Laptop Siragon NB 3100... Enciende y luego se apaga [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de septiembre de 2016
-
Message postés
12871
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2020
-
Hola amigos, espero se encuentren bien. Mi laptop está presentando un problema y no sé que pueda ser, al menos no estoy seguro. La laptop enciende y a los 5 o 10 minutos después se apaga, antes de estos suenan unos pitidos constantes, al menos unos 30 pitidos. Quise descartar que fuese el disco duro (por alguna razón) y lo quite, la encendí y entre a la bios, solo eso y sucedió lo mismo: al tiempo de 5 a 10 minutos se apagó, con los pitidos y todo; además de todo esto se calienta en este tiempo. Si pueden ayudarme, se los agradecería, supongo que el problema es el procesador el cual es integrado con la tarjeta madre o en su defecto la memoria ram. Saludos, de antemano gracias por su ayuda.

1 respuesta

Message postés
12871
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2020
5.287
Hola Sr Henry, desconecte el ordenador de la electricidad quite la batería,quite el disco duro y quite las memorias Ram y lespasa una toma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta com si estuviera borrando y también con un poco de algodón impregnado con alcohol las limpia por si queda algo de goma,y ahora las prueba una a una haber si pita alguna,es lo hace sin el disco duro no lo ponga,y coméntenos si el problema son las memorias o sigue lo mismo saludos