Discusiones

Pantalla negra

Buenas noches, quisiera que alguien que sepa de este caso haber si me podría ayudar. Cada vez que abro un juego u otro programa mi pantalla se pone...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2018 por
fredu11

Problema carga de portatil

Tengo una portatil Razer 4k con gtx1080 2tb y un i7 y de repente cuando conecto el cargador este no carga y la luz verde del bloque del cargador titil...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2018 por
fredu11

Mi grabadora no reconoce dvd virgenes

 Resuelto/Cerrado

Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero...

98 respuestas Última respuesta el 29 may. 2018 por
BrandonHuertas

No reconoce usb

No aparece PROPIEDADES en ESTE EQUIPO

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
linac007

Tarjeta de red

Saludos, soy técnico con poca experiencia; tengo un local de cyber café con 8 pc. Windows 7 ultimate x86 Funciona correctamente, pero existen 2 comp...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
archer

Tengo el mismo problema.

Hola, Me pasó lo mismo con mi smart tv de Samsung 40' sólo tiene sonido pero la pantalla en negro. Hice todas las recomendaciones que dicen aquí, ni...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2018 por
Magnate48

Quiero cambiar el procesador y placa de video.

Hola, que tal tengo una placa madre ( AM3 M4A78LT-M LX ) Asus. con un procesador AMD athlon(tm) II X4 640 de 3000Mhz.de 4 nucleos. tengo una fuente ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se apaga de repente

Buenas, hace un par de días que mi PC se apaga solo y se reinicia. No lo hace todos los días, a veces se apaga una o dos veces un día y luego va bien ...

7 respuestas Última respuesta el 28 may. 2018 por
piratacrimson

Particiones del disco duro

Hola, tengo un disco duro de 1TB, tiene dos particiones, una de ellas tiene problemas, de hecho no abre y deja pegado la lectura de la otra particio...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2018 por
Rikku

No se instala en win10 la version 1703

me dice de instalar la version 1703,le digo que si y hace todo el trabajo completo y cuando me dice que reinicie,lo hago y sale herror gracias

8 respuestas Última respuesta el 27 may. 2018 por
piratacrimson

No prende el monitor

Hola, me pasa igual solo que es en una Maquinita de juegos aparece ese mensaje y se apaga el monitor solo que se escucha el sonido de loa juegos ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Discoduro con posible incopatibilidad

Pues hace un par de dias actualice mi pc a windows 10 pro y teniendo dos discos duros uso el primero para almacenar todo lo q no sean juegos basicamen...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Tarjeta grafica no da imagen

Hola, Muy buenas a todos, tengo una pc antigua, específicamente una placa base Biostar 945GC-M7 TE. La cosa es que me regalaron una tarjeta de video N...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Disco duro lleno

Hola, Buenas tardes. Que pena incomodar les pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con un gran inconveniente con el que llevo un año apx. Te...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Reseetee la bios pero ahora no me sale nada

hola buenos dias , acabo de resetear la Bios , pero ahora mi PC no arranca , osea si prende y todo pero no inicia nada en el monitor ,mi PC es una Ava...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

No entra en windows

Hola, tengo un problema con mi pc ,enciendo mi pc llega hasta una parte que me dice Reparar windows(recomendado) Iniciar normalmente Ya lo repare ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Mi lapton enciende pero no me deja seguir usandola

necesito que me ayuden mi hp mini enciende , pero en la pantalla solo dice reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado o inserte el medi...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi computadora no m enciende

Hola, muy buenas noches, tengo un problema con mi computadora de escritorio... El problema es q no me enciende la pantalla. El CPU si me enciende y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Licencia

puedo recuperar mi licencia window 8 ya que mande a formatear mi lapto alguna recomendacion

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
archer

No arranca mi laptop

Hola, Por que en la pantalla de mi laptop aparece Mot de passe al encender y no entra en Windows

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

¿puedo cambiar mi procesador?

Hola, buenos días Mi computadora es: Lenovo C20-00 Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle el procesador?

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2018 por
piratacrimson

Hola, necesito identificar que drivers no tengo :(

Hola, Si me hacen el favor de ayudarme a entender que necesito instalar porque me formatearon la pc pero al tratar de instalar un juego me dice: "...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2018 por
archer

Amd e1-2100

Hola, Es posible (para iun novato) quitar un procesador en un laptop (sin estopearlo desde luego) ? El procesador que tengo AMD E1 2100 es penoso pe...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2018 por
piratacrimson

Problemas con disk boot failure

Hola compañeros tengo el siguiente problemas y ya no se porqué es, me aparece al prender este problema DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2018 por
piratacrimson

Tomar chip de ram para colocar a la gpu (vram)

