Puertos USB de laptop HP pavillion quedaron inactivos
Cerrado
papaamoroso
KY_WD
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 27 de octubre de 2016
KY_WD
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
Consulta también:
- Puertos USB de laptop HP pavillion quedaron inactivos
- Mi laptop hp se queda congelada ✓ - Foros - Windows 7
- Mi laptop hp se queda en pantalla azul ✓ - Foros - Windows
- Que hacer si mi laptop hp se queda en negro ✓ - Foros - Windows
- Laptop HP pantalla azul - Foros - Windows
- Mi laptop hp se queda en la pantalla de bloqueo - Foros - Windows 10
1 respuesta
KY_WD
28 oct 2016 a las 17:07
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
28 oct 2016 a las 17:07
¡Hola papaamoroso y bienvenido al foro!
Parece que el problema que tienes es debido a una mala configuración del driver de la controladora raíz USB. Vamos a empezar primero desde ahí, ¿quieres? Necesito que me aclarares unas cositas para que pueda orientarme mejor en la situación. Probablemente lo has hecho ya, pero a preguntar - ¿has actualizado el driver desde el Administrador de dispositivos? Si todavía no lo has hecho, por favor, intenta de hacerlo y luego me comentas qué pasó. Además, puedes actualizar el driver tras navegando por la página oficial del fabricante del portátil que tienes.
¡Saludos y buen fin de la semana!
Parece que el problema que tienes es debido a una mala configuración del driver de la controladora raíz USB. Vamos a empezar primero desde ahí, ¿quieres? Necesito que me aclarares unas cositas para que pueda orientarme mejor en la situación. Probablemente lo has hecho ya, pero a preguntar - ¿has actualizado el driver desde el Administrador de dispositivos? Si todavía no lo has hecho, por favor, intenta de hacerlo y luego me comentas qué pasó. Además, puedes actualizar el driver tras navegando por la página oficial del fabricante del portátil que tienes.
¡Saludos y buen fin de la semana!