Discusiones

¿cómo instalar el sistema operativo si mi teclado no funciona?

Tengo una computadora nueva, y cuando le conecto el teclado. Dice "Keyword not found" y no sé como instalar el sistema operativos, si tengo que entrar...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
pavernosmatao

Problema con computadora

sdsf

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
piratacrimson

Estoy preocupado noc que hacer

Hola, las letras de mi teclado qweruiop no me funcionan he probado con otros teclados y sigue igual ayudamec xfa Configuración: Windows / Chrome 56.0...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
mayestik

Ayuda cuales son los drivers para un ordenador samsung

EL ORDENADO SAMSUNG ES MODELO NP550P5C-AD2BR AQUI LES DEJO LA FICHA TECNICA file:///C:/Users/PC/Desktop/Report.htm

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
mayestik

Hp compaq nx6310 m me pide que inserte cd recovery manager ????

Hola como consigo una copia del Disco Recovery Manager. me pide que inserte CD Recovery Manager ???? , no lo tengo, además no arranca la portátil com...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
mayestik

Driver de sonido de dell xps m1330 con win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver para mi laptop he tratado de seguir todos los pasos. Versión EVEREST v2.20.405/e...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Anonimo 2223556645

Problema con clave pdf

Compre un libro, lo baje y no me abre pues me pide clave de PDF, como consigo esa clave y/o como la elimino. Luz M. Pagan 

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
mi*o

Usb no funciona

Buen@s días/tardes/noches! Vengo a ustedes con desesperación, los puertos USB de mi laptop (ASUS X541U) funcionaban bien hasta hace unas dos semanas,...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
mi*o

Ayuda con laptop siragon

Hola, tengo un problema con mi siragon ultrablade nb-3200, lo que pasa que no enciende si no le conecto el cargador; cuando esta encendida funciona no...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2017 por
mi*o

¿rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad alguien la tiene?

Hola, necesito la rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad ¿alguien la tiene? Configuración: Windows XP / Firefox 29.0

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Lalo

¿por qué mi disco externo no aparece en mi pc con xp?

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un disco duro toshiba de 500 gb el cual mi pc portatil me lo reconoce ningun problema, este tiene xp, luego ...

38 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Carbrilai

Se borro la opción de crear carpeta nueva en el escritorio ya

Hola no puedo crear carpetas nuevas en el escritorio de mi notebook ya he tratado de volover a un estado anterior. Tengo el AVAST PAGO, intente con...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2017 por
mayestik

Debo cambiar mi bateria?

La bateria de mi acer aspire one, no carga... hay manera de solucionarlo? o definitivamente debo hacer caso a mi computadora y cambiarla... Solo puedo...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
KPS_77

Mi computadora no enciende...

Hola, en mi edificio sufro mucho de cortes de luz, el problema es que cuando apago mi computadora y se va la luz después de un rato de haber regresado...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con teclado y el el teclado de pantalla también

Hola, vengo en busca de ayuda. Les cuento mi teclado no escribe solo los numeros 5 y 6 También la I pero es como si fuera un espacio en blanco. Trat...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Isabel2797

Activacion

para easyworship nesesito un codigo de activacion o es gratis

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

Pc lenta tras formatear

Bueno, soy nuevo aqui asi que voy a tratar de explicar todo lo posible. Mi procesador es una i3 3.3ghz, 4 de ram, 500 disco, y una tarjeta de video ge...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
elxhuls

Mi pc no funciona como deberia

Hola ummm mi pc c malogro asi que tube que canviar la placa y la fuente y de paso mande ponerle windos 10 despues de k recibi la pc me funciona todo b...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

Me salen rayas verticales la pantalla

Hola, alguien me puede ayudar ,me salen rayas verticales y de colores en la pantalla desde que inicia ,y parpadea a ratos ,que puede ser

8 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
laumen64

Problema con el arranque de mi desktop!

Hace poco mi computadora comenzo a apagarse en el arranque, justo luego de mostrar la pantalla del fabricante y antes de cargar el sistema... ahora lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
elxhuls

Se pone negra la pantalla en bios

Hola buenas noches. Cuando prendo el PC se muestra la primera parte o sea el logo de la placa madre y después de dos o tres segundos se pone negra l...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

Teclado con problemas!!!

A mi teclado le dejaron de funcionar algunas teclas entre ellas la B, N, Flecha derecha, El guion, y algunas mas. a causa de eso tengo que usar el mol...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
mayestik

Pc se sigue reiniciándose tras cambiar la placa base

Muy buenas a todos!! Hace 5 meses que mi pc me empezó a dar problemas con la fuente de alimentación, una Hiditec Ártica de 700w. Una vez sustituida ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Alberto2805

I5-3317u - se queda atascado en 0.80 ghz

Hola gente, como estan?. Tengo un problema con una ultrabook con este micro, se queda en una frecuencia maxima de 0.80 ghz!!. Cuando la basica es de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Zntn0x1

Conocer tarjeta de video para mi pc

Como se cual es la tarjeta de video mas acorde para mi PC, una con una placa base GA B150 HD3

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Zntn0x1

Página segura?

http://www.fairwaypost.com/ esta página es segura y existe esta empresa de envíos fairwaypost

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
SamuelGS

Driver para webcam windows 8.1

por favor deseo saber o conocer driver para webcam general electric modelo98067

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
SamuelGS

Ni teclado, ni raton, funcionan.

