¡SOS!...TOSHIBA SPM30 Modelo PSM35E

Cerrado
Denunciar
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2021
-
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Hola a todos.
Tengo una Toshiba SPM30 Modelo PSM35E, con Windows XP que la llevan a reparar porque se apagaba (Me imagino estaría sucia, se ve dieron Mtto). Le parten la bisagra y la devuelven sin reparar y le dicen que es la Placa.
8 meses después me la traen, Recargue la Batería, me flashea el Piloto de carga pero no arranca y no llega corriente a circuito de encendido. ¿Que puedo hacer? Gracias saludos.

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.659
Cómo funcionaba antes de la supuesta reparación? El que se apagara pudo ser por recalentamiento, lo cual podría solucionarse con una detallada limpieza y cambio de pasta térmica.
El echo de que la entregasen en tan malas condiciones, eso es ya un muy mal indicio. Se tendría que destapar y revisar si hace falta algún componente o si hay indicio de daño por mala manipulacion.
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Ya la tengo desarmada Sirr y tenia desconectada la pantalla y el circuito de alimentación, no se aprecia soldaduras ni piezas dañadas. Deje libre la bisagra para poder manipularla y la armare a ver que tal. Salu2 gracias.
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Hola saque el HD lo conecte por puerto usb a la Lapto y arranca pero no lo reconoce windows 7, ni me aparece en panel de control, administrador de dispositivos, controladoras de bus serie universal (Pto USB) ¿Quien tiene alguna ayuda a mano? Gracias saul2
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.659 >
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Y en Administrador de discos?.....................