Laptop no se apaga por completo.

Cerrado
Carlos_amc96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - Modificado por Carlos_amc96 el 2/11/2016, 14:32
Carlos_amc96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 2 nov 2016 a las 15:09
¡Hola! Necesito ayuda,

Hace unas semanas hice formatear mi laptop (asus q550L), tengo un detalle que me incomoda mucho, cada vez que deseo apagar mi laptop (inicio-apagar) esta no se apaga por completo, quedan mis leds encendidas como se ve en la imagen:



Entonces antes de cerrar la laptop, debo presionar el botón de encendido por unos 6 segundos para que esta se apague por completo (al hacer esto me doy cuenta que el disco y algunos ventiladores siguen funcionando porque se escucha como estos se detienen).

¿Es configuración de bios?
¿Debo formatearla otra vez?


*
    • todos mis drivers están correctamente instalados
    • revisé la configuración de energía en windows y las acciones de los botones y acceso están correctas, es decir que si pongo suspender, esta suspende sin problemas, si pongo reiniciar esta reinicia sin problemas pero si pongo apagar se supone que se apagará y no lo hace (se quedan las leds encendidas).


Agradezco las soluciones desde ya, espero contar son ayuda.

PD: la primera semana solo pasaba algunas veces el momento de apagar, pero ahora siempre que enciendo la laptop, aún así la deje 2 minutos sin abrir un programa, voy a inicio apagar pero luego debo presionar el botón de encendido por unos segundos para terminar de apagar mi laptop.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 2/11/2016, 15:00
Hola,despues de leer sobre tu problema,pudiera ser un troyano que lo use cuando tu lo apagas Ya se que suena a tontería pero hoy en dia hay de todo

Psale algunos antimalwares y spyboot y un programa que te diga si alguien se conecta a tu red
saludos
CCM
-1
Carlos_amc96 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017
2 nov 2016 a las 15:09
mayestik
Lo mismo pensé en un inicio, y pues ando puro y sin manchas jaja. Analicé con varios antivirus, antimalwares y antiespías no detecté algún troyano o algo por el estilo (0 amenazas).

Gracias por la respuesta.
0