Dudas sobre el procesador y las memorias RAM

Cerrado
LighttoBlack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 00:18
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 28 sep 2016 a las 21:18
Hola!
Les quería comentar que tengo una pc con un procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 2.13GHz (2 CPUs), 2.1GHz, con Windows 7 Professional a 32 bits, a la cual le quiero poner unas memorias RAM, dos de 2GB DDR2 2Rx8 PC2-6400U-666 (ese es el nombre de la memoria que tiene en la etiqueta). Ya las monte en mi pc y funcionaron despues de intentar barias veces encendiendo y apagando la pc, montando y desmontando las memorias, hasta que al fin enciende correctamente con ellas puestas, pero la duda viene de que cuando encendía la pc todo anda bien, pero el procesador sube al tope en uso los dos CPUs llegan al 100% con nada activado o abierto en primer y segundo plano, solo con el administrador de tareas para monitoriar la Memoria RAM y los CPUs, Ademas de la sobre excitación del CPU el uso de la memoria RAM sube el doble al uso normal por el sistema operativo, usando 2GB de RAM de las 4GB ya integradas, cuando debería usar menos del 25% de el total de las RAM integradas.
según un escaneo de mi pc sobre las RAM que hice, me dice que mi pc soporta 8GB de RAM, se me hace raro la sobrecarga que están provocando.

Quisiera saber si alguien en este Foro sabría que hacer, que le pasa, si le ha sucedido alguna vez, que me recomendaría hacer y cosas así, me seria de mucha ayuda que me respondan bien y que sea pronto, esperare por sus respuestas, muchas gracias por su atencion, que pasen bien día, tarde o noche.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
28 sep 2016 a las 21:18
Hola sr,LighttoBlack,nos puede decir la placa base que tiene par ver las memorias Ram que se pueden poner,las memorias tienen que ser iguales,saludos y comentenos
0