Discusiones
No puedo iniciar windows 7
Por favor, alguien me puede ayudar. Quise activar windows media player y a continuación ya no pude reiniciar el equipo. Me lleva a opciones de recup...
La bateria mi laptop esta al 100% pero se apaga si lo desconecto
hola a todos: Queria saber q le ocurre a mi laptop hp ,por favor, es que se apaga cuando lo desconecto de la corriente pero la bateria carga con n...
Problema al arrancar pc des de usb bootable
Hola. Tengo un HP ProDesk 490 que en un inicio tenia Windows 10. Hoy he intentado quitar Windows para funcionar con UBUNTU. He puesto en un USB to...
Como actualiso los draiver de una tarjeta de wifi
COMO ACTUALISO LOS DRAIVER DE UNA TARJETA DE WIFI
Problema con el brillo en portatil gateway nv76r
Buenas, resulta que estoy teniendo serios problemas con este portátil si me pueden ayudar mejor, hasta ahora intente de todo. Bueno, todo comenzó cuan...
Problema con mi laptop toshiba satellite c55d-b5212
BUENAS NOCHES AMIGOS MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 NO ENCIENDE, NO ARRANCA, NI SIQUIERA ENCIENDEN LOS LED, NO HACE COMPLETAMENTE NADA, LA EST...
Bajar los drivers de notebook
ResueltoHola ..alguien que me pueda ayudar con los drivers de dos notebook...RCA MODELO Y41323W8 Y ADMIRAL MODELO ADC14 PARA WINDOWS 7..DESDE YA MUCHAS GRACIA...
Falla mi señal :(
hola que tal ayudenme tengo un celular motorola XT605 nextel y mi sim en el celular dice que no tiene señal que puedo hacer? Para que agarre señal y...
Hp g62 arranca pero no enciende pantalla
Hola tengo un hp g62 y al darle al botón de encendido arranca y se encienden las luces pero no enciende la pantalla, se queda negra, lo he llevado al ...
Mi chromebook con sistema operativo dañado
Hola, mi ChromeBook Acer 710 Modelo Parrot Tinamou a-C 5379 tiene el sistema operativo Chrome dañado. Cómo podria recuperar el sistema y salvar la Chr...
Están bien estos voltajes??
Queria saber si los voltajes son correctos por que la pc se me congela.Cambie el disco pensado que era eso,pero me sigue pasando.No importa si estoy j...
Bluetooth laptop toshiba
Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de to...
Mobile intel calistoga-pm i945pm norte
Hola, hola queridos forista queria hacerles una pregunta tengo una IBM THINKPAD T60 LENOVO A LO QUE LE INSTALE EL WINDOWS 7 Y RESULTA QUE LA PLACA D...
Por favor necesito urgente una solucion
hola soy nuevo por aqui disculpen si cometi algun error bueno queria preguntar si me podrian ayudar con geforce experience cada vez que intento abr...
Liberar huawei g510
ResueltoHola, oye me puedes generar un codigo para liberar mi huawei g510, mi IMEI es:868497011980223 de compañia unefon, te lo agradeceria muchisimo T-T
El fondo de pantalla se pone negro despues de que se descargara
hola despues de que mi computadora se descargara no la prendi en dos dias y cuando lo hice el fondo de pantalla estaba nego, cuando intente buscar la ...
Estaba instalando windows en mi pc y se fue la luz
ResueltoBuenas amigos yo estaba instalando windows 7 en mi pc a través de un pendrive boteable, bueno cuando se estaba cargado el de repente se fue la luz y v...
Controlador para hp psc 1410
ResueltoNecesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE
Recuperar carpeta borrada de un disco duro portátil
Buenas Noches, Necesito de su ayuda. se ha borrado una carpeta del disco duro, y no se como recuperarla. Por favor necesito de su ayuda
Problemas en pc
Bueno amigos les cuento mi problema: lo que pasa es que en mi pc cada vez que abro un juego pesado como csgo o gta v al principio se lagea mucho pero ...
Instalar epson stylus tx115 sin cd
Resuelto/CerradoHola, tengo una epson stylus tx115 pero mi netbook no tiene porta cd para intalarla
Acer aspire e17 se enciende, pero no responde
Hola, tengo un acer Aspire E17, se enciende, pongo la contraseña, al entrar, se bloquea y no me deja abrir nada, que tengo que hacer para solucionarlo...
Procesador / tarjeta gráfica / placa base estropeadas
Buenos días, Tengo un problema con uno de los componentes citados anteriormente. El caso es que hace un par de dias el ordenador se apagó de golpe ...
Disk error
Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora de escritorio, lo que pasa es últimamente me ha salido mucho el error de disk error lo que me ha t...
Mi pc enciendo y alos 5 segundos se apaga
hola como estas yo estaba en la cpu y derepente se paro osea se quedo quieto y salio que estaba solucionando el error y salio una carita triste y mi c...
Usb con proteccion de escritura
busque con el regedit la carpeta storagedevicePolicies y no le encontre el registro que hago
Liberar huawei g510
Hola, queria saber si alguno podia ayudarme a liberar mi movil daytona , mi imei es 868496010187681 la compañia es orange muchas gracias
Impresoras
buenas tardes, tengo una impresora ricoh sp 211 sf he cambiado de ordenado con windows 10 y no consigo instalarla, alguien me daría una solución, grac...
Ayuda mi pc se traba!
Mi pc hace un ruido y se trabaes el ti... Que se oye y me congela el pc!! Ya no me deja ni entrar al sistema operativo
Necesito ingresar a mi facebook
quiero recupera mi facebook
Felipe
Hola, quien eres
Problema con amd a10 7860k
Hola a todos acabo de comprar este procesador y cada que juego algo pesado se pone la pantalla completamente roja y tengo que reiniciar forzosamente ...
Tarjeta madre no sirve?
Hola que tal Tengo un problema con mi pc, la prendo pero no arranca. Decidí abrirla y ver si era algún cable que estaba mal conectado, pero no. Quite...
Hp14-ac102no. nunca más se me ocurre actualizar la bios
Hola! Hoy me dió por actualizar todos los drivers y la BIOS y...no puedo entrar en mi pc. Arranca y derrepente aparece unexpected kernel mode trap y...
Es normal la temperatura de mi cpu ?
Verán, se me hace mucha la temperatura que llega a tener mi cpu, ya que aun asi con todos los programas cerrados corre a estas temperaturas, no se si ...
No puedo formatear disco duro interno ssd
Hola,( es un disco duro interno SSD que tiene windows 10 instalado ) tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Sele...
Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco
Buenos días Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se...
Necesito los driver de red y sm de mi asus serie : k45vd
hola es que formatee mi computador portátil de marca asus, windows 7 professional de 64 bist y me hacen falta estos tres drivers : - controladora de...
Mi pc enciende con pantalla negra , cursor y no detecta teclado
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR. CUANDO PRENDