Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Olvidé mi contraseña de la laptop Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a quitarle la contraseña a mi laptop, se me olvidó, no la recuerdo, la marca es TOSHIBA. Gracias
-
abre la memoria sd pero las fotos no se ven Resuelto/Cerrado
Hola, Digamos que tengo un super proble.... El usb de mi cam se me perdió y pues tengo unas fotos que necesito pasar a mi computadora... Así que tr...
-
Aptio setup utility 2013 Cerrado
Hola, Buenas quisiera una ayuda ya que estoy teniendo problemas con mi laptop. Cuando prendo no inicia y me sale aptio setup utility 2013. Que pued...
-
Te a negro Cerrado
Hola, Prendo mi tv y se escucha pero no da imagen a poca luz se ve una especie de imagen pero muy muy oscura que hago?
-
Laptop no enciende Cerrado
Hola soy nuevo por acá, Mi laptop no enciende le cambie la pasta termica y se derramo un poco por que me exedi la limpie bien pero sique sin encender ...
-
Mi pc no reconoce ningun disco externo 3.0 y no sale por .ningun lado Cerrado
Hola, mi placa gigabyte b85 no reconoce ningun disco externo 3.0 suena cuando lo conecto pero no lo mestra por ningun lado por favor estaria muy agrad...
-
Tv Nex Cerrado
Hola, Mi proble es que mi televisor prende si se escucha el sonido pero la imagen no aparece se ve todo negro Quiero saber q problema tiene Por ...
-
Ayuda, quiero saber que drivers necesita mi pc para descargarlos :( Cerrado
Hola, Aquí dejaré el informe: --------[ AIDA64 Extreme ]-------------------------------------------------------------------------------------------...
-
Problema con mi GPU o Fuente de Poder???? Cerrado
Hola a todos! Tengo un problema con mi pc, que en serio me tiene loco. Hace tiempo que me esta dando problemas en general, 1ro los fans del chasis s...
-
No se que le pasa a mi pc Cerrado
Mi pc no anda me dice "fuera de rango y no se que le pasa mi sistema operativo es windows 7 pero antes era windows 8 pero se downgradeo a la windows 7...
-
El boton de encendido del vaio parpadea y no enciende Cerrado
Hola, tengo un Sony Vaio con unos 8 años, le he cambiado el ventilador , pero al encenderlo el bonton de encendido se pone verde y parpadea , no encie...
-
Ayuda a liberar. Cerrado
Hola, Huawei y7 2019. Imei 866492040142467 Me pueden ayudar.?
-
Cómo acceder a los drivers para Windows 10 de la Tarjeta gráfica Nvidia Cerrado
Hola, Por favor, cómo puedo acceder a los drivers para Windows 10 de la tarjeta gráfica Nvidia GEFORCE GTX 1060 TI. Gracias
-
Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra Cerrado
Hola, Yo estaba viendo para ver por qué mi laptop encendían pero la pantalla quedaba negra pero después conecté el cargador y encendió lo coloqué c...
-
Cpu Cerrado
Hola, hace una rato encendí mi Computadora y me metí a la BIOS y le cambie la frecuencia del CPU guarde los cambios y se quedó en StandBy lo reinicié ...
-
ola mi equipo es huawei ascend G527 .imei 862701020410304 Cerrado
Hola. mi equipo es huawei ascend 527 Imei 862701020410304 GRACIAS
-
buenas tarde Cerrado
Hola, he tratado de muchas formas de poder descargar algunas peliculas para guardarlas en mi laptop y poder verlas mas tardes pero no he podido. al...
-
Driver de Tarjeta gráfica Cerrado
Hola, Cómo obtener los drivers de la NVIDIA GTX 1060 ti para W10?. Gracias
-
Problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a Windows 10 Pro Cerrado
Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que...
-
Mi PC no da imagen, pero los ventiladores y dvd funcionan perfectos Cerrado
Hola, esto me pasó de la nada al intentar encender mi PC solo sonaban los ventiladores pero no sé veía imagen y tampoco me dejaba apagarla entonces te...
-
Ayuda con cambio de contraseña Cerrado
Hola, Quiero cambiar, la contraseña de mi router Linksys
-
Backup Seagate Plus Drive Cerrado
Hola a todos, Muy buenos días!!! ¿¿¿Podrian ayudarme??? Estoy muy preocupada. Compre hace un año aproximadamente Este disco duro externo. Había fu...
-
Canon Pixma ip7250 no me deja imprimir Cerrado
Hola, Tengo una canon Pixma ip7250 y de golpe no me deja imprimir ni nada, sale parpadeando la luz de abajo en naranja todo el tiempo, el botón qu...
-
Cómo mejorar mi notebook cambiando el disco duro por SSD Cerrado
Hola, Quisiera mejorar mi notebook para jugar lo que le he hecho es cambiar disco duro por SSD y ponerle más ram el procesador no lo puedo cambiar ...
-
Falla pc Cerrado
Hola, una pregunta tengo mi pc con problemas me precenta ahorro de batería en la pantalla ya cambie la batería pero sigue lo mismo
-
Mi PC no enciende pero tiene corriente Cerrado
Hola, tengo un problema yo conecte todo los cables de la fuente bien pero cuando la conecto a la corriente no enciende de los ventiladores no da ...
-
Mi computadora no enciende Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden porque mi computadora muestra el botón de encendido prendido pero no mueven ventiladores ni da videos y todos los cab...
-
Qué gráfica me recomiendan Cerrado
Hola, Buenas, alguien que me pudiera ayudar para saber que gráfica me conviene, no conozco mucho sobre las tarjetas gráficas, cuál sería más buena....
-
DVD-RW protegido contra escritura Cerrado
Hola, Buenas a todos, no puedo formatear un DVD-RW por estar protegido contra escritura(Windows 8.1) en Windows 7 el mensaje es Windows no puede c...
-
Oprimo la letra A y me sale la X Cerrado
Hola, oprimo la letra a y me zale x y en otra tecla z
-
Mi tecla de Enter no funciona Cerrado
Hola, Necesito ayuda el enter o intro como sale en mi PC dejo de funcionar la verdad que más lo necesito por w a la hora de utilizar Word tengo qu...
-
¿Que adaptador de pantalla tengo que descargar? Cerrado
Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos despues de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que ...
-
Tarjeta micro SD bloqueada de mi celular Cerrado
Hola, Me aparece bloqueada mi tarjeta micro SD de mi huawei y me pide contraseña y no se cual es. Alguien me podría ayudar a desbloquearla sin que...
-
Tarjeta gráfica con Amd Fx6300 Cerrado
Hola, La verdad es que desde hace unos meses me vengo planteando comprar una nueva tarjeta grafica y sustituir la mia (AMD R7 360) pero con la gran...
-
mi computador no prende Resuelto/Cerrado
Hola, ayer estaba limpiando mi notebook como siempre sólo que cuando lo volví a armar no daba señal en pantalla osea que estaba oscura y pensé en volv...
-
Carcasa para el lector grabador V3-572G-72LR Cerrado
Hola, Tengo un Acer aspire V3-572G-72LR y hace tiempo le cambié el lector grabador por un hdd. ¿Sabéis alguna carcasa para poder hacer el lector gr...
-
Mi PC no manda señal al monitor Cerrado
Hola, Compré una tarjeta gráfica, una RX 560 de 4 GB, pero tenía una fuente de poder de 300W, así que compré una de 400W de Gigabyte (decía que nec...
-
Qué cámara es buena para vídeo conferencia virtual Cerrado
Hola, Me pudieras aconsejar, ocupó una cámara para conferencias virtual. cual sera mas ideal?. Gracias
-
Cómo mejoro mi PC Cerrado
Hola, Hace rato me vengo planteando mejorar la pc vieja para no recurrir al armado de un gabinete desde cero. Les voy diciendo las cosas que pude a...
-
Portatil HP 1000 se apaga enseguida Cerrado
Hola, Tengo un portátil HP 1000, el problema es que, al encenderlo se apaga enseguida, ya he revisado la RAM y el disco duro, pero están en buen es...
-
Mi PC se reinicia constantemente y no accede a sistema Cerrado
Hola, hace 2 días encendí mi PC (de torre) y entro al sistema normalmente y al cabo de un rato comenzó a reiniciarse, volvía a iniciar el sistema y s...
-
USB INUTILES Cerrado
hola buenas tardes¡ Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit. tengo 2 usb de 128Gb a los que pude llenar de archivos hace unas semanas,y de rep...
-
Cuando enciendo la PC la pantalla se queda en negro Cerrado
Hola, De igual manera al encenderla aparece la pantalla en negro y dice entre password, ni recuerdo cuál sea. Al intentar varias veces sale un rec...
-
Procesadores Cerrado
Hola, q procesadore soportaria una Dell optiplex 740 5 en ram procesador dual core 2.50 Mhz targeta grafica de 512 amd radeon 160 y 80 en disco dur...
-
Cómo limpiar mi impresora Epson l575 que tiene gel de peinar Cerrado
Hola, Mi hijo le puso gel para peinar al sistema de tinta continua de mi impresora epson l575. Como los puedo limpiar. Gracias >Android / Chro...
-
Cuando conecto mi teclado mi PC hace cosas solas Cerrado
Hola, Al conectar mi teclado la PC hace cosas sola. Gracias
-
Después de jugar se apaga mi pc Resuelto/Cerrado
Cuando juego lol o csgo después de pasados unos 15 minutos más o menos la pantalla se apaga y se va el audio y no puedo hacer nada más que reiniciarl...
-
Cómo escanear en mi impresora Canon MP 140 Cerrado
Hola, Cómo escanear con impresora canon mp140 mi sistema op. es windows 7 de 32. Gracias
-
La BIOS me reconoce solo 4gb de los 12 gb que tengo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo 2 memorias ram, una de 4 gb y otra de 8gb, sumando 12 gb en total, cuando voy a la BIOS esta SÍ me detecta las 2 memorias ram, pero cuan...
-
Computadora Cerrado
Holaa todos!por favorrr! olvide la contraseña de mi computadora,no puedo entrar,he probado las alternativas de reuniciar y presionar f8 y nada,conecta...