Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Salió mal Cerrado
Hola, Qué tal ojalá me puedas ayudar seguí paso a paso todo el proceso y borre los uppfilters y lowfilters cerré todo reinicie y ahora no carga el W...
-
Laptop se queda pitando al encender Cerrado
Hola, Buen dia / noche a tod@a, verán tengo un problema con una laptop Acer 5810tz que se queda pitando al encenderla justo en el momento donde sale...
-
tv RCA 49 pulgadas. Pantalla negra Cerrado
Hola, hola buenas noches, tengo un tv RCA 49 pulgadas. Lo desenchufo de la corriente y sigue la luz verde encendida y la imagen de la pantalla neg...
-
Led tv 43 philco Cerrado
Hola, hoy quise prender mi tele y no lo hace no siquiera prende la luz roja, la tengo solo hace 7 meses andaba muy bien. Alguien me puede decir cual e...
-
Diagnostico Cerrado
Que tal ing mi lap hp viendo una pelixula se pauso dos veces a la segunda vez se puso boot device not foud Pleas install operating systemon your hard...
-
Rayas cuando encuendo mi cpu Cerrado
Hola a todo necesito de su ayuda por favor hoy por la mañana prendi mi pc y cuando me di cuenta aparecieron muchas rayas de color verde empiesa a carg...
-
Problema de instalacion Cerrado
Hola buenas tardes: Tengo un Grave problema de instalacion de una impresora de ticket ,antes estaba instalada en otro PC a puerto LPT. Ahora he compr...
-
¿Incompatibilidad de HDMI con mi Xbox? Cerrado
Alguien que pueda explicarme o ayudarme a solucionar esto: Hace poco compre un xbox one X e intenté conectarlo a la pantalla de mi pc, no es un modelo...
-
Como utilizar 2 discos duros? Cerrado
Hola, verán originalmente mi pc, viene un disco Western Digital con 500GB donde instalé mi windows 10 pro x64. Me regalaron un disco Seagate Barracuda...
-
¿Cuantos tipos de usb hay? Cerrado
¿cuantos tipos de usb existen? si me pueden decir cuales son y para que sirven gracias
-
Golpe con la punta de unas tijeras Cerrado
Hola, Lo que pasa es que golpeó sin querer la pantalla de mi televisor con las puntas de una tijera y se hizo un pequeño rayón pero le quedó un pu...
-
Mi disco duro es sata 3 pero está en modo sata 2 Cerrado
Hola verán mi pc vino con un disco duro western digital de 500gb SATA III que es donde tengo instalado mi OS. Hace unos días me regalaron un disco sea...
-
Netbook prende dos LEDs pero no arranca Cerrado
Hola, buenos días. Quiero comentarles que tengo un par de placas de netbook de 4ta generación, que yo armé correctamente, pero no arranca! Enciende el...
-
PC se prende 10 segundos y se apaga Cerrado
Hola, Estaba jugando en mi PC (llevo un año y medio con la PC), decidi apagarla y volver a prenderla pero al presionar el boton del gabinete este ...
-
Controlador para impresora Lexmark serie 1200 Resuelto/Cerrado
Hola, Solicito me puedan ayudar a encontrar controlador para impresora LEXMARK serie 1200 en Windows 10 De antemano gracias.
-
Monitor no enciende Cerrado
Hola, queria preguntar se los monitores led se queman ....ayer funcionaba perfecto...pero hoy no enciende nada, como q no le va corriente a la pantall...
-
Mi laptop solo funciona con el cargador Resuelto/Cerrado
Hola, Buen día Alguien pudiera orientarme Tengo una laptop azuus hasta el día de ayer por la mañana funcionaba perfectamente pero en la tarde qu...
-
No arranca mi LAptop TOSHIBA Cerrado
Hola, ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA...
-
IMPRESORA LEXMARK Cerrado
buenos dias tengo una lexmark mx810de, y se le partio la pantalla y no puedo manejar la desde la pantalla de la impresora, quiero conectarla a mi pc p...
-
No arranca el portátil Cerrado
Hola, Ayer hice una locura.bueno les explico mi portátil estaba conectado a la corriente. Luego le coloqué una tarjeta de sonido externa, que su s...
-
Netbook prende LEDs pero no el de disco, no arranca! Cerrado
Hola, buenos días. Quiero comentarles que tengo un par de placas de netbook de 4ta generación, que yo armé correctamente, pero no arranca! Enciende el...
-
Mi Laptop No Arranca GPU Cerrado
Hola, un dia saque mi laptop a la cocina,la cerré la saque y la puse en la mesa,pero al abrirla ya no prendio más,ni cargando ni nada de vida asi que ...
-
Mi PC no prende pero el ventilador si y se queda funcionando Cerrado
Hola, Como me pueden ayudar porfa, mi pc no prende, pero el ventilador si y se queda prendido sin parar
-
Pc All in One se apaga sola y queda prendido el Led Cerrado
Hola, Saludos quisiera molestarlos con su ayuda, pues mi computadora Hp All in One Omni Pro 110 a indeterminado tiempo de estar encendido me falla y...
-
Actualice BIOS de Lenovo G50-45 y ahora tengo problemas con el arranque Cerrado
Hola, hace dos días instale la ultima actualización para BIOS del portátil Lenovo g50-45 que había desde aquí https://pcsupport.lenovo.com/co/es/produ...
