Disco duro externo

Cerrado
robetsan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 17:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 oct 2016 a las 17:45
Tengo un disco duro externo Thoshiba de 2TB, le reconoce el computador, pero no puedo acceder a ver los archivos que tengo guardado.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 oct 2016 a las 17:45
¡Hola robetsan y bienvenido al foro!

Como dices que el disco duro se reconoce por el computador, me imagino que tenga una letra de unidad asignada a él, ¿verdad? Si es así, te recomiendo averiguarlo con una herramienta diseñada por su fabricante de hacer testeos de S.M.A.R.T. También, puedes revisar si el cable de USB con el que lo conectas a tu equipo está OK, porque se podría haber dañado. Mientras hagas esto, puedes averiguar si el disco duro se gira correctamente o si se oye algún pitido raro.
Además, puedes ejecutar el comando chkdsk X: /r sustituyendo la letra X con la que corresponde a tu unidad externa. Luego, por favor, regresa al tema para contarme qué pasó.

¡Saludos y buen fin de la semana!
0