Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5051 - 5100 de aproximadamente 70.600
  • Probleqa con mí PC Cerrado

Hola, Mi problema es que mi PC no enciende arranca prende la lucecita de la placa y al momento de prender parese que arranca y se vuelva a pagar no ha...

Juampi | Hardware | Última respuesta: Juampi 29 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no da video y suenan 12 pitidos AYUDA Cerrado

Hola, ayer compre una tarjeta de video Geforce 8500 GT de 512 mb ddr 2 para mi pc lenovo, esta tiene 3 gb de ram, Intel Pentium Dual Core a 2.0 Ghz, e...

Yorjan | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Yorjan 29 jul 2020
    0 respuestas
  • controladores actualizados Cerrado

Hola, necesito los controladores y drivers actualizados para mi pc ,tengo una pc cam N-777 y no la puedo instalar

yesica_0565 | Drivers | Última respuesta: yesica_0565 29 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no corre los juegos Cerrado

Hola, una pregunta ? Por q mi pc corre lento los videojuegos ? antes me corrían bien pero de un día para el otro todos los juegos q tengo en la pc cor...

• Mi laptop se mojo y suenan los ventiladores Cerrado

Hola, Mi laptop se mojo, la dejé secar por un poco más de 24 h y cuando lo enciendo suenan y se prende la luz de los ventiladores pero no enciende l...

Computadora | Hardware | Última respuesta: Computadora 29 jul 2020
    0 respuestas
  • problemas con encendido Cerrado

Buenas a todos y espero que me ayuden . tengo una laptop hp pavilion dv4 cuando presiono el boton de encendido solo enciende las luces que tiene dela...

lomirotodo | Portátiles | Última respuesta: lomirotodo 28 jul 2020
    0 respuestas
  • TV elgi de la cacona Cerrado

Hola, Mi televisor se ve opaca

Bolivar | Hardware | Última respuesta: Bolivar 28 jul 2020
    1 respuesta
  • Problemas con un disco duro Cerrado

Buenas, Tengo un problema con el disco duro de western digital caviar blue. El problema es un poco complicado de explicar después de hacerle un form...

Gianfranco | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 28 jul 2020
    1 respuesta
  • TRES PITIDOS SIN IMAGEN Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Athlon 5150 quad core, una mother msi am1i, 4 gb ddr3, 8 gb ddr3 kingstong, un disco duro de 500gb (no estoy seguro) y no tengo placa d...

Avage | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 28 jul 2020
    5 respuestas
  • combinacion de procesador y grafica Cerrado

Podria juntar un A8 6600K con una rx 570? mother A88XM-E45

Max | Hardware | Última respuesta: Max 28 jul 2020
    0 respuestas
  • El teclado de mi netbook funciona mal Resuelto/Cerrado

Las teclas de mi teclado de netbook funcionan mal: cuando aprieto la letra N me abre una nueva pestaña, cuando aprieto la H me lleva al historial, etc...

Lu | Hardware | Última respuesta: Lu 28 jul 2020
    2 respuestas
  • no funciona enter Cerrado

Hola, me pide que presione enter para continuar la reanudacion y me funciona el enter. mi pc es una Dell

virginia | Portátiles | Última respuesta: virginia 28 jul 2020
    0 respuestas
  • No funciona la webcam de mi laptop Cerrado

Estimados, No funciona la webcam de mi laptop Samsung RV411, en Windows 7. Gracias por su atención.

rrosas62 | Drivers | Última respuesta: Carlos López Jurado 28 jul 2020
    1 respuesta
  • Desbloqueo de Noblex Cerrado

Hola, quisiera saber el código de mi Noblex. ID: E0B9A54C42F6 BOOT TICK: 10

karen | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 28 jul 2020
    1 respuesta
  • Puedo cambiar el procesador de mi Lenovo z470? Cerrado

Tengo un Intel core i3 y 4 GB de ram, de paso me gustaría ampliarle la ram, puedo hacerlo? O está todo soldado?

Agustin_2572 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 28 jul 2020
    1 respuesta
  • Generar código de desbloqueo de netbook del gobierno Resuelto

Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 0B-0E-0C-00-09-0A-04-01-09-07-00-0E-0B-02-01-00-09-0F-0F...

ana | Portátiles | Última respuesta: Mili 28 jul 2020
    3 respuestas
  • Olvide mi correo de twitter Cerrado

Hola olvide mi correo de twitter existe algun metodo para recuperarlo.?

