Discusiones

Problema pc gráfica

Buenos dias, tengo experiencia en tema de hardware pero la situación me complica las cosas a si que lo explicare lo mejor posible. Hace un tiempo ten...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Saber si un cd virgen sirve o no

Hola:Yo compro CD vírgenes para grabar (en D:) diferentes archivos o música. A veces, la grabación se aborta y los programas que tengo no son muy ...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
xdxdxd

Mi pc tiene un problema

Cuando prendo mi pc dentro de unos segundos se apaga y repite ese proceso no se que puede ser ayuda por favor

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2017 por
piratacrimson

¿es posible que "drivers" afecten el arranque de tu pc?

Hola, Quisiera saber si algun tipo de drivers afecten en algo el arranque de una PC de mesa o Portátil Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Hola una pregunta

Hola nose q hacer quise formatear la y pensé q termino y la pagué y al reinicarla me salió esto:"El equipo se reinicia inesperadamente o se produce un...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
TecnicoSystem

Problema monitor dell

Hola, buenas noches! Quería comentar un problema que no consigo resolver. Desde hace unos días el monitor se apagaba de vez en cuando, se quedaba la p...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da señal en el monitor

No se que puede fallar. Giran los ventiladores de la grafica, fuente de alimentación y del procesador. Parece q todo funciona pero no me da señal ni...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
jasondpc

Problema con la tecla caps lock

Hola, poseo una notebook (dell) y tengo problemas con la tecla caps lock. cuando quiero escribir alguna palabra en mayuscula, debo esperar a que apa...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
jesus

Instalacion

como instalo la impresora si no cuento con cd

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Zert1

Como instalo en w7 scaner benq 4300u

 Resuelto

Hola, como instalo en w7 scaner benq 4300u Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Wolfie

Lenovo thinkpad

la pantalla se oscurece pero se puede ver,parpadea varias veces pareciera que estuviera presionando a los lados hoy empeoro el estado cuando apague l...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
piratacrimson

Led de corriente parpadea

Hola a todos, he desmontado mi portatil compaq porque tiene el ventilador roto y queria ver que modelo es para cambiarlo. El problema viene cuando lo...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
piratacrimson

Duda al querer armar un pc

Planeo armarme mi PC pero no sé si todos los componentes son compatibles, alguien que me ayude, la pc iría así: MOBO: Asus 970 pro gaming aura CPU: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Usb sandisk protegido contra escritura

BUENAS TENGO PROBLEMAS CON MI USB SANDISK DE 16gNO PUEDO BORRAR NI COPIAR NAD POR QUE ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA AYUDENME POR FAVO...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
yojaner

No reconoce mause y tanpoco teclado

buenas noches mi computadora lo compre en el año 2012 y hasta hora esta sobreviviendo febrero 2017 anteriores e tenido problemas pero lo supe resol...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Me conecto a wifi pero no me reconoce al pc

Hola, después de regresar de viaje encontré que mi ordenador portátil no encendía, despues de varios intentos resolvi por resetearlo a sus valores de ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Problema! monitor con rayas,posible problema placa de video

HolA esta tarde tuve un problema con mi pc estaba jugando un juego ( de pocos requisitos) y de golpe se aparecieron unas rayas en la pantalla, reinici...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Cuando abro un juego me sale "sync out of range"

Hola, bueno el problema que tengo es cuando abro un juego, por ejemplo: si abro Warcraft 3 o League of Legends, me lo abre pero se pone la pantalla en...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
CarlosDanielMartinez

Mi portátil nuevo hace un ruido extraño.

Hola a todos. Hace cosa de 1 mes adquirí un PC portátil nuevo. Es un Lenovo Ideapad 510 15ISK. Los datos técnicos son los siguientes: Procesador: In...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
piratacrimson

Meoria defectuosa

hola resientemente compre una memoria USB de 64GB y cuando copio archivos en ella me indica que el espacio esta ocupado pero en el explorador no apare...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1

Teclado escribe número y letras

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
karen yulieth

No instala driver para pixma mp140

 Resuelto

Hola amigos, por favor ayudenme, Ingrese a la internet para instalar el driver o cd rom para impresora MP140 de canon para mi lap top. El resultado...

7 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
stella

Driver de wiffi para acer aspire one

buenas tardes porfavor si alguien me puede ayudar, necesito el controlador para broadcom bcm94312HMG llevo dias buscandolo y ninguno me funcionaaa

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
gerardo

Derrepente mi computadora se quedo sin imagen

Hola, buen dia tengo una computadora con procesador fx 9590, plaza madre ga990-fx y targeta de video nvidia strix 950, ram hyprex fury 4*4, estaba usa...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
piratacrimson

Trate de bajar oficce 2016 y no pude, ahora el programa no permi

POR FAVOR, NECESITO URGENTE AYUDA. TRATE DE BAJAR OFICCE 2016 GRATIS Y ME DA MENSAJE DE ERROR. CUANDO TRATO DE SALIR NO SE ME PERMITE AUN CUANDO APAGO...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
mayestik

Este dispositivo no puede iniciar. (código 10)

Hola, tengo un problema. Cuando conecto mi celular con cable usb mi pc no lo detecta. Y buscando algunas soluciones por ahí, me di cuenta que el dispo...

