Puertos USB de laptop HP pavillion quedaron inactivos

Cerrado
papaamoroso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 21:14
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 oct 2016 a las 17:07
Hola,
Estaba utilizando mi Hp pavillion y despues de desconectar una tableta que no era reconocida por mi laptop, mis puertos deajron de funcionar, alguien sabe más sobre este problema. Ya intente todo lo posible. Lo raro es que los dispositivos que tenía conectados, como mi usb memory, el mouse, y un movil, dejaron de funcionar, ni siquiera son reconocidos por la pc. Intente conectar otro mouse y me dice "dispositivo no reconocido". Bueno, por lo menos intenta reconocerlos, pero con los ateriores no pasa nada..



Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 oct 2016 a las 17:07
¡Hola papaamoroso y bienvenido al foro!

Parece que el problema que tienes es debido a una mala configuración del driver de la controladora raíz USB. Vamos a empezar primero desde ahí, ¿quieres? Necesito que me aclarares unas cositas para que pueda orientarme mejor en la situación. Probablemente lo has hecho ya, pero a preguntar - ¿has actualizado el driver desde el Administrador de dispositivos? Si todavía no lo has hecho, por favor, intenta de hacerlo y luego me comentas qué pasó. Además, puedes actualizar el driver tras navegando por la página oficial del fabricante del portátil que tienes.

¡Saludos y buen fin de la semana!
0