Tucu_19 | Hardware | Última respuesta: Tucu_19 28 jul 2020
    0 respuestas
  • Al iniciar mi pc me sale el mensaje o la pantalla del fabricante "Megatrend Cerrado

Hola, A todos mi problema son dos me sale al inicio de windows 7 32 bit el mensaje o pantalla del fabricante "megatrends". Estuve viendo algunas suge...

elaveriguador | BIOS | Última respuesta: elaveriguador 28 jul 2020
    0 respuestas
  • Red Cerrado

Hola, No aparece en cambiar configuración del adaptador, la opción de conexión de red, como puedo hacer para que aparezca

Marisol | Hardware | Última respuesta: Marisol 28 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi monitor se apaga Cerrado

Hola, tengo un monitor syncmaster 740N y queria reusarlo conectandolo a una notebook Asus Rog Strix G. El problema es que cuando lo conecto a la lapto...

CastelAKD | Monitor | Última respuesta: CastelAKD 28 jul 2020
    0 respuestas
  • Presiono una tecla y me devuelve esa tecla mas otra, ERROR Cerrado

Hola, mi teclado tiene el problema de cuando presiono algunas teclas solamente tecleo la w y me devuelve "w" mas "tab" tecleo la n y me devuelve...

floresjesuse... | Hardware | Última respuesta: floresjesusemanuel 27 jul 2020
    0 respuestas
  • Pc antiguo Cerrado

Hola hace 2 años encontré un Pc de 1998/99, lo había probado y funcionaba, ahora al limpiarlo tuve problemas porque no encontraba el modelo(es una pla...

Facu | Hardware | Última respuesta: Facu 27 jul 2020
    0 respuestas
  • Televisor Cerrado

Hola necesito ayuda mi televisor Roku se puso negra la pantalla solo se escucha que tengo que hacer

Nayeli | Hardware | Última respuesta: Nayeli 27 jul 2020
    0 respuestas
  • CX 2 en 1 Cerrado

Buenas que tal? Les comento lo que me pasa, tengo un netbook CX 2 en 1 a la cual le instalaron el antivirus Panda, la cuestion es que las camaras (f...

soportemacross | Hardware | Última respuesta: soportemacross 27 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga Cerrado

Hola, tengo una laptop q enciende pero inmediatamente hace un ruido y se apaga y me sale un indicación q dice fan fail I algo así ya probé a limpiarlo...

Leba | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 27 jul 2020
    1 respuesta
  • ¿Qué hacer si se dañó el receptor del teclado inalámbrico? Cerrado

Mi pregunta: Qué hacer con un teclado inalámbrico al que se le dañó el aparato que transmite.

juceart30 | Hardware | Última respuesta: Carlos López Jurado 27 jul 2020
    1 respuesta
  • Problema de auriculares Cerrado

Buenas, cuando hablo con mis amigos a través de Skype o Discord me dicen que pueden oír lo que hago, si veo videos o escucho musica, esto es muy deses...

PerroXD | Portátiles | Última respuesta: PerroXD 27 jul 2020
    0 respuestas
  • camara web Cerrado

Hola, no puedo instalar el driver de la web cam creative ct 6840, tengo windows seven en mi p.c. modelo creative 1168403000

NATALY | Drivers | Última respuesta: NATALY 27 jul 2020
    0 respuestas
  • Omni 120 hp all in one Cerrado

Esta maquina tiene windows 7 y su problema es que no funciona ninguno de los 6 puertos usb por lo que no se puede acceder a ella, mi pregunta es ¿como...

Santiago_0656 | Drivers | Última respuesta: Santiago_0656 27 jul 2020
    0 respuestas
  • Camara web creative Cerrado

Hola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative" model No.CT6840; PART. No. 1168403000. Me la han rega...

NATALY | Drivers | Última respuesta: NATALY 27 jul 2020
    0 respuestas
  • falla de teclado en bios y falla de audio Cerrado

hola, recién arme un pc y al conectar el teclado me di cuenta de que este repite las letras al presionarlas, a veces no escribe o pone caracteres al a...

jsebas12345 | Drivers | Última respuesta: jsebas12345 27 jul 2020
    0 respuestas
  • 5 beep y se reinicia Cerrado

Hola, buenas noches a todos, le traigo un problema que no puedo resolver y descubrir que puede ser, revise memoria ram, fuente, micro, pila y el probl...

oscar2020-18 | Hardware | Última respuesta: oscar2020-18 27 jul 2020
    0 respuestas
  • ayuda con esta placa Compaq Presario SR5220LA Cerrado

Hola, buenas necesito de su ayuda ando buscando los drivers para este modelo de placa Compaq Presario SR5220LA o compaq presario sg3302la LIMA-GL6 si...

laloblock | Drivers | Última respuesta: laloblock 27 jul 2020
    0 respuestas
  • placa quemada Cerrado

Hola, tengo una placa asus a88xm-a quemada No sé que pudo quemar pero al encender la computadora sale pantalla negra detectando solo el teclado.....

