Discusiones

Toshiba p55

Buenas noches espero me puedan ayudar mi caso es que Mi Toshiba p55, no prende si no, está conectada con su cable, en la imagen de batería se ve que d...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de escritorio de mi pc, se prende y apaga ...

Buenas con todos espero me puedan ayudar con este problema, La pantalla de escritorio de mi PC, se prende y apaga... y los iconos se han puesto grande...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
mayestik

Adaptador wifi

Mi ordenador, un Toshiba, no reconocía las redes wifi, por ello busque unos tutoriales de YouTube para arreglarlo, pero con eso solo lo empeoré. He bo...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
alpamo1916

Ver en tv la pantalla de pc

Estaba viendo en el TV la pantalla del PC, pero al trabajar hoy, solo muestra la panalla inicial durante todo el tiempo aunque cambie la vista en el P...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
Januario

Drivers para una tarjeta de red

 Resuelto

hola! disculpen las molestias, nobles caballeros, lo que sucede es de que necesito los drivers de mi tarjeta de red, quise ver que modelo era pero so...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
jose_di_cesare

Alexy pineda

Un saludo cordial a todos.Mi tengo un módem tipo pendrives orinoquia de movilnet,y quisiera cargar mi renta de megas por mi pc.¿Como hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
YJem

No logro incresar al moden de internet para configurarlo

HOLA TENGO UN SERVICIO CONTRADO DE 10 MEGAS PERO QUIERO CON LLEGUE A 2 MEGAR HACIENDO EL TEST Y TIENE ALGUNA SOLUCION QUE PUEDAN DARME PARA QUE ESTO P...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Al encender el ordenador tengo que entrar obligado a la bios

Buenas Ya hace mas de un año que me paso algo raro. Al encender el PC con Win10 cuando salen la primera pantalla de carga que salen las bolitas dand...

7 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Codigo para imprimir en visual basic 6.0

Hola buenas tardes compañeros. Les quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace tiempo, comenzé un proyecto personal en visual basic 6.0 ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

No puede recivir el codigo de con firmacion de recuperación de c

Como puedo recivir el código de verificación de recuperación de contraseña si ya no cuento con. El número de celular q costa en mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Mi netbook no arranca, se queda con la pantalla negra

Tengo una netbook Samsung n150 plus la cual la enciendo y no arranca queda con la pantalla negra. Qué puedo hacer para solucionar???

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Controladora del disco

buenas tardes a todos los del foro. escribo esta nota es por la siguiente inquietud, intalando el windows 7 ultimate no pude terminar con el proceso d...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Problema en portátil

 Resuelto

Hola a todos: Después de unos minutos de tener encendida mi portátil, aparece una pantalla azul, no alcanzo a leer que dice y se apaga, y resetea cas...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Problemas portátiles asus serie n61jq

Buenas Tardes a todos. tengo una Portátiles Asus Serie N61JQ y me da un problema, cuando la prendo arranca y todo normal (el ventilador no arranca c...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

No reconoce disco duro extraible

hola amigos... se me presento un problema, tengo un disco duro extraible thosiba de 1tb, estube copiando informacion al disco duro y de pronto se perd...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
piratacrimson

Ralentización de pc

Hola, hace varios meses que mi PC se ralentiza y el sonido se vuelve lento y distorsionado, generalmente al intentar ver un video, al correr un video...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2017 por
Maxtrucci

Necesito descargar de internet

Cuando kiero descargar m salen publicidades k no m dejar llegar a los links de descarga.como los salto o elimino?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
mayestik

Instalacion de impresora

buenos días como puedo instalar una impresora hp deskjet f4280 y una hp deskjet 3050

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
mayestik

Drivers para canon pixma mp160

 Resuelto

drivers canon mp 160 windows 10 64 bits

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2017 por
piratacrimson

Como usar whatsapp por la pc

no se usar el whatsapp por la pc, necesito tlf?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
ByronSnow

Problema con disco duro

Se me estropeó el portátil, por lo que aproveché su disco duro interno, convirtiéndolo en externo. Pensando ademas que así además podría recuperar ...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2017 por
piratacrimson

Driver hp deskjet serie 840c win 7 64 bits

 Resuelto

Hola, Buenos dias, quisiera saber como consigo el driver de instalacion de la impresoa HP deskjet serie 840c win 7 64 bit, me cambiaron el sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2017 por
omaira10

Problemas con mi driver de ethernet.