Buenas a todos, quiero saber si sería posible cambiar un módulo de la RAM a mi tarjeta de Video . Ya que está tiene tan sólo 256mb, y mi memoria RAM (...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2018 por
EJ227

No me ha servido de nada este tutorial

¿como busco yo mismo el controlador que necesito? resulta absurdo que de un post, me lleven a otro que desemboque en este... todo para que finalmente ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2018 por
archer

Batería pasa del 30% al 6% de golpe

Hola, Tengo un problema con mi portátil. Decir que tiene apenas 3 meses de uso. El tema es que cuando llega al 30% de la batería, se descarga de g...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
piratacrimson

No prende si no está conectado al cargador

Hola, Tengo un portátil Asus pero sólo prende si esta conectado al cargador que puede ser Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
Nelapsi

Pc lenta

 Resuelto

Buenas noches, quisiera hacerles una consulta mi pc se me había dañado la placa madre, conseguí otra y ahora esta tiene el mismo detalle que tenia la ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2018 por
jaibe152

Bios no reconoce dvd externo para bootear

Buenas tardes tengo una notebook hp ts11 que tengo que formatear...pero en el bios no me reconoce el lector de dvd externo, ya cambie todo en el bios....

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Procesador cambio

Hola, quiseira saber si puedo cambiar mi procesador de mi hp el procesador actual es un inte celedon cpu n 3050 1.60 ghz Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2018 por
Asquin

Mi pc va muy mal

Hola les explico , tengo un i7 7700 (con su disipador de fabrica) una 1060 msi 6gb 16 gb de ram y la placa madre . Gigabyte GA-B250M-DS3H . Hace pocos...

8 respuestas Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Como saber si mi placa base esta quemada

Buen dia gente de CCM quisiera saber como se hace para saber si es la placa base o el procesador que esta dañado?? Al prende prende se queda en el log...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2018 por
piratacrimson

Algien a visto esto???

un dia estava en roblox y me salio una pantalla negra y me salia un personaje se llamaba

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2018 por
juandaniel

Voy a formatear mi pc y no sé que drivers necesito

Hola, generé este informe con AIDA64, espero les sirva para darme sugerencias y ojalá decirme que drivers son los que necesito y/o donde encontrarlos....

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2018 por
matiasnnr

Mi dell inspiron 5567 no carga

Buscó una solucion a mi Dell inspiron 5567 no quiere cargar

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2018 por
piratacrimson

Impresora hp deskt f4280

Hola, para q windo es la impresora hp deskt f4280 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2018 por
piratacrimson

Wireless divices

Mi dell pavilion dv7 no tiene el wireless device. Como lo instalo?

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2018 por
archer

No puedo desactivar uefi y entrar al bios. hp

hola amigos espero puedan ayudarme no puedo abrir seccion en una net hp pavilion ya que me dice ( ingresar contraseña de usuario o contraseña de ence...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

Dell optiplex 620 no levanta ..

Hola, La Pc que indico de un dīa para otro ya no quiso encender; una semana antes el botón de encendido necesitaba presionarse varias veces antes de...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

La pc arranca pero no hay video

al encender el pc no enciende la luz H.D.D ni va el ventilador de la tarjeta de video y cuando arranca se enciende pero no hay señal de video

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2018 por
fredu11

Mi pc se congela y tengo que apagarlo a la fuerza.

Hola, este problema lo tengo desde que lo monté y lo inicié en Windows 7. Ocurre cada un tiempo incierto, puede que pase 1 vez un día, no pase en 3 dí...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2018 por
fredu11

Teclado-lapto lenovo

Hola, tengo problemas con mi teclado cada vez que redacto o abro un archivo se escribe la letra p como si se mantuviera apretada. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Recuperar contraseña

Para recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Impresora brother dcp-j140w

Hola, hola muy buenas ,yo tengo impresora brother DCP-J14OW y me arroja caja de tinta llena solución del problema consultar en el guía del u...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Necesito el driver de video, pcchips p29g

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno hace un tiempo me habian dado el link del driver de video de mi PC, pero aora qe formatee mi PC otra vez, me encontre qe el link del dr...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2018 por
Zerg

La luz roja de mi pc no enciende solo la verde

Hola chicos, tengo un problema y es que mi computadora (de mesa) dejo de encender la luz roja, solo enciende la luz verde y tampoco da imagen, la pant...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Dilema de pantalla

Hola, Pues la verdad es que yo estaba viendo anime tan a gusto a las 3 de la madrugada cuando me entró hambre y quise encender la luz (la cual tenía ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Quiero desarmar mi pc

Hola, quiero desarmar mi computador vit a6200 y no se como se hace Configuración: Windows / Firefox 47.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Que procesador me recomiendan para mejorar mi pc

tengo un precesador pemtium R dual core E5400

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7601 - 7650 de más de 50.000