Discusiones
Driver de genius sound maker value 5.1, win 7
ResueltoWINDOWS 7Hola, Por favor que alguien me colabore con un driver de la tarjeta GENIUSSOUND MAKER VALUE 5.1 pero para WINDOWS 7. Oooojjjjoooo para WIND...
Que drivers necesito: biostar p4m900-m7 fe
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de wlan para acer aspire 3000
Buenas, he formateado un portátil y he podido instalar todos los drivers menos los de WLAN, lo he intentado con mas de 5 drivers distintos, pero nada....
Problema con wifi en laptop siragon nb-3100
ResueltoSaludos a todos, tengo un problemita con una Laptop Siragon NB-3100, la laptop estaba muy lenta, la formatié y bueno pude instalarle todos sus drivers...
Mi unidad de dvd/cd-rom no lee ningún disco
Hola, es un placer poder entrar a este foro me gustaria que alguien me ayude en un problema que tengo mi notebook es una compaq presario c700 y aunque...
Aiudaaaaa
¿Donde están mis descargas? -- Styles
Cpu trabaja 100% con simples tareas
Hola, gracias por leer mi tema. Tengo una PC con lo siguiente: -Placa Base: Asrock N61P-S -Procesador: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640 2.71Ghz -M...
Pantalla "fuera de rango"
Hola al encender mi pc la pantalla me aparece el cartel de Fuera de Rango, había leído que debía darle a f8 y seleccionar vga pero cuando presiono f8 ...
"como tener internet en casa sin afiliarse a"
la idea es no depender de companies X
Laptop asus
Conecte mi lapto a internet, trabaje todo el dia bien en ella. Cuando termine la apaguè. Ahora trato de encenderla tiene las luces verdes encendidas, ...
Drivers para acer aspire 9300 con windows10
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar con mi problema, tengo un acer aspire 9300, con tarjeta gráfica geforce go 7300...
A mi teclado no le funcionan algunas letras
Buenos dias, no se que le pasa, pero no le funcionan las letras: T, H, J, N, 1. Es un computador portatil samsung, no se que hacerle, agradezco su ay...
Como entrar a la bios
Hola a todos , instalando un windows 7 bajo recursos , en una pc de tecnología ddr 2 por error particione mal el disco rigido para corregir el error u...
Instalar impresora hp psc 1410 all-in-one
Resueltocomo instalo mi impresora hp psc 1410 all-in-one???
Como se limpia los cabezales de una impresora
ResueltoHola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...
Cambio de procesador
muy buenas tardes es para preguntar si es posible cambiarle el procesador a mi pc tengo hp con 8 de ram y 1 tera de disco duro y un procesador AMD E2-...
Ayudenme con mi notebook
desde hace unos días usaba la notebook normal pero un dia la prendi y 1ro hacia un ruido así como "tac tac tac" todo esto en el inicio donde puedes el...
Consulta de zte blad l2
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien sabe porque mi celular zte blade L2 se reinicia sin motivo alguno si alguien me puede ayudar porfavor se ...
Identificar y bajar los drivers.
Hola, que tal . Recien estoy emepzando en el tema del hardware y todavia no se mucho , un amigo me formteo la pc y se olvide de hacer backup de los dr...
Televisor
hola mi tv pantalla plana se apaga solo y la luz roja le parpadea 10 veces y vuelve a prender pero no dura nada prendido que puedo hacer o que puede s...
¿cómo instalar el sistema operativo si mi teclado no funciona?
Tengo una computadora nueva, y cuando le conecto el teclado. Dice "Keyword not found" y no sé como instalar el sistema operativos, si tengo que entrar...
Estoy preocupado noc que hacer
Hola, las letras de mi teclado qweruiop no me funcionan he probado con otros teclados y sigue igual ayudamec xfa Configuración: Windows / Chrome 56.0...
Ayuda cuales son los drivers para un ordenador samsung
EL ORDENADO SAMSUNG ES MODELO NP550P5C-AD2BR AQUI LES DEJO LA FICHA TECNICA file:///C:/Users/PC/Desktop/Report.htm
Hp compaq nx6310 m me pide que inserte cd recovery manager ????
Hola como consigo una copia del Disco Recovery Manager. me pide que inserte CD Recovery Manager ???? , no lo tengo, además no arranca la portátil com...
Driver de sonido de dell xps m1330 con win 7
Resuelto/CerradoHola, necesito el driver para mi laptop he tratado de seguir todos los pasos. Versión EVEREST v2.20.405/e...
