No recuerdo la contraseña de mi usuario.

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de septiembre de 2016
-
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de diciembre de 2021
-
Buenos días.

Como dice el título, no recuerdo esa contraseña y la cuenta Administrador la borré hace ya meses. Utilizo Windows XP Professional y cuando estoy en la pantalla que aparece nada más encender, las teclas de la BIOS y del extreme(¿o speed?)recovery no funcionan, solo la del Boot Menu (F12). Y en la pantalla del Modo seguro con funciones de red, Iniciar Windows normalmente, etc... no me funcionan las flechas para mover arriba y abajo. Recalco que las teclas solo me fallan en esas dos pantallas. ¿Qué puedo hacer para recuperarla?

Muchísimas gracias de antemano.

PD: Si este no es el foro correspondiente, lo siento.

2 respuestas

Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.329
Hola Kuvonen puede entrar en a prueba de fallos si puede en Windows panel control icono de usuarios y aquí borre la contraseña saludos y comente
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de septiembre de 2016

Gracias por responder, piratacrimson.

Sin embargo el problema es que para acceder al panel de control necesito entrar en mi usuario, y al perder la contraseña, me es imposible.
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.329
Hola Kuvonen ,bájese( Hiren,Boot,Cd,full)y lo grave en un Cd o en un pendriver y lo botea saldrá opciones Clik en mini Windows saldrá Windows,aquí panel control icono de usuarios y aquí borre la o las contraseñas reinicio y coméntenos si lo resolvió saludos