserrat 18 ago 2019
    0 respuestas
  • Pc Cerrado

Mi pc no da señal de vídeo ni enciende el Maus es una placa asrok

Lrosales | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2019
    1 respuesta
  • Mi pc enciende pero se calienta y no da imagen Cerrado

Hola, buenas tengo una placa base DDR3 la fuente de alimentación se estropeó y le e cambiado la fuente de alimentación y no me da señal de vídeo pero ...

Trinidad | Placas base | Última respuesta: TheNetworkIP 18 ago 2019
    3 respuestas
  • Teclado netbook Ayuda!!! Cerrado

Hola! Tengo un problema en el teclado, cuando presiono la barra espaciadora se abre un cuadro de texto. Y cuando presiono la letra i, él cursos va par...

ale_0411 | Portátiles | Última respuesta: ale_0411 18 ago 2019
    4 respuestas
  • Mi navegador no usa mi GTX .. Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi navegador bueno con todos los navegadores en general , y es que Juego online en el navegador juegos como Agar.io etc.....

TOC588 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: TheNetworkIP 18 ago 2019
    1 respuesta
  • bits Cerrado

Hola, e visto en mi sistema que tengo sistema operativo por 32 bits y procesador por 64 que significa

claudio | Procesador | Última respuesta: TheNetworkIP 18 ago 2019
    1 respuesta
  • Asus model TP501U esta en bios.. Cerrado

Hola, quien me puede ayudar, no puedo utilizar mi notebook.. esta en bios utility - es mode. Y no puedo salir de esta aplicación.... como puedo salir ...

Pablo | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2019
    1 respuesta
  • Mi laptop prende y se queda en el logo y se apaga Cerrado

Hola, Hoy tuve un problema y es que cosa uno laptop ASUS estaba normal y como siempre quise a entrar a smart gaga (emulador de android) y de un mo...

Ronald2919 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2019
    1 respuesta
  • Mi PC deja de detectar el disco duro a mitad de encendido Cerrado

Hola, Buenas, quisiera saber que puede pasar a mi pc de escritorio, la estaba usando normal y de pronto se quedo pegada, y tuve que apagarla desde ...

jos_98 | Hardware | Última respuesta: Zandra Rivera 18 ago 2019
    1 respuesta
  • CUANDO LA ENCHUFO EL CARGADOR A LA NET EL CARGADOR SE APAGA LA MAQUINA NO PREND Cerrado

HOLA BUENAS TARDE GRUPO MIRA TENGO UN PROBLEMA CON UNA NET G5 LA DESBLOQUIE UN DIA ANTES ANDABA LO MAS BIEN Y CUANDO LA ESTABA PROBANDO SE APAGO Y PEN...

JULIO67_2520 | Hardware | Última respuesta: JULIO67_2520 18 ago 2019
    2 respuestas
  • Mi portátil no enciende Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Lo que pasa es que desmonté mi portátil para limpiarlo, pero al momento de conectar la batería el portátil no enciende. La única form...

Duvanjr | Hardware | Última respuesta: Laura García 18 ago 2019
    3 respuestas
  • La pantalla de mi Tv Led está en negro Resuelto/Cerrado

Hola, Mi Tv Led no enciende, está en negro la pantalla. Le puse una lámpara hacia la pantalla y se alcanza a ver el logo y se vuelve a apagar. ...

mario | Hardware | Última respuesta: Laura García 17 ago 2019
    1 respuesta
  • Duda sobre mi Procesador. ¡¡AYUDAAA!! Cerrado

Hola, Mi procesador soporta hasta 2GB RAM con instrucciones de 64 Bits (Genial) ( https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/49491/intel-...

iSkylines | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 17 ago 2019
    2 respuestas
  • Algunas teclas de mi teclado no funcionan (Windows 10 - PC) Resuelto/Cerrado

Hola, Ya van 2 teclados que compro y no funcionan algunas teclas. Al principio si funcionaban, pero no derramé nada en el teclado y no sé lo que pa...

Alejandro | Portátiles | Última respuesta: Laura García 17 ago 2019
    1 respuesta
  • Ayuda con mis audifonos gamer Cerrado

Hola, bueno antes que todo me compre hoy unos audifonos gamer pero me di cuenta que este tiene dos salidas de audio uno propiamente tam y el otro para...

Eltimido | Hardware | Última respuesta: Eltimido 17 ago 2019
    2 respuestas
  • Necesito el 'driver' para mi impresora Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito el 'driver' y todo el paquete para mi impresora HP PSC 1315 all in one para windows 7 ultimate de 64 bits. Gracias.

miguel | Drivers | Última respuesta: Laura García 17 ago 2019
    2 respuestas
  • El boton de encendido parpadea en verde Cerrado

Hola a todos, vivo en la montaña lejos de todos los sitios, mi portatil sony vaio, de los primeros que salieron, se le rompio el ventilador y se lo ca...

escomore25 | Portátiles | Última respuesta: ladygacha0324 17 ago 2019
    1 respuesta
  • Tarjeta gráfica en procesador apu Cerrado

Hola, primero que nada buenas noches y anticipo u. Gracias por su respuesta. Estoy armando una PC gamer y tengo la duda si conviene o no meter una ...

Wenceslao | Hardware | Última respuesta: Alcantha 17 ago 2019
    2 respuestas
  • puedo cambiar mi procesador Cerrado

Hola,buenas noches,soy nuevo en esta comunidad y quisiera obtener ayuda con mi pc,tengo un procesador bastante antiguo creo ,es un AMD Sempron (tm) LE...

Andy_9298 | Placas base | Última respuesta: TheNetworkIP 17 ago 2019
    3 respuestas
  • Prende y apaga pc Cerrado

Hola buen día,mí computadora anda lo más bien,la apague y cuando la volví a encender se prende y apaga constantemente.La abrí y me fijé que tanto el m...

Juanma | Hardware | Última respuesta: ladygacha0324 17 ago 2019
    1 respuesta
  • problema con tarjeta de video Cerrado

hola qué tal! hace poco encontre mi pc vieja y pense en ocuparla como consola con recalbox pero tuve un problema con ella decidi instalarle una tarj...

Daniromero2001 | Hardware | Última respuesta: Daniromero2001 17 ago 2019
    0 respuestas