Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9101 - 9150 de aproximadamente 71.400
  • Monitor opaco Cerrado

Hola, mi problema es que mi pantalla un dia en el arranque presione alguna tecla o algo y en el menu ya en el escritorio la mitad izquierda se veia bi...

XXN3OOK | Monitor | Última respuesta: XXN3OOK 14 dic 2019
    0 respuestas
  • mi fuente de poder se apaga y prende Cerrado

instale una fuente gamemax de 600 W todo funciona bien ...pero en cual quier momento se apaga y vuelve a prender y me manda a la bios

daniel | Hardware | Última respuesta: daniel 14 dic 2019
    0 respuestas
  • HD usado, no es reconocido en otra pc Cerrado

Hola, Estimados señores, cambié el disco duro que tiene el virus .mbed., le puse otro HD con el mismo Windows7, pero no lo reconoce.

NELCAR | Drivers | Última respuesta: NELCAR 14 dic 2019
    4 respuestas
  • Driver video, ASRock 775i65GV con Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos T_T porfavor deseo que puedan ayudarme con mi gran problema necesito el driver de la tarjeta de video VGA integrada que biene con la ...

Sasukito | Drivers | Última respuesta: pablo 14 dic 2019
    15 respuestas
  • Calzado cómodo Cerrado

Hola a todos, estoy buscando algún tipo de calzado que sea cómodo, ya que la mayoría de veces me resulta incómodo poder caminar con normalidad y me gu...

julioetenem | Hardware | Última respuesta: julioetenem 14 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no da señal al monitor ni al teclado ni al mouse Cerrado

Hola, verán hace unos meses mandamos a arreglar el monitor de la PC ya que no prendía. hace poco nos llegó pero ahora la cpu no da señal ni al mouse ...

MauriL | Hardware | Última respuesta: MauriL 14 dic 2019
    0 respuestas
  • Error al encender pc Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema. Yo tenia dos memorias ram de 4gb de la misma frecuencia y marca, luego compre una memoria ram de 8gb de igual frec...

Facu123321 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 dic 2019
    1 respuesta
  • Acer no enciende Cerrado

Hola, Tengo unn acer N17Q4 son los que regala el gobierno al caaargaarlo prende la luz roja pero al encenderlo no prende al tocar la tecla de encend...

Alejandra | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2019
    1 respuesta
  • como puedo ver un video por tv que tengo en usb Cerrado

Ante todo muy agradecida por la ayuda Descargue un video, por usb lo veo en pc y no asi por tv. quiero verlo por este ultimo y no puedo ?que hag...

Clio255 | Hardware | Última respuesta: Clio255 13 dic 2019
    0 respuestas
  • Problemas smart TV aoc Cerrado

Hola, Tengo un smart TV aoc y ya no me permite ver videos de youtu desde el celular al TV, cuando intento conectar la red sale esto "El TV pued...

Mk | Hardware | Última respuesta: Mk 13 dic 2019
    0 respuestas
  • Se apaga solo Cerrado

Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...

Ayrhamipq | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2019
    8 respuestas
  • Quiero averiguar a quién pertenece este número Cerrado

Hola, Quiero averiguar a quién pertenece este número: ciudad, país y nombre: +56 9 5696 5517

Claudia | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 13 dic 2019
    1 respuesta
  • Se me apaga la pc al iniciar un juego Cerrado

Hola, buenas tardes Abro esta consulta ya que requiero su ayuda, hace ya un tiempo la pc se me venia apagando aleatoriamente, hasta que llego un punt...

Loggiaa | Hardware | Última respuesta: Laurio 13 dic 2019
    5 respuestas
  • Ayuda con domotizar mi casa con dispositivos con homekit Cerrado

Buenas a todos, veréis, me gustaría domotizar mi casa usando homekit de Apple. Desconozco cómo funciona el tema de la domótica pero según he estado...

eltecnologo | Placas base | Última respuesta: eltecnologo 12 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi PC no enciende solo parpadean las luces Cerrado

Hola .... Tengo una laptop hp q la batería se le arruinó algo q lo sujetaba y la dejé de usar ...solo la usaba cn el cargador pero luego le probé la ...

Martha | Monitor | Última respuesta: Martha 12 dic 2019
    0 respuestas
  • ¿Influye mi PC en la velocidad de mi Internet? Cerrado

Hola, tengo una pc con procesador Pentium(R)dual core cpu E5400 @ 2.70ghz con memoria instalada de 6.0 Gb 64 bit mi problema es que tengo el servicio ...

Hectormer | Hardware | Última respuesta: Torrenava 12 dic 2019
    1 respuesta
  • Hoal Cerrado

Hola, tengo mi usb de 64 gigas es ADATA y está protegida contraescritura como puedo recuperarla. Ayúdenme.

