Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Monitor opaco Cerrado
Hola, mi problema es que mi pantalla un dia en el arranque presione alguna tecla o algo y en el menu ya en el escritorio la mitad izquierda se veia bi...
-
mi fuente de poder se apaga y prende Cerrado
instale una fuente gamemax de 600 W todo funciona bien ...pero en cual quier momento se apaga y vuelve a prender y me manda a la bios
-
HD usado, no es reconocido en otra pc Cerrado
Hola, Estimados señores, cambié el disco duro que tiene el virus .mbed., le puse otro HD con el mismo Windows7, pero no lo reconoce.
-
Driver video, ASRock 775i65GV con Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, a todos T_T porfavor deseo que puedan ayudarme con mi gran problema necesito el driver de la tarjeta de video VGA integrada que biene con la ...
-
Calzado cómodo Cerrado
Hola a todos, estoy buscando algún tipo de calzado que sea cómodo, ya que la mayoría de veces me resulta incómodo poder caminar con normalidad y me gu...
-
Mi PC enciende pero no da señal al monitor ni al teclado ni al mouse Cerrado
Hola, verán hace unos meses mandamos a arreglar el monitor de la PC ya que no prendía. hace poco nos llegó pero ahora la cpu no da señal ni al mouse ...
-
Error al encender pc Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema. Yo tenia dos memorias ram de 4gb de la misma frecuencia y marca, luego compre una memoria ram de 8gb de igual frec...
-
Acer no enciende Cerrado
Hola, Tengo unn acer N17Q4 son los que regala el gobierno al caaargaarlo prende la luz roja pero al encenderlo no prende al tocar la tecla de encend...
-
como puedo ver un video por tv que tengo en usb Cerrado
Ante todo muy agradecida por la ayuda Descargue un video, por usb lo veo en pc y no asi por tv. quiero verlo por este ultimo y no puedo ?que hag...
-
Problemas smart TV aoc Cerrado
Hola, Tengo un smart TV aoc y ya no me permite ver videos de youtu desde el celular al TV, cuando intento conectar la red sale esto "El TV pued...
-
Se apaga solo Cerrado
Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...
-
Quiero averiguar a quién pertenece este número Cerrado
Hola, Quiero averiguar a quién pertenece este número: ciudad, país y nombre: +56 9 5696 5517
-
Se me apaga la pc al iniciar un juego Cerrado
Hola, buenas tardes Abro esta consulta ya que requiero su ayuda, hace ya un tiempo la pc se me venia apagando aleatoriamente, hasta que llego un punt...
-
Ayuda con domotizar mi casa con dispositivos con homekit Cerrado
Buenas a todos, veréis, me gustaría domotizar mi casa usando homekit de Apple. Desconozco cómo funciona el tema de la domótica pero según he estado...
-
Mi PC no enciende solo parpadean las luces Cerrado
Hola .... Tengo una laptop hp q la batería se le arruinó algo q lo sujetaba y la dejé de usar ...solo la usaba cn el cargador pero luego le probé la ...
-
¿Influye mi PC en la velocidad de mi Internet? Cerrado
Hola, tengo una pc con procesador Pentium(R)dual core cpu E5400 @ 2.70ghz con memoria instalada de 6.0 Gb 64 bit mi problema es que tengo el servicio ...
-
Hoal Cerrado
Hola, tengo mi usb de 64 gigas es ADATA y está protegida contraescritura como puedo recuperarla. Ayúdenme.
-
La laptop y el cargador Cerrado
Hola, buenas noches tengo un problema con mi laptop hp, hace un año que la tengo pero recientemente no enciende si no la mantengo conectada con el car...
-
¿Cómo saber si mi tarjeta de vídeo está dañada? Cerrado
Hola, Cuando pongo la tarjeta de vídeo y enciendo la PC todos los ventiladores giran, hasta el de la tarjeta de vídeo, pero no da el pitido la tarj...
-
Mi pc se reinicia sola Cerrado
Hace poco que me empezo a suceder wue mi pc de la nada se apaga, escucho un click y se vuelve a prender sola. Estoy seguro que es un problema de ha...
-
Tele Cerrado
Hola mi tele Prende Pero se ve muy oscura Es de marca Panavox alguien Puede decirme como repararla
-
Mi PC prende pero no me da video. Cerrado
Hola, yo hace poco me terminé de comprar los últimos componentes de mi PC y cuando la termine de armar me surgió que no me daba video desde la placa d...
-
Mi laptop ya no se conecta a wifi Cerrado
Tengo un msi cr610, y de un día para otro ya no se conectó al wifi, y por lo que he estado investigando ,ya no tiene el driver de wifi, por que entro ...
-
PUEDE LA TENSION ELECTRICA NO DAR IMAGEN? Cerrado
Hola, Soy un estudiante de una técnica de informática y de vez en cuando hago trabajos sobre PC, Y otras cosas mas, la informática es súper rara. Les ...
-
Desconcertado con Placa Base de Lenovo Thickcentre M700 de torre. Resuelto/Cerrado
Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...