Brandon | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2020
    3 respuestas
  • La PC no me hace nada cuando pulso el boton de encender Cerrado

Hola tengo un problema con mi PC, la encendi normal pero senti q hacia un ruido y la apague normal por miedo la desconecte y la conecte pero cuando pu...

Mario | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro Cerrado

Hola, tengo una DELL inspiron 5558 con Windows 10 y al momento de encenderla se queda la pantalla en negro y comienza a calentarse mucho, algunas otra...

Fernando | Portátiles | Última respuesta: Piangy 26 jul 2020
    2 respuestas
  • Dob Cerrado

Hola, Hola mi laptop espire one D255 no responde el teclado que puedo hacer como lo desbloqueo

Rolly | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2020
    1 respuesta
  • Problemas con los cartuchos impresora hp desject 2050 Cerrado

Hola, Tengo un problema no se si son los cartuchos o es la impresora bueno mi impresora hp lo hago funcionar con mi telefono con un cable otg a tra...

Maritza | Impresora | Última respuesta: Maritza 26 jul 2020
    0 respuestas
  • instalaciòn hc158 sin cd Cerrado

Hola,

sanz | Drivers | Última respuesta: sanz 26 jul 2020
    0 respuestas
  • Laptop Compaq no enciende, solo led de carga Cerrado

Buenas noches, tengo un problema con mi laptop Compaq, resulta que me la regalaron pero sin funcionar, el que me la dió me dijo que se le apagó y no v...

Toledor | Hardware | Última respuesta: Toledor 26 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi pc intenta encender pero no lo hace Cerrado

Hola, mi problema es que mi pc intenta arrancar, sin embargo las luces del ventilador, fuente de poder, la luz del gabinete que indica cuando la pc es...

Ayden | Hardware | Última respuesta: Ayden 26 jul 2020
    0 respuestas
  • ayuda mi vga no da video Cerrado

conseguí una tarjeta grafica y la instalé todo rapido y resumido. revisé si era mal conetado y no. revisé si la grafica estaba mal pero no. da video ...

Charlie2005 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Charlie2005 26 jul 2020
    0 respuestas
  • Error efi shell version 2.31 Cerrado

Hola, Prendí la pc y me salió esto efi shell version 2.31 mi pc es msi, no sé si la sata está bien ese error me salió hace 1 día pero busque como sol...

Brenda | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2020
    1 respuesta
  • Drivers de PC Tronix WC 044 Cerrado

Hola, Dónde puedo conseguir el driver de una webcam PC Tronix WC 044 Gracias

Alicia | Drivers | Última respuesta: Alicia 25 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi TV RCA Prende pero no se ve Cerrado

Hola, tengo un tv rca modelo rc32b18n. El televisor enciende, da sonido y la pantalla da imagen. Lo malo es que la imagen no se ve a menos de que haya...

Anpert | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2020
    1 respuesta
  • Mi PC pone rayas de coles al iniciar Cerrado

Hola, esto a mi no me pasaba pero llevaba 2 días sin usar el PC y estaba funcionando perfectamente, pero hoy cuándo lo voy a prender aparecen rayas de...

Yoanky | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2020
    1 respuesta
  • necesito ayuda prendi la compu y me aparece Cerrado

en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue load optimized defaults the boot load optimized defaults then reboot enter bios...

pato_mafalda | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2020
    3 respuestas
  • Teclado Desconfigurado Cerrado

Hola, El teclado de mi notebook HP cuando oprimo teclas exclusivas como z,x,c,v,m,",",".",-" escribe las por ejemplo z1 x2 c3 v4 m7 y asi.El res...

Puck03 | Portátiles | Última respuesta: Puck03 25 jul 2020
    0 respuestas
  • Problema de una pantalla hp pavilion Cerrado

La pantalla le salio una tela rosa en la parte de la barra de inicio como la puedo quitar o solucionar

Yoel | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 25 jul 2020
    1 respuesta
  • Pantalla negra de mi pc Cerrado

Hola, Mi pc se queda negra enciende las luz todo pero no entra en inicio me dicen que puede ser el sistema operativo o el SSD Que tengo que ha...

Elvira | Monitor | Última respuesta: Elvira 25 jul 2020
    0 respuestas