Problema con los drivers de red.

Cerrado
EstebanF12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 02:58
Josalvok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 06:40
Hola, buen día.
Resulta que hace unos días entré a mi computador (Es un Win7, tarjeta madre h61mh, de escritorio/mesa) y noté que no estaba el controlador de red, lo que hice fue volver en un y ahí resolví el problema.
Sin embargo, hace unas semanas el servicio de internet se suspendió y cuando volvió mi computador no reconocía la conexión, pensaba que no había internet pero me di cuenta de que lo que faltaban eran los drivers de red.
Buscando entre tanto foro me descargué los drivers y cuando los iba a instalar me aparecía el mensaje "The Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable", la solución que me daban era desconectar las cosas que tenía la cpu y presionar el botón de encendido de la torre para después encontrar los controladores (que estaban ocultos), desinstalarlos, reiniciar e instalarlos de vuelta.
Hice todo, pero no pude desinstalar los controladores, además si utilizo un programa externo para hacerlo vuelven y aparecen los controladores, es decir no tengo acceso a internet por medio de mi computador, tampoco puedo reinstalar los controladores por el mensaje ese que aparece y ya me cansé de buscar por toda la red sin encontrar una solución concreta, espero alguien en esta comunidad me pueda ayudar.
Nota: También he utilizado programas de instalación de drivers para actualizar los controladores de red pero nada ha funcionado.
Consulta también:

1 respuesta

Josalvok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 06:40
Intentaste con windows update? Algunas veces lo mas sencillo es lo mas eficaz
0