[PROBLEMA] Conecto notebook a la corriente y presente este probl

Cerrado
blasfemo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 22:13
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 sep 2016 a las 16:45
Buen día, presento el siguiente problema: yo juego League of legends en mi portátil y cuando la batería del portátil está completamente cargada (cuando el led indicador de batería está en verde), yo lo desconecto de la luz y sigo jugando y cuando se descarga la batería, vuelvo a conectarlo a la luz para seguir jugando (No es que juegue horas y horas en el notebook, 2 o 3 horas al día como máximo); resulta que ahora cuando hago eso y estoy jugando, empieza a conectarse y conectarse del la luz solo, sin mover nada y pasa cuando tengo el juego abierto, te mando un vídeo que grabé y lo subí a Youtube (ignoren el audio), espero alguna ayuda o idea de lo que pueda ser.

https://www.youtube.com/watch?v=izf9Aiyigbc

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 sep 2016 a las 16:45
Hola Blasfemo,

Pasa esto si no tienes un juego o utilidad abiertos? Te parece que esto depende de la capacidad cargada de la batería? Mira, si la batería se carga al recibir estos mensajes, o el porciento se queda lo mismo. El computador se va a cargar a 100% si se carga mientras apagado?
Te recomiendo si pasa lo mismo con otro cable de alimentación. Es posible que haya problema con el cable o con el puerto de alimentación.

Saludos

0