Yunier | Hardware | Última respuesta: Torrenava 12 dic 2019
    1 respuesta
  • La laptop y el cargador Cerrado

Hola, buenas noches tengo un problema con mi laptop hp, hace un año que la tengo pero recientemente no enciende si no la mantengo conectada con el car...

Mar23 | Portátiles | Última respuesta: MarioGTA 12 dic 2019
    1 respuesta
  • ¿Cómo saber si mi tarjeta de vídeo está dañada? Cerrado

Hola, Cuando pongo la tarjeta de vídeo y enciendo la PC todos los ventiladores giran, hasta el de la tarjeta de vídeo, pero no da el pitido la tarj...

kcar123 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: kcar123 12 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi pc se reinicia sola Cerrado

Hace poco que me empezo a suceder wue mi pc de la nada se apaga, escucho un click y se vuelve a prender sola. Estoy seguro que es un problema de ha...

Gonzatuj | Hardware | Última respuesta: ferja1 11 dic 2019
    2 respuestas
  • Tele Cerrado

Hola mi tele Prende Pero se ve muy oscura Es de marca Panavox alguien Puede decirme como repararla

Hernan | Hardware | Última respuesta: Hernan 11 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi PC prende pero no me da video. Cerrado

Hola, yo hace poco me terminé de comprar los últimos componentes de mi PC y cuando la termine de armar me surgió que no me daba video desde la placa d...

Pedro_25 | Hardware | Última respuesta: Pedro_25 11 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop ya no se conecta a wifi Cerrado

Tengo un msi cr610, y de un día para otro ya no se conectó al wifi, y por lo que he estado investigando ,ya no tiene el driver de wifi, por que entro ...

Ufomex.rb | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 11 dic 2019
    1 respuesta
  • PUEDE LA TENSION ELECTRICA NO DAR IMAGEN? Cerrado

Hola, Soy un estudiante de una técnica de informática y de vez en cuando hago trabajos sobre PC, Y otras cosas mas, la informática es súper rara. Les ...

Andiandres | Hardware | Última respuesta: Andiandres 11 dic 2019
    0 respuestas
  • Desconcertado con Placa Base de Lenovo Thickcentre M700 de torre. Resuelto/Cerrado

Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...

Lord_Malus | Placas base | Última respuesta: Lord_Malus 11 dic 2019
    2 respuestas
  • HDD WD portátil no abre Cerrado

Se escucha un ñiiiiiick y un click al conectarlo a USB, pero no aparece en el pc. ¿Puedo conseguirlo de algún modo? ¿Hay alguna otra forma de acceder...

jmart289 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 10 dic 2019
    3 respuestas
  • Desbloquear canaima Cerrado

Hola, a mi también me paso lo mismo no se como desbloquearla, es la de inicio de windows ¿quien puede ayudarme?.

JuanDAV | Portátiles | Última respuesta: JuanDAV 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi PC enciende haciendo combos Cerrado

El problema es que la pc aveces enciende, otras no, y tengo que hacerle un combo para que prenda. desconectar la fuente, sacar la pila, cambiar de la...

luchotymv | Hardware | Última respuesta: luchotymv 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Cómo desbloqueo la tarjeta micro SD no reconocida Cerrado

Buenas tardes: Al móvil de mi mujer le ha pasado una cosa un poco extraña: se fue a la cama y lo puso a cargar encendido; se levantó y le apareció ...

jmll1974 | Hardware | Última respuesta: jmll1974 10 dic 2019
    2 respuestas
  • Mi televisión Samsung no enciende Cerrado

Hola, Mi televisor Samsung no enciende, yo estaba jugando normalmente como siempre lo hago, sin embargo en un momento como que se escucho una explos...

Alex | Hardware | Última respuesta: Alex 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Pc no arranca con tarjeta de red pci Cerrado

Hola buenas noches es que tengo un problema con al intentar usar una tarjeta de red. El problema es que al conectarlo al pci la pc no da video, no imp...

DARKOc1 | Hardware | Última respuesta: DARKOc1 10 dic 2019
    0 respuestas
  • USB Dañado suena pero se muestra sin espacio Cerrado

Hola, estuve pasando unos archivos a una memoria usb y ocurrió un error así que lo saque e intente nuevamente pero me pedía formatear, lo formatee y t...

Anonymous_0111 | Hardware | Última respuesta: Anonymous_0111 10 dic 2019
    0 respuestas
  • BATERIA QUE NO CARGA Cerrado

Hola, mi laptop es un toshiba satelite, le conecto el cargador y se enciende pero la batería no carga, en el icono de carga, aparece conectado y cargá...