Problema con clave pdf
Compre un libro, lo baje y no me abre pues me pide clave de PDF, como consigo esa clave y/o como la elimino. Luz M. Pagan
Usb no funciona
Buen@s días/tardes/noches! Vengo a ustedes con desesperación, los puertos USB de mi laptop (ASUS X541U) funcionaban bien hasta hace unas dos semanas,...
Ayuda con laptop siragon
Hola, tengo un problema con mi siragon ultrablade nb-3200, lo que pasa que no enciende si no le conecto el cargador; cuando esta encendida funciona no...
¿rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad alguien la tiene?
Hola, necesito la rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad ¿alguien la tiene? Configuración: Windows XP / Firefox 29.0
¿por qué mi disco externo no aparece en mi pc con xp?
Hola, mi problema es el siguiente: tengo un disco duro toshiba de 500 gb el cual mi pc portatil me lo reconoce ningun problema, este tiene xp, luego ...
Se borro la opción de crear carpeta nueva en el escritorio ya
Hola no puedo crear carpetas nuevas en el escritorio de mi notebook ya he tratado de volover a un estado anterior. Tengo el AVAST PAGO, intente con...
Debo cambiar mi bateria?
La bateria de mi acer aspire one, no carga... hay manera de solucionarlo? o definitivamente debo hacer caso a mi computadora y cambiarla... Solo puedo...
Mi computadora no enciende...
Hola, en mi edificio sufro mucho de cortes de luz, el problema es que cuando apago mi computadora y se va la luz después de un rato de haber regresado...
Problemas con teclado y el el teclado de pantalla también
Hola, vengo en busca de ayuda. Les cuento mi teclado no escribe solo los numeros 5 y 6 También la I pero es como si fuera un espacio en blanco. Trat...
Activacion
para easyworship nesesito un codigo de activacion o es gratis
Pc lenta tras formatear
Bueno, soy nuevo aqui asi que voy a tratar de explicar todo lo posible. Mi procesador es una i3 3.3ghz, 4 de ram, 500 disco, y una tarjeta de video ge...
Mi pc no funciona como deberia
Hola ummm mi pc c malogro asi que tube que canviar la placa y la fuente y de paso mande ponerle windos 10 despues de k recibi la pc me funciona todo b...
Me salen rayas verticales la pantalla
Hola, alguien me puede ayudar ,me salen rayas verticales y de colores en la pantalla desde que inicia ,y parpadea a ratos ,que puede ser
Problema con el arranque de mi desktop!
Hace poco mi computadora comenzo a apagarse en el arranque, justo luego de mostrar la pantalla del fabricante y antes de cargar el sistema... ahora lo...
Se pone negra la pantalla en bios
Hola buenas noches. Cuando prendo el PC se muestra la primera parte o sea el logo de la placa madre y después de dos o tres segundos se pone negra l...
Teclado con problemas!!!
A mi teclado le dejaron de funcionar algunas teclas entre ellas la B, N, Flecha derecha, El guion, y algunas mas. a causa de eso tengo que usar el mol...
Pc se sigue reiniciándose tras cambiar la placa base
Muy buenas a todos!! Hace 5 meses que mi pc me empezó a dar problemas con la fuente de alimentación, una Hiditec Ártica de 700w. Una vez sustituida ...
I5-3317u - se queda atascado en 0.80 ghz
Hola gente, como estan?. Tengo un problema con una ultrabook con este micro, se queda en una frecuencia maxima de 0.80 ghz!!. Cuando la basica es de ...
Conocer tarjeta de video para mi pc
Como se cual es la tarjeta de video mas acorde para mi PC, una con una placa base GA B150 HD3
Página segura?
http://www.fairwaypost.com/ esta página es segura y existe esta empresa de envíos fairwaypost
Driver para webcam windows 8.1
por favor deseo saber o conocer driver para webcam general electric modelo98067
Ni teclado, ni raton, funcionan.
Buenas. Quisiera ver si me pueden ayudar a resolver un problema. Hace unos días, el portátil se me apagó. Pasados unos minutos, lo volví a encender y ...
Pc no reconoce mi epson stylus tx 135
ResueltoDescargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.
Instalé windows de cero pero no reconoce la lectora de dvd
Hola a todos, buen día...Les comento mi problema: Compré una notebook y esta me venia sin sistema operativo. Después de instalarle windows 7 ultimate...