Problemas con mi pc nuevo.

Cerrado
r3lham Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 19:35
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 sep 2016 a las 20:05
Hola.

Recibí mi ordenador nuevo ya montado y solo faltaba instalar el sistema operativo. Cuando lo conecto todo y lo arranco no veo nada por pantalla. vamos la gráfica funciona se enciende y trabaja pero no emite señal o no carga la Bios. Me dijeron que desconectando la gráfica y volviendo a conectar debería salir bien pero no sale. He probado todo lo que me han dicho pero parece muerto. ¿que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
25 sep 2016 a las 20:05
Hola Sr quite la batería pequeña que lleva la placa un minuto la vuelve a poner,esto lo hace con él PC desconectado de la electricidad ,luego conecte y rápido ClikF2+Supr con esto entrará ala bios,mire si detecta el disco duro,y en el Boot ponga el primero con lo que vaya a formatear el Cd o pendriver y ahora actualice la fecha,hora,y año,ClikF10 guarde los cambios ,ok y reiniciara y ya tiene que tener puesto el boteo o sea El CD o el pen introducido saludos y coméntenos
0