Pc por piezas no me da señal

Cerrado
AliGx2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 12:47
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 ago 2016 a las 13:25
Hola,

Buenas, resulta que hace 1 semana aproximadamente me compre un pc por piezas en wipoid (Aqui os lo dejo por si es mas facil ayudar sabiendo las piezas) https://www.wipoid.com/pcconf/a2ea28d7185d0/

Ayer me llego todo, pero al montarlo no daba señal de ninguna forma ni VGA ni hdmi.. todo se encendia correctamente el ventilador funcionaba, la grafica se iluminaba los leds tambien todo menos dar señal, probe varias cosas que encontre como sacar las rams, reniciar la bios sacando la pila etc.. y nada

Hoy he vuelto a desmontar y he probado sin la grafica, y la sorpresa es que sin la grafica da señal pero solo por VGA, por hdmi no hay manera.

No se si alguien le ha pasado algo similar o sabe que podria hacer, he hablado con wipoid pero insisten en que les mande el pc cobrandome un total de mas de 100 euros en envios, revision etc... y ahora mismo no tengo presupuesto como para poder hacerlo.

A ver si alguien me puede hechar una mano, Muchas gracias!

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
10 ago 2016 a las 17:28
Hola Sr AliGx2,itroduzca la tarjeta gráfica en la runura si no la tiene conectada a la placa,Conecte el cable HD,a la gráfica y ahora mire repase todo si está bien conectado,ahora conecte el PC y rápido ClikeF2+Supr,entrara al bios mire si esta actualizada el día, mes,año,hora,y ahora busque dónde está la gráfica que lleva la placa base incluida y la deshabilita tiene que dejarla deshabilitada ahora vaya al boot y ponga el primero que vaya a arrancar con el DVD o con el pendriver,depende donde tiene el Windows para botear ,un saludos y comente si lo resolvió
0
AliGx2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 20:32
Hola, gracias por tu ayuda, al final un amigo informatico ha venido a casa y me a dicho que la placa base esta fundida... tendre que comprarme una nueva
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
11 ago 2016 a las 13:25
Hola Sr no puede ser que la placa base este fundida, si por VGA funciona usted a probado lo que le dije en la respuesta No1 saludos
0