Cuando pongo un juego el sonido lento y entrecortado
Cerrado
UValent
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
-
24 oct 2016 a las 19:25
UValent Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 16:12
UValent Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 16:12
Consulta también:
- Cuando pongo un juego el sonido lento y entrecortado
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Como pongo guion bajo - Guide
- Como hacer millonario un juego - Guide
- Purble place juego - Programas - Infantiles
- Alquimia juego combinaciones - Guide
1 respuesta
Ricardo29
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
79
25 oct 2016 a las 12:21
25 oct 2016 a las 12:21
Me sorprende bastante tu consulta, teniendo un equipo con tan buenas características, pero bueno haber iremos por partes.
Por muy buen pc que se tenga, a veces algunos juegos o aplicaciones darán ese tipo de errores. Incluso imagina tener un pc con mejores capacidades, mejores prestaciones y aún asi seguir dando ese tipo de problemas. En ese caso yo seguiría probando mas juegos, hasta dar con uno que corra bien, que no me de lagazos ni se entrecorte el audio.
Tu consulta me recordo cuando instalé un juego llamado Second Life, yo teniendo un amd a6 con 4gb ram y gráficas hd y se veía muy mal, con errores horribles, lo desinstale y probé con otro llamado Warframe, que llevo jugando hace 3 años. . . Es solo cosa de adaptarse y de encontrar el juego adecuado para el típo de hardware correspondiente.
Por muy buen pc que se tenga, a veces algunos juegos o aplicaciones darán ese tipo de errores. Incluso imagina tener un pc con mejores capacidades, mejores prestaciones y aún asi seguir dando ese tipo de problemas. En ese caso yo seguiría probando mas juegos, hasta dar con uno que corra bien, que no me de lagazos ni se entrecorte el audio.
Tu consulta me recordo cuando instalé un juego llamado Second Life, yo teniendo un amd a6 con 4gb ram y gráficas hd y se veía muy mal, con errores horribles, lo desinstale y probé con otro llamado Warframe, que llevo jugando hace 3 años. . . Es solo cosa de adaptarse y de encontrar el juego adecuado para el típo de hardware correspondiente.
25 oct 2016 a las 14:56
Pero tendré en cuenta lo que me decís.
26 oct 2016 a las 00:55
que corran mejor ! Éxito en todo.
26 oct 2016 a las 06:22
que puede ser?
27 oct 2016 a las 05:29
27 oct 2016 a las 06:11