Ayuda con disco duro

Cerrado
Denunciar
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de agosto de 2017
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
hola, tengo una pc asus P5N-T deluxe, con un disco duro IDE de 80gb el cual he probado con el programa crystaldiskinfo y me dice que esta en "riesgo", he comprado otro tambien ide de 80gb en buen estado y formateado en baja prioridad/nivel... que debo hacer para que lo tome mi pc?, me dijeron que debo instalarle un sistema operativo para que tome... si alguien puede ayudarme se lo agradecería! :)

2 respuestas

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
747
Hola Jph,

Si quieres utilizar el disco nuevo, tienes que conectarlo y comprobar si se reconoce correctamente en BIOS. Si está en BIOS, arranca de un disco de instalación de Windows e instala el SO sobre el disco. Si el disco duro no está en BIOS, esto significa que hay problema con la conexión o con el disco y si no se resuelva no será posible utilizar el disco duro. Si el disco no está en BIOS e intentas instalar Windows, el disco simplemente no va a aparecer cuando te sale la pregunta dónde quieres instalar el SO.

Saludos

1
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
86
entiendo... comprobare eso antes de formatear e instalarle un windows. gracias!!
0
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
86
amigo otra consulta.. si mi disco duro esta en riesgo/dañado, es posible que la pc se apague aveces?
0
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
747
Si el disco aparece con sectores dañados, esto puede afectar el rendimiento del SO, el tiempo de carga o podría causar fallos de conectividad. Si el computador se apaga, esto indica otro problema. Podría ser fallo de la fuente de alimentación, de algún cable o de la placa base. Será mejor comprobar de dónde viene el problema porque apagues inesperados podrían causar daño al equipo.
0