¡Hola!, resulta que tengo un problema con mis drivers de Ethernet Nvidia (Nvidia nForce 10/100 mbps) en mi Windows XP (32 bits), el problema es que ya...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
andreskirito

Drivers adaptador usb wifi luxury de 3000mw. antena 11dbi 150 mb

saludos amigos por favor podria ayudarme en conseguir el drivers para poder instalar este adaptador Adaptador Usb Wifi Luxury De 3000mw. Antena 11d...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
andreskirito

No sale el nombre de la tarjeta de video ni de la placa

Hola, TENGO UN PROBLEMA FORMATIE MI PC Y AHORA NO ME RECONOCE LA TARJETA DE VIDEO LA PLACA TAMBIEN NECESITO INSTALAR LOS DRIVERS Q HAGO AYUNDEME. A...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2017 por
andreskirito

Ayudar a descargar los driver de mi hp j3680 a windows 7

por favor como puedo descargar los drivers para mi hp j3680 para windows 7 ya que esta casi nueva y ya xp no se usa

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

Mi lap dice que no detecta la bateria

Hola, a mi me pasa lo mismo la mía es una emachines ya viejita, tendrá unos 5 años, pero la mia dice que no detecta la batería asi que no enciende s...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

Board no da video

Buenas tardes, tengo una board Asrock N61P-S. La board no da video, el comportamiento es el siguiente: Al colocarle corriente a la fuente prende di...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mi computador portátil no enciende y no carga.

Mi portátil se prende y apaga inmediatamente. La luz que indica si el computador esta cargado siempre está en blanco cuando conecto el computador ( o...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
piratacrimson

Descarga

donde puedo descargar Adobe Photoshop CC de 64 BIT

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Tengo problemas con mi portatil lenovo

Hola, tengo un portatil lenovo flex 214. El cual ompre en el 2015 y a 6 meses de su compre se apago y lo envie a garantia alla me dijeron que le cam ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

Windows

tengo una pregunta que windows recomiendan intalar a la hp probook 4410s

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

Borrar clave de encendido

Buenos días a todos los integrantes del foros Tengo el siguiente inconveniente poseo una HP Touchsnart 610, posee Windows 7 hace como dos años que...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

No sale la imagen de la pc a la pantalla del televisor

Trabajo en un kiosko digital y no me quiere salir la imagen de la pc a la pantalla del televisor. Estaba funcionando normal y ahora no.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

No puedo usar mi disco duro.

Rayos! Tengo un HHD Seagate de 1T que compré hace como un mes. Por cuestiones de tiempo no lo ocupo con mucha frecuencia. De hecho sólo lo he ocupado ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
piratacrimson

Tecnico

Buena noche.. Hoy intente encender una pc que ya hacia guardada un buen tiempo. Me precenta lo sig: 1.no me da imagen 2. Al parecer enciende plan...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Non-system disk or disk error replace and strike any key when

Muy buenas amigos tengo una lapto Hp 530 con windows vista. El problema aqui es que me meti en los bios de la computadora,es decir en la configuracion...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Hp deskjet 3747

descargue el controlador pero no lo ejecuta mi computadora gracias espero pronta respuesta

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2017 por
piratacrimson

Mb asus p8h61 no reconoce dispositivos usb

Saludos, tengo una PC con una board asus p8h61, q no me reconoce ningun dispositivo USB , ni en el bios, el mouse enciende, por lo q le esta llegando...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Convertir puerto paralelo a uno usb

Un cliente posee un tester para motor de automotores con salida tipo paralelo. Deseo convertir esa salida a usb para poder conectar a una notebook. ...

18 respuestas Última respuesta el 24 may. 2017 por
rperez180m

Mi pc prende y queda cargando con la pantalla negra

Hola, Mi PC Prende Y Dice Diagnosticando PC, Luego Queda Cargando Y Con La Pantalla Negra Queda Cargando, Es Portátil Hp Que Hago Que Solución Hay

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
MrNoBody

Windows no muestra mi disco duro externo

Hola, he probado diversas soluciones que he visto en estos foros, pero ninguna ha resuelto el problema. Tengo Windows 10 y un disco duro externo que c...

10 respuestas Última respuesta el 24 may. 2017 por
alfonsoferalv

Mi monitor no enciende

Buenas noches mi pc le doy para prender y enciende los 2 ventiladores, el teclado y el mouse pero el monitor tan pronto enciendo la cpu se pone en aho...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Los íconos salen grandes en la pantalla de la computadora

 Resuelto

la computadora canaima se le pusieron todos los iconos y letras grandes como hago para ponerlos normal otra vez

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2017 por
Juan Rosario

Encendido

le di un golpesito ni sikiera se cayo pero ya no prende

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no detecta mi mp4 walkman nwz-e435f

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es q cuando conecto mi mp4 al pc el mp4 empiesa a cargar y dise en la pantalla conectando pero al pasar un rato no aparese la carp...

280 respuestas Última respuesta el 24 may. 2017 por
Johana

Como quitar la clave de la bios de una toshiba c55 c5206s

Hola gente estoy tratando de buscar la solucion a este problema... mi hijo le ha puesto clave a la bios y no recuerda la clave, recien hoy que prendo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
jose_di_cesare

Laptop asus e402sa

Hola amigos, tengo un problema, lo que pasa es que formatie mi computadora ASUS E402SA y al iniciar no agarra el touch del mouse, le conecto un mouse ...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
Angelotte

Estado de fabrica

como reiniciar mi ordenador a estado de fabrica

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

Mi laptop no enciende aun con la bateria cargada.

Mi computadora una dell con window 10, al quitar el cargador se apaga, y la bateria esta cargada 100%, cuando conecto el cargador Parpadea balnco y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava
Resultados 9101 - 9150 de más de 50.000