Compatibilidad mother y ram

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Hola, tengo una mother Foxconn H55MX-S (en la placa también dice:P55MX) y necesito saber qué marca de ram puedo ponerle. Probé con Kingston y no anduvo.
Gracias

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
726
Hola Pablorosario,

Si se trata de compatibilidad entre RAM y placa es importante el tipo de la memoria y su características y no tanto la marca. Veo que esa placa soporte memorias de tipo DDR3 que corren en frecuencias 1333/1066. Si la memoria cumple estos requisitos, debería correr no importa la marca. Si ocurre problema, mira si hay actualizaciones para tu BIOS en la página web del fabricante de la placa base.

Saludos

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El tema es que me instalaron unas Kingston, y no funcionaron. En el sitio de Kingston dice que sus memorias no son compatibles con mi placa.
Gracias, voy a chequear lo de la BIOS.
Saludos
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
726 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Si existe una limitación oficial con Kingston, será mejor buscar asistencia de la página web del fabricante de la placa base. Es la única manera de estar 100% seguro que no vas a gastar dinero comprando algo que tampoco va a servir.
Otra posibilidad es abrir las páginas oficiales de los fabricantes de memoria. Algunos tienen utilidades que comprueban la compatibilidad.