Discusiones
Pc solo da los ventiladores
Prende la pc pero sola da los ventiladores y no da ningún componente
Motherboard p4m890-m7 con xeon?
Hola, Tengo un problema con mi Xeon tengo mi placa p4m890-m7 y no funciona, alguien sabe alguna solución? El soket es 775
Por qué no puedo ver películas en línea
por qué no puedo ver películas en línea,
Si cambio mi disco duro de una pc a otra de quedan todos mis archivos?
Hola, quiero cambiar mi disco duro de una pc a otra pero quiero conservar mis archivos
Mi procesador murió... o quizás no
ResueltoHola a tod@s, necesito ayuda. Mi pc enciende pero se queda la pantalla en negro, y a veces da imagen pero muy débil, y después se queda en negro ot...
Quiero saber el código de 10 dígitos de mi netbook
Hola, quiero saber el código de 10 dígitos de mi netbook.
No puedo encontrar controadores para mi impresora epson s115
hola buenas tardes me regalaron una impresora Epson stylus sx 115,y tengo un ordenador pequeño que tiene el window7 y no consigo conectar la impresor...
¿pueden desbloquear mi compu del gobierno?
Hola, ¿puede desbloquear mi compu? Harware: 7427EA952CE4 Arranque: 00001F
Hola mi tabletas canaima se apaga a cada rato por favor pueden ayudarme
Hola, pueden ayudarme
¿me dan el código de desbloqueo de mi netbook?
Hola, ¿me dan mi código de desbloqueo? El número es C03FD51585F3
Quiero desbloquear la netbook del gobierno
Hola buen día, quiero desbloquear la netbook del gobierno necesito el código, lo quise hacer yo pero me lo impide, que el ID no corresponde. ¿Serian t...
Laptop lenovo problemas con el teclado
Tengo una laptop Lenovo y hay teclas que no funcionan, además algunas cuando la presiono me sale qqqqqqqqqqqqqqqqqq ayuda!!!!!!!!!
Quiero código de mi netbook y no puedo entrar
Mi ID es 7427EA94B553 Marca de arranque es 000009 Gracias
Activacion de windows 7 ultimate
Hola,mi periodo de activación de windows 7 Ultimate se expiró, la pantalla se me ha puesto negra ¿qué puedo hacer?
No me funcionan 4 letras de mi portatil lenovo yoga 500i (u, i, o, p)
Hola, buenas tardes alguna solucion, no funciona reiniciandolo. que hago???
Mi monitor no sirve
Hola, mi monitor esta rayado, incluso cuando esta sin conectarse al computador ¿que puede ser?
Mi pc no quiere dar señal en el monitor
Hola a todos,busco ayuda aquí ya que ayer mi pc dejo de dar señal en el monitor,estuve conectando un cable usb para cargar mi cell,el puerto usb esta ...
Necesito el código de desbloqueo de mi netbook del gobierno
Hola, ¿Alguien me dice el código de mi PC? El ID es 74C63BB175F7
La pc no da video
Hola, Lo que me sucede es que hace poco la pantalla del computador de escritorio no encendía pero la pc ya estaba funcionando normal yo quite la ...
Mi pc no arranca y solo suena el ventilador
Buenas, tengo un problema, yo tengo una PC que tenía Windows 7 y hace poco la actualizé a Windows 10, terminó la actualización y todo estaba bien, la ...
Laptop / notebook se apaga solo y sin razón
Hola, desde ya hace 3 años me compre una laptop Acer Aspire E15, ningún problema hasta que de un día para otro si utiliza la batería cada cierto tiemp...
Ayuda con procesador y placa madre
Hola buenas tardes Tengo una duda, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, tengo esta placa madre "MSI B150M MORTAR (MS-7972)" y quiero ...
Pantalla de portatil toshiba
Hola, Buenzquirdo dia Mi portatil muestra la imagen corrida del origen como hasta la mitad de pantalla
No puedo controlar el brillo de mi samsung nc 10
Hola, No puedo controlar el brillo. Todo lo demás funciona con fn pero las flechas de aumentar brillo o bajarlo no. Fn más f 11 tampoco, cambian l...
Código de una netbook
Hola, ¿alguien me da el código? Mi id es 7427EA96896F Marca De Arranque 00 00 06
Tengo 2 gb de ram, si instalo otros dos, ¿tendré 4 gb de ram?
ResueltoHola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.
Amd rx 570 4gb vs gtx 1060 3gb
Hola, estoy por cambiar mi tarjeta gráfica y me ofrecieron estas dos, no sé cual elegir porque no sé el rendimiento de cada una.