Buenas. Quisiera ver si me pueden ayudar a resolver un problema. Hace unos días, el portátil se me apagó. Pasados unos minutos, lo volví a encender y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

Pc no reconoce mi epson stylus tx 135

 Resuelto

Descargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Xaimito

Instalé windows de cero pero no reconoce la lectora de dvd

Hola a todos, buen día...Les comento mi problema: Compré una notebook y esta me venia sin sistema operativo. Después de instalarle windows 7 ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
marcelosureda

Mi portátil no proyecta imagen ni sonido hdmi

Hola a todos. Tengo un problema desde hace 1 año. Hace 1 año me compre un ordenador portatil de la marca ASUS modelo A555L con windows 10. Pues desde...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
marcelosureda

Disco western digital 500gb

Tengo un Dico Western Digital 500Gb que lo conecto a la PC y no lo reconoce siempre de vez en vez, pero cuando lo reconoce copia de forma correcta con...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
marcelosureda

Mi teclado no escribe números

Mi teclado no escribe números, alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
marcelosureda

Driver de ethernet para acer aspire one kav60

 Resuelto

Hola, como estan mi pregunta es como le hago para descargar los controladores de la controladora ethernet para version de win. vista ultimatum instala...

7 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Jairo

Hp pavilion g4-2060la no me da vídeo

Tengo una notebook con las siguientes características: HP Pavilion g4-2060la Procesador Intel Core i3-2350M de segunda generación a 2,30 GHz SDRA...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema con instalar w10 y w7 en disco duro desde usb

Buenas, tengo un problema, me acabo de comprar un pc por piezas, lo he montado despues de 5 horas xdd. el problema es que cuando voy a instalarle el W...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Quitar password de laptop

hola amigos que tengan bonito dia, tengo una laptop toshiba satellite modelo L755D-S5204, si me pudieran ayudar a quitar la contraseña de password, po...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se congela y mi única opción es reiniciarla

Bueno todo empezó cuando me compre la nueva tarjeta gráfica la GTX 1070, antes tenía una GTX 750Ti y todo iba perfecto pero cuando instale esta tarjet...

16 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Quemero23

Dnie

Buenas tardes; desde hace poco estoy trabajando en casa y ahora con MAC; este trabajo me requiere tener DNIe instalado, pero no hay manera de poder h...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2017 por
michel0404

Bsod ci.dll :(

Hola amigos, Bueno les comento, tengo hace casi tres meses un equipo armado de esta forma. Procesador: i5-6600 Placa Madre: MSI B150M PRO-VH Ram: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
mayestik

Ayuda con mi laptop

tengo una laptop que iba a formatear p, como no servia el dsco duro lo cambe y movi las memorias RAM ahora quiero prenderla pero no manda señal al mon...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
DyylanL

Que importancia tiene los hardware.

Buenas noches saludos.

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2017 por
ñll

Mi laptop no recibe carga

Hola! Espero puedan ayudarme, soy nuevo en el foro pero he notado que sus repuestas ayudan mucho! Mi laptop no recibe carga, probé con un pin de carga...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
piratacrimson

Bloqueador touchpad no funciona

El bloqueador del touchpad de mi notebook HP probook 430 G3 no funciona, incluso no prende la luz LED. Ayuda!

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

Motherboard no da video

Tuve un problema a con la gráfica integrada del bóxer m2n68-la y le compre una tarjeta gráfica pci expresss x16 la radeon HD 6450 al colocarla resulta...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

Contraseña de supervisor en la bios

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un portátil toshiba satellite L755, el cual tiene la contraseña de supervisor activa y no me deja cambiar/mod...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

Volver una notebook a cpu

Hola amigos necesito ayuda tengo una notebook que se estrello el display pero quisiera utlizarla como cpu y conectarla a una pantalla, el problema es ...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

El teclado de mi packardbell easynote entg81ba no funciona

Hola! necesito ayuda urgenteee!! resulta que tengo un notebook packardbell easynote ENTG81BA, que la verdad ni siquiera aún ha cumplido un año desde ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

¿ cosas de pendriver o de windows ?

Hola, me pasa lo que a todos, un pendriver de hace un mes de 128 GB, durante unos días funcionó de forma normal, pero ya no hay modo de que funcione. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
eamav

Ayuda!!pantalla negra en mi lap toshiba

Hola!! Bueno ayer por la noche mi lap funcionaba bien.. Solo que conecte un proyector a mi lap y derrepente se quedo en pantalla negra... Ya antes sol...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9601 - 9650 de más de 50.000