Discusiones

Qué es un hardware

Que es un hardware?

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

Controladores para win xp sp3

Hola, necesito de su ayuda hace poco mande a reparar mi pc ya que se apagaba mucho entonces tenia el windows xp que viene con la pc la formatearon y...

10 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Jose Luis

Pc se apaga solo board/ram

 Resuelto

Esto es lo que le ha estado pasando a mi PC constantemente los últimos días, está funcionando y de repente se apaga la pantalla deja de funcionar el m...

8 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Zenkichi

Mi portatil no suspende.

Hola como estan hace menos de un año instale Windows 10 en mi ASUS I7 8GB RAM . despues de unos meses dejo de supender. Cuando bajo la tapa se apag...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
UValent

Ordenador de sobremesa se bloquea ( se congela)

Hola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
seguraa8

No funcionan teclas aspire 542z-4656

Tengo Windows 10 en ese modelo de laptop, de un momento a otro dejaron de responder las teclas que se usan con Fn, así como la tecla Esc e Intro, ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Gluismx

La laptop se prende pero no muestra la imagen

REciban un codial saludo.. Por favor ayudemen.. Tengo una hp pavilion Tx2000 se prende pero no muestra la imagen pero al conecctar a un monitor exter...

59 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Mcatrock

Mi pc se congela y no responde a nada...

Buenas tardes a todos. Tengo presentando un problema en mi Pc desde hace ya mas de 2 meses, mi Pc marca Hp-Compaq Presario con un procesador AMD II...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Sirr

Controladores para toshiba c845-sp4224sl

HOLA, POR FAVOR NECESITO CONTROLADORES PARA MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C845-SP4224SLConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

7 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
grajales

Mi compu dice expiro el certif. escriba clave de 10 numeros

como se cual es la clave de la compu conectar igualdad

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Sirr

Desbloquear notbook c igualdad

la pantalla me dice que ponga 10 numeros. ingresar con f8 no funciona. con ninguna f. que puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Sirr

¿puedo forzar a mi placa base que acepte mas ram?

Buenas, el caso es que mi ordenador tiene 2gb de RAM y e decidido aumentarla a 4gb pero el porblema esta en que mi placa base es antigua y solo acepta...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Sirr

De antemano gracias

tengo una laptop vaio modelo PCG-7G2L y me aparece el icono de audio pero no tengo sonido ni en las bocinas de la lap ni en la salida de audifonos

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Ricardo29

Instalacion de webcam

Hola, necesito instalar webcam sony sleh00440 a dell optiplex 320 con windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

No me reconoce adaptador de red.

Hola a todos. Tengo una All in One CQ1-1303la a la cual se le daño el disco duro y se tuvo que reemplazar por uno nuevo, se le instalo nuevamente su s...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Ricardo29

Agregar una tarjeta de video

Tengo una tarjeta grafica integrada HD radeon graphics 6310 en un procesador AMD E-350 y quisiera saber si le puedo agregar otra tarjeta de video más...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

Alguien sabe que me puede estar ocurriendo?

 Resuelto

Buenas tardes, he decidido registrarme porque no encuentro solución en ningún lado. Desde hace 3 días mi ordenador hace sonido de que algún dispositiv...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
monflow

Suspension del pc por teclar con presion cualquie tecla

Hola, amigos soy nuevo por aquí pero últimamente esta muy molesto con mi pc resulta que cuando presiono cualquier tecla en especial a,s,d,f,e o algu...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
juancrvxD

Disco duro externo

Hola, Tengo un disco duro externo toshiba, esta con mis archivos , y cuando busco un archivo en buscador de archivos de windows aparece "ningun eleme...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda problema con regedit

Hola tengo un problema que al abrir Regedit lo abro y automaticamente se cierra no se que es lo que pasa si me pueden ayudar se los agradeceria

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Jeffersson_Danilo

Quiero saberlo todo..

Me gustaría saber por qué cuando trato de bajar programas gratis ,me dice que no hay conección a internet. Gracias chicos y chicas.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Aleola68

Laptop a veces da imagen....

 Resuelto

Muy buenas a todos, tengo un problema, tengo una laptop msi que me trajeron para arreglar, cuando la prendí la primera vez me tiro un error que decía ...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Procesador amd e1 6010

 Resuelto

Buenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos ...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Reinicios acer aspire 6920g

Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo, se enciende correctamente pero al poco se reinicia sólo, a veces se congela la pantalla y tengo que forz...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
xdkev

Mi camara enciende pero no se ve nada

Hola, necesito ayuda, mi camara es samsung y por error fue formateada y se le borro todo ahora prende pero no se ve nada en la pantalla, me dijeron q...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
gabo

No puedo formatear mi usb 64gb en fat

Hola, Estoy cargando mi usb de 64gb con musica, el formato predeterminado para formatear es ntfs o exfat, para musica el exfat pero el radio de mi...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Julio

Error : el ordenador se queda colgado al arrancar

 Resuelto

Buenas, Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la t...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Problema con cpu intel core 2 duo

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema: El otro día me "chopearon" el portátil desactivándole el doble núcleo desde la BIOS. El...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

Este dispositivo no puede iniciar. (código 10)

 Resuelto

Formatee mi maquina e instale los drivers de los controladores (no tengo el cd, lo instale con el driverScanner). La cosa es que no tengo sonido y me ...