Placa de video funciona mal
buenos dias, tengo un problema con una nueva placa q me compre, cuando la conecte instale los drivers para poder comenzar a usarla cuando la voy a pro...
Por favor como lo resuelvo non-system disk or disk error replace and strike any
Hola, Deje un tiempo la laptop sin enceder y de la nada me sale esto Non-system disk or disk error replace and strike any key when , como lo re...
Problema reboot and select device al borrar particiones
Hola primero es mi primer pregunta aquí y no sé si va en el lugar correcto , me disculpo de no ser así. El problema que tengo en el siguiente hoy d...
Televisor dañado
Hola, mi televisor haier de 50 pulgadas solo enciende la luz roja parpadea y no hace nada mas que puedo hacer
Tv samsung
Hola, Tengo un televisor samsung de 65 pulgadas que enciende pero la pantalla se puso negra. Que puedo hacer .
Mi pc se me apaga al poco tiempo de uso
Hola! Necesito ayuda con mi pc marca tech. El asunto es que enciende pero como le he quitado la pila tengo que entrar a la bios para cambiar algunas c...
De qué está compuesta la tarjeta madre
Hola, tengo una pregunta: ¿sobre qué está hecha la tarjeta madre?
¿me desbloquean mi netbook por favor?
Harware ID: b4d5bd670d95 Si puede ser lo antes posible, mejor.
Necesito desbloquear mi netbook
Hola, Se me bloqueó mi Netbook educativa ¿Alguien me ayuda a conseguir el código? Hardware Id: B4-D5-BD-2F-B3-C2 Boot tick: 00 00 01
Mi smart v prende y se mantiene la imagen
Hola, Q tal tengo una tv q solo prende y se mantiene la imagen y no habre para los canales q puedo hacer alguin puede ayudarme
Puedo cambiar
Hola, buenas tardes puedo cambiar Intel Core 2 Duo E4600 a un I7
Ga-h110m-s2h cuando la enciendo se me bloquea el teclado y no me deja avanzar
Hola, Bts quisiera ver si me pueden ayudar ya que mi pc tiene una tarjeta madre GA-H110M-S2H que cuando la enciendo no me reconoce el teclado para igr...
Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales y parpadea
Hola, Hace 1 mes tenia otra pc, la cual conectaba en un supresor, le conecte una plancha y se quemo mi computadora y el supresor, Desde entonces cuand...
Pc se tilda al reproducir video
ResueltoBuen día, estimados Les quiero consultar lo siguiente: hace mas o menos 3 meses que mi pc de escritorio empezó a congelarse totalmente al realizar ...
Pantalla negra smart tv element
Hola, muchachos ayúdenme, mi smart tv marca element de 55 prende pero al paso de 5 min se pone pantalla negra, se escucha pero no se ve, la tengo que ...
Quitar la protección de lectura micro sd
ResueltoHola, ¿Cómo hago para quitar la protección de lectura de mi memoria Micro SD? Desde mi celular, ya que esto me impide borrar archivos o mover arch...
Disco duro no reconocido
Hola, Tengo un disco duro A-DATA NH92 y dejo de funcionar correctamente, luego de pasar una información de otro pc. Cuando lo conecto, bloquea el si...
Necesito reparar una motherboard asus p5g41- mle.
Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Esta Placa no da video, sin embargo cuando se conecta a la corriente el Led del estambyte de la...
Ni genera video vit1420
Le hice cambio de memoria luego de una buena limpieza, le di calor al micro a una temperatura de 350° c durante 3 minutos y sigue sin generar video. E...
Memorias ram
Tengo 2 memorias ram de 2 GB mi computadora anda muy bien no me quejo pero queria mejorarla y compre: https://www.mercadolibre.com.ar/memoria-ram-4gb...
Mi pc se reinicia por la ram
Hola, tengo un problema con mi pc, estaba funcionando perfectamente cuando de repente solo prendía el gabinete pero no me mandaba nada de imagen e...
Cambie de procesador y mi pc no da video
Hola, resulta que yo llevo jugando 1 año con ryzen 3 2200 g y con una gtx 1050 ti y con un a placa madre ( asus prime asus prime a320m-k).Ayer compre ...
Pc enciende como si le metieran turbo todo al maximo
ResueltoBuenas compañeros saludos, mio problema es que cambien de tarjeta de vídeo y le puse una Quadro 5000 a mi pc que es un servidor con un Xeon e3 1230 v2...