Luzelena_8785 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 9 dic 2019
    1 respuesta
  • driver sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801 Resuelto/Cerrado

Hola, hola ami me paso lo mismo okupo un drivers y tengo estod datos Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audi...

bothy | Drivers | Última respuesta: victor 9 dic 2019
    6 respuestas
  • Mi PC no arranca Cerrado

Hola buenas, tengo un pc packard bell s1300 y no me funciona. Lo apagué normal, y luego lo volví a prender y prende los ventiladores y la luz de encen...

AL3XV4H0 | Hardware | Última respuesta: AL3XV4H0 9 dic 2019
    9 respuestas
  • pantalla de test good Cerrado

Hola, esto ha estado pasando desde hace un tiempo en mi computadora y es molesto y es que cuando estoy trabajando o jugando cualquier videojuego la ...

Miguel | Monitor | Última respuesta: Miguel 9 dic 2019
    0 respuestas
  • epson xp55 Cerrado

No puedo instalar la impresora EPSON XP55... a ver si alguien sabe cómo... Aparece un error de aplicación: -La instrucción en "0x00401aa6" hace refe...

porfi2019 | Impresora | Última respuesta: porfi2019 9 dic 2019
    0 respuestas
  • CPU deja de mandar señal al monitor!!! Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace una semana que tengo el problema que la cpu deja de mandar señal al monitor y este problema se da so...

UN_USUARIO_MAS | Tarjeta gráfica | Última respuesta: UN_USUARIO_MAS 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi tele tampoco enciende Cerrado

Hola, Me paso lo mismo que más arriba, le he dado por 5 segundos al botón de apagar porque el de input no lo veo. Y la televisión se enciende se ve...

Sonia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 9 dic 2019
    1 respuesta
  • No funcionan en mi teclado las letras z, c, v ni barra espaciadora Cerrado

Hola buenas noches, tal,como dice el título mi laptop acer no me deja usar las letras z, c y b y la barra espaciadora, teclas fundamentales en el pro...

Ignorante666 | Portátiles | Última respuesta: Ignorante666 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Pantalla opaca Cerrado

Hola, Buenas. Tengo un problema ya que al pc portatil q tengo aparentemente funciona bien pero al estar trabajando en cualquier programa y al mome...

Jheison | Monitor | Última respuesta: Jheison 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Pantalla en negro Cerrado

Hola, mi pc arranca pero cuando veo la pantalla y aparese ahorro de energia,pero se que despues a pantalla negra. Revice la ram,la placa madre,pero...

Cano | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 9 dic 2019
    1 respuesta
  • Mi computadora no capta los colores oscuros Cerrado

Hola, mi pantalla se ve rara en lo principal el negro o los colores oscuros se ven de colores... mmm como me explico son como rayas en las partes oscu...

Pablo | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 8 dic 2019
    1 respuesta
  • No puedo ver videos ni de baja calidad porque se va trabando y se reinicia Cerrado

Como ya menciono se reinicia y ya no lee la pri master tengo que dejar un rato largo para que reinicie posteriormente le pusieron pastillas de enfria...

eduardo | BIOS | Última respuesta: eduardo 8 dic 2019
    0 respuestas
  • mi laptop se apaga de la nada luego de un rato de uso Cerrado

Hola, muy buenas, mi duda es la siguiente, mi laptop se acaba de apagar de la nada y cuando la prendí (conectándolo al cargador pensando que podrí...

Nubia | Portátiles | Última respuesta: Nubia 8 dic 2019
    2 respuestas
  • Por qué le pasa esto a mi laptop Cerrado

Oscar_3159 | Portátiles | Última respuesta: Oscar_3159 8 dic 2019
    2 respuestas
  • Router como extensor de señal Cerrado

Hola, Cuando entro al link 162.168.0.1 no pide clave y aparece información del router que no deja modificar. Es un router sagemcom de Claro Lo...

ELR | Hardware | Última respuesta: ELR 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi PC no logra prender Cerrado

Hola buenos días le puse Ami PC una nueva fuente de poder y no prende nada más gira poquito el abanico del procesador y de la fuente de poder me podri...

Axel484 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 dic 2019
    1 respuesta
  • No me anda mi tele RCA Cerrado

Hola, Hola quisiera saber si m pueden ayudar mi tele RCA se pone la pantalla oscura apenas se be como puedo arreglarla.gracias

Juan | Hardware | Última respuesta: Juan 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Memoria RAM Cerrado

Hola, tengo una laptop vit p1410 y quiero aumentar la memoria RAM. Quería saber cuales son las memorias compatibles, gracias

Alfredojgo | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 dic 2019
    1 respuesta