12 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
bryathon

Ultrabook toshiba satellite u920-sp4360sm (disco duro borrado)

TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, PRIMERO INTENTE FORMATEARLA COMO YA LO HABÍA HECHO CON ANTERIORIDAD PERO LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE NO ME DEJO P...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

Driver de sonido, placa ecs 845gv-m3

Hola, POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGETE HE FORMATEADO UNA PC Y ME FALTAN LOS CONTROLADORES LOS E BUSCADO Y ME METIE EN MAS LIOS ESTE ES EL INF...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
daniel

¿como debería mejorar mi pc?

Hola, verán hace un tiempo descargue el emulador Dolphin y algunos juegos pero se quedaba en negro y me decía que mi PC no soportaba openGL o algo así...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
deficit

No da imagen

hola a todos tengo problemas con mi lapto hp pavilion tx2000 enciende y la pantalla queda negra y tampoco da imagen colocando un monitor externo que p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

¿qué procesador ponerle a mi pc?

La cosa es que hace un año armé mi PC. Sin embargo, tiene un procesador que no rinde lo suficiente, por lo que dice "Can I run it". Mi pregunta es: ¿p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con alta temperatura

hola buenas gente, tengo un problema con mi pc, resulta que se le hizo limpieza y todo, en las ram, tarjeta de video, coolers y procesador con cambio ...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
jph1995

Windows 7

C ambié de Windows 7 á Windows 10 y me va fatal , ¿ puedo volver á Windows 7 aunque haya pasado el tiempo que ponian ? mi sistema es de 64 bi...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Sirr

Instalación so

Tengo un problema al instalar el sistema operativo (w10) descargué la herramienta oficial de Windows, cuando el computador debería reiniciar (luego d...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Sirr

Drivers hp 1200 series para windows 7 64 bits

Hola, drivers hp 1200 series para windows 7 64 bits Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Sirr

Buen hablante

Hola, necesito suscribrme para descargar dariber Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
yamel75o

El bluetooth de mi notebook no reconoce dispositivos visibles

Ordenador Portátil: Lenovo 20150 Sistema Operativo: Windows 8.1 Single Language 64-bits Problema: Bluetooth integrado no reconoce dispositivos cerca...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Tecnico98

Usb protegido contra escritura

Cómo formateo el USB, es que no lo sé, no sale mas específico, y para formatear el USB, el celular(en mi caso) tiene que estar conectado al USB, verda...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
nepruda

Error efi shell versión 2.31

Hola, hace unos días estaba usando mi notebook banghó max g0406 y de repente me apareció un mensaje de windows 10 :Ocurrió un error, la computadora ne...

8 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no reconoce mi teclado pc/2

Hola por favor ayuda he cambiado la batería del board y al prender nuevamente no me reconoció el teclado para presionar la tecla F1 que debo hacer par...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Nexsky

Temperatura normal o anormal

Buen día, tengo esta tarjeta madre foxconn p4m800p7ma-ers2h el cual tenía un pentium 4 3.00 y la temperatura se mantenía en 47 sin tener nada abiert...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria usb bloqueada por proteccion

necesito desbloquear mi memoria usb, que me muestra un error por proteccion sobre escritura

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se pega devez en cuando alcomenzar o dentro de un rato

Las caracteristicas de mi pc son estas : Intel core i7 3770k cpu @3,50 ghz , 8 ram y tarjeta amd radeon r9 380 series con window 7 64 bits disco dur...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
R2D2_WD  

¿por qué mi laptop no carga?

Verán, mi laptop no carga desde hace dos días, mi padre tiene otra igual, así que probé el cargador para ver si se había arruinado, pero sirvió. Lo m...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
rodriguez2007

Realizar planos y diseños, mediante programas sencillos

deseo aprender hacer planos y diseños de manera facil, y dirigida para reunir mas facetoas dentro de mi perfil profesional

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
rodriguez2007

Me an robado i tengo el telefono

me an robado i tebgo el numero de quien me a robado me gustaria saber como localizarlo,muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Alberto2314554

Impresora brother

Hola a todos, tengo una impresora mfc-3240c y mi Windows 7 no tiene los drivers. Yo tampoco tengo el disco de instalación. Donde podría encontrar los ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Josito30
Resultados 10651 - 10700 de más de 50.000