16 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
no

Epson workforce wf-2540 printer driver for windows 10 64 bit

Epson WorkForce WF-2540 printer driver for windows 10 64 bit needed pls help

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
hridayarag

Thoshiba l645d

Hola, Alguien que sepa como puedo descargar el driver de video para una Thoshiba l645d con procesador vision amd con Windows 8.1 64 bits ya ntente...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
piratacrimson

De que material esta compuesto un procesador?

Buenas Colegas mios, soy estudiante de la carrera de ing. Informatica, y tengo un trabajo que hacer sobre la estructura y composicion de un procesador...

41 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
hola

Mi pc no se escucha nada

Hola, formatee mi portatil y instale todos loo si estuviese sonando pero no se oye nada incluso e desmontado el portatil y e mirado el altavoz s drive...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
flash

Adapter dw525

necesito drive d link wireless DWA-525 de ante mano gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
piratacrimson

Recibe corriente pero no da señal alguna

Hola, hace poco mi PC esta dando problemas. no puede estar desconectada de la corriente por mas de 3 min ya que cuando intentas encenderla despues ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
luis1992moc

En mi huawei deja de funcionar mi memoria sd despues deuntiempo.

Hace poco compre una memoria SD de 8GB lo que sucedio es que la puse de al otro dia intente crear una carpeta y guardar unas fotos y no me lo permitia...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
JaviiFranco

Problema con tarjeta sd: ninguna pc la reconoce.

Hola Comunidad, Soy nuevo y tengo un problema que me ha frustrado: Estaba en un museo tomando felizmente fotos con una Canon 600D (t3i) cuando de r...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Al cambiar de windows 10 a windows 8.1 no me va adaptador de red

Hola, siempre puedo volver a Windows 10 donde si me funciona el internet pero no querría. No me detecta el adaptador de red, ni puedo acceder a ning...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Alguien me puede decir cono conecto este speaker

Hola a todos antes que nada, me gustaría saber si podría conectar los speakers (en ellos tienen grabado "ML 8omm 1.5w 1" aparte en un papelito blanco ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Mi pc no arranca ninguno de los ventiladores gira

Ayudabtrate de arreglarlo pero no pasa nada estaba tan desesperado que eche agua al monitor al azar pensando que él agua era conductor de electricidad...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Pc no da video y no la puedo apagar(ayuda)

Hola amigos necesito ayuda! Mi pc la prendo y no da video y cuando la quiero apagar con el boton no la puedo y la tengo que desenchufar nomas!

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
francko_cr

Mi pc no funciona la conecto y no pasa nada no gira ninguno de l

Ayuda que ago la conecto pero no enciende ningún ventilador solo suena un sonidito pequeñito tiiiiiiiiiiiiiiiiii así que ago ayuda ya abri la fuente d...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
piratacrimson

Por qué mi pantalla se divide en dos, una más clara que la otra

Hace unos días noté que mi monitor se veía así, creí que con reiniciar el equipo bastaría pero no cambió nada. No sé que hacer para modificarlo, el mo...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Mi pc no me detecta dispositivos de audio

Hola, no me lee ningun disositivos de audio tengo el cd de driver , lo instale pero siue igual, el programa se llama C - MEDIA PROCESADOR:AMD D...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
rick

No prende la pantalla debido a la configuración del bios

Buenos días, compré un disco duro de 1Tb y una memoria ram de 4gb para mi laptop y pueda ser mas rápida. El técnico instaló todo pero no detectaba la ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
piratacrimson

Datastate.dll

Hola, cada vez que enciendo me pc se abre una ventana que dice "el programa no se inicia porque falta instalar datastate.dll" o algo así, lo cierro y ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
piratacrimson

Cambié de windos 8 a 10 y no consigo hacer que mi impresora func

Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
manarpio44

Es posible proyectar la pantalla en tv ya en windows 10?

Hola, Buenas desde que actualice a win10 esta opción ya no me funciona, y solo encuentro en Google gente que dice que todavía no es posible y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
pinovski

Administrador

Buenas tengo un Acer Aspire 5315 y a ne ha olvidado la clave administrador intentócambiarla desde comando y al pedirme la clave para confirmarla me sa...

9 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Yeray13

Quitar aviso falsificación windows

 Resuelto

Como quitar el aviso de que mi windows puede ser una falsificación?

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Arfeniel

Mi lg se le pierde la señal de antena

mi televisor lg al encenderse se ven los canales correctamente pero al pasar unos instantes se va la imagen y me pone en la pantalla que solo datos, e...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2017 por
mayestik

Es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470?

es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470? la pantalla de la lenovo b470e se oscurecio, pero tengo un display de una lenovo g470, es comp...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Cuando enciendo la pc el ventilador del fan gira al igual que el de la fuente pero la pc no inicia. Tiene luces encendidas pero estan trabadas, es com...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
mayestik
Resultados 9901 - 9950 de más de 50.000