Mi pc no me lee mi tarjeta de memoria de mi camara nikon

Cerrado
Panda2203 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 17:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 sep 2016 a las 12:35
Hola!!! necesito ayuda!!! estoy en un curso de fotografia y al querer bajar las fotos de mi tarjeta de memoria a mi pc no la lee!! ya probe en otras computadoras y tampoco. tambien probe a ver si estaba bloqueada y tampoco funciona. hay alguna forma de arreglarla o de recuperar las fotos??? muchas gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 sep 2016 a las 12:35
Hola Panda,

Prueba la tarjeta en cámara. La lee? Si no la lee, es mala señal. Es posible que la memoria esté dañada. Desgraciadamente, esto no es reparable. Si tu cámara la lee, conéctala de nuevo con tu computador. Abre el Administrador de Discos y mira si aparece. Si aparece, pero sin un formato correcto y sin letra, descarga una utilidad de recuperación de datos e intenta salvar lo más importante. Una vez hecho esto, formatea y prueba si funciona correctamente.
Si se trata de utilidades de recuperación, te dejo algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Saludos

0