-
HDD WD portátil no abre Cerrado
Se escucha un ñiiiiiick y un click al conectarlo a USB, pero no aparece en el pc. ¿Puedo conseguirlo de algún modo? ¿Hay alguna otra forma de acceder...
-
Desbloquear canaima Cerrado
Hola, a mi también me paso lo mismo no se como desbloquearla, es la de inicio de windows ¿quien puede ayudarme?.
-
Mi PC enciende haciendo combos Cerrado
El problema es que la pc aveces enciende, otras no, y tengo que hacerle un combo para que prenda. desconectar la fuente, sacar la pila, cambiar de la...
-
Cómo desbloqueo la tarjeta micro SD no reconocida Cerrado
Buenas tardes: Al móvil de mi mujer le ha pasado una cosa un poco extraña: se fue a la cama y lo puso a cargar encendido; se levantó y le apareció ...
-
Mi televisión Samsung no enciende Cerrado
Hola, Mi televisor Samsung no enciende, yo estaba jugando normalmente como siempre lo hago, sin embargo en un momento como que se escucho una explos...
-
Pc no arranca con tarjeta de red pci Cerrado
Hola buenas noches es que tengo un problema con al intentar usar una tarjeta de red. El problema es que al conectarlo al pci la pc no da video, no imp...
-
USB Dañado suena pero se muestra sin espacio Cerrado
Hola, estuve pasando unos archivos a una memoria usb y ocurrió un error así que lo saque e intente nuevamente pero me pedía formatear, lo formatee y t...
-
BATERIA QUE NO CARGA Cerrado
Hola, mi laptop es un toshiba satelite, le conecto el cargador y se enciende pero la batería no carga, en el icono de carga, aparece conectado y cargá...
-
driver sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801 Resuelto/Cerrado
Hola, hola ami me paso lo mismo okupo un drivers y tengo estod datos Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audi...
-
Mi PC no arranca Cerrado
Hola buenas, tengo un pc packard bell s1300 y no me funciona. Lo apagué normal, y luego lo volví a prender y prende los ventiladores y la luz de encen...
-
pantalla de test good Cerrado
Hola, esto ha estado pasando desde hace un tiempo en mi computadora y es molesto y es que cuando estoy trabajando o jugando cualquier videojuego la ...
-
epson xp55 Cerrado
No puedo instalar la impresora EPSON XP55... a ver si alguien sabe cómo... Aparece un error de aplicación: -La instrucción en "0x00401aa6" hace refe...
-
CPU deja de mandar señal al monitor!!! Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace una semana que tengo el problema que la cpu deja de mandar señal al monitor y este problema se da so...
-
Mi tele tampoco enciende Cerrado
Hola, Me paso lo mismo que más arriba, le he dado por 5 segundos al botón de apagar porque el de input no lo veo. Y la televisión se enciende se ve...
-
No funcionan en mi teclado las letras z, c, v ni barra espaciadora Cerrado
Hola buenas noches, tal,como dice el título mi laptop acer no me deja usar las letras z, c y b y la barra espaciadora, teclas fundamentales en el pro...
-
Pantalla opaca Cerrado
Hola, Buenas. Tengo un problema ya que al pc portatil q tengo aparentemente funciona bien pero al estar trabajando en cualquier programa y al mome...
-
Pantalla en negro Cerrado
Hola, mi pc arranca pero cuando veo la pantalla y aparese ahorro de energia,pero se que despues a pantalla negra. Revice la ram,la placa madre,pero...
-
Mi computadora no capta los colores oscuros Cerrado
Hola, mi pantalla se ve rara en lo principal el negro o los colores oscuros se ven de colores... mmm como me explico son como rayas en las partes oscu...
-
No puedo ver videos ni de baja calidad porque se va trabando y se reinicia Cerrado
Como ya menciono se reinicia y ya no lee la pri master tengo que dejar un rato largo para que reinicie posteriormente le pusieron pastillas de enfria...
-
mi laptop se apaga de la nada luego de un rato de uso Cerrado
Hola, muy buenas, mi duda es la siguiente, mi laptop se acaba de apagar de la nada y cuando la prendí (conectándolo al cargador pensando que podrí...
-
Por qué le pasa esto a mi laptop Cerrado
-
Router como extensor de señal Cerrado
Hola, Cuando entro al link 162.168.0.1 no pide clave y aparece información del router que no deja modificar. Es un router sagemcom de Claro Lo...
-
Mi PC no logra prender Cerrado
Hola buenos días le puse Ami PC una nueva fuente de poder y no prende nada más gira poquito el abanico del procesador y de la fuente de poder me podri...
-
No me anda mi tele RCA Cerrado
Hola, Hola quisiera saber si m pueden ayudar mi tele RCA se pone la pantalla oscura apenas se be como puedo arreglarla.gracias
-
Memoria RAM Cerrado
Hola, tengo una laptop vit p1410 y quiero aumentar la memoria RAM. Quería saber cuales son las memorias compatibles, gracias