-
Mi PC se queda pillado constantemente Cerrado
Hola, Desde hace unos meses llevo con unas lineas blancas como si fuesen puntos justo casi al acabar la pantalla, el tema es que cuando pasaba el ...
-
Mi controlador Ethernet no se instala Cerrado
Hola Alguien Me Ayuda Lo Que Pasa Es Que Formatie Mi Pc Con Windows 8.1 Y Cuando Instalo El Driver De Tarejeta De Red Lo Cal No Se Instala Y No Me Apa...
-
Mi TV no enciende Cerrado
Hola, Mi televisor lg 55uh6500 tratamos de encenderlo y solo pestaño una sola vez la luz roja y no hubo imagen ni sonido. Que hago???
-
He perdido el Bluetooth de mi laptop Cerrado
Hola, les escribo a ver si pueden ayudarme. Siempre he tenido Bluetooth en mi portátil y resulta que hace un tiempo no logro encontrarlo. He intentado...
-
Dispositivo internet cdu-680 de Movistar Resuelto/Cerrado
Hola, soy de Venezuela... Tengo un dispositivo de internet cdu-680 de movistar y perdi la carpeta windows... Si alguien me podria ayudar..Donde la pue...
-
Cuál será el problema de mi laptop... Cerrado
Hola, Buenas noches/ tardes... Mi problema es que mi laptop se ve como colores de fosforescente, y cuando la prendi se veia con un color rojo fuerte...
-
Driver movistar CDU-680 Cerrado
Hola buenas noches, Sera que me pueden enviar los drives a mi también tengo el mismo problema por favor ya llevo dos días completo buscando por fav...
-
Mi HP Pavilium TX1000 se apaga si la enciendo con el cable del cargador Cerrado
Saludos de nuevo: mi lapto hp paviliun tx1000, si enchufo el cable del cargador a la laptop se carga normal la batería, si la enciendo con el cargador...
-
Cómo se enciende el ordenador Cerrado
Hola, como se enciende el ordenador?
-
Tengo el problema "a disk reader error ocurred" Cerrado
Hola, Resulta que estaba actualizando el Windows de versión 7 al 10 y cuando se estaba aplicando la actualización se fue la corriente y cuando prend...
-
Mi BIOS no enciende Cerrado
Hola, Tengo un problema, tengo una Positivo BGH con windows 8.1,en fin voy al punto. Tuve el accidente de darle de arranque a "windows Internal s...
-
El monitor no da señal de video. (No signal) Cerrado
Buenos días, mi problema es algo ya bastante conocido y al siempre ver las mismas respuestas o soluciones que no me han servido, andaba en busca de re...
-
¿Cómo instalar un driver o controlador? Resuelto/Cerrado
descargue via cpu to agp controller, bust master IDEcontroller-0571 y via usb20.0 host controller. los descargue de drivereasy pero solo lo d...
-
Televisor dañado Cerrado
Hola, Amigos mi hijo de 5 años trato de limpiar la pantalla de su televisor samsung de 55 pulgadas 4k, pero el paño o trapo, estaba muy mojado y la ...
-
Cómo recuperar fotos de memoria microSD dañada Cerrado
Hola, tengo un problema, la memoria micro sd donde tengo fotos muy importantes se daño y cada vez que la introduzco en mi pc me dice "no se reconoc...
-
buscar número celular a quien pertenece Cerrado
buenas ayúdame x favor a quien pertenece este número celular 0991624635
-
Mouse y teclado dejaron de funcionar - Windows 7 Cerrado
Les cuento la situación. Se instaló una nueva impresora y de repente tanto mouse como teclado dejaron de funcionar. Los saco y los vuelvo a poner para...
-
Problema con el teclado de laptop HP G6 Cerrado
Hola buen día Saludos Un fuerte abrazo tengo una laptop HP qué no funciona el teclado numérico en pantalla ni el teclado me da la pantalla de inicio y...
-
Mi Acer Aspire 5750G se desconfiguró Cerrado
Hola, mi problema es que el ordenador no detecta ninguna red desde hace unos dias,ya no aparece ningun adaptador al entrar en configuracion del adapta...
-
Quitar la contraseña BIOS de mi portátil Toshiba Satellite L500 Cerrado
Buenas tardes, Quiero quitar la contraseña bios de mi portátil toshiba satellite l500. Introduzco el Boot CD pero no funciona. No se si alguien me ...
-
Mi portátil no acepta el disco duro Cerrado
Hola, tengo un portátil HP nuevo, me ha estado aceptando el disco duro bastante bien hasta que un día utilice el DVD interno, después el portátil no m...
-
Mi Bios no tiene opcion para quitar Modo ACPI ! QUE HAGO PARA INSTALAR WINDOWS 7 Cerrado
Tengo Windows 10 pero quiero instalar Windows 7 y cuando quiero hacerlo me pone en la pantalla error y me queda azul todo y me dice que hay un error d...
-
drivers w10 Cerrado
Hola, pos heano i laptop es una dell isnpiron 6400 m061 pero le instale w10 32 bits ella es de 64 bits y le he instalado un sin numero de dri...
-
Mi PC no sale de reparación de inicio (Windows 7) Cerrado
Hola, Tengo un gran problema, no se que le sucede a mi pc y ya he descartado de todo. Mi pc no sale de reparación de inicio, no importa que tipo de...
-
No funcionan algunas de las teclas de mi laptip Cerrado
Hola, Tengo problemas con las teclas de mi laptop, solo fallan la barra espacio,la b y la n ni las flecas de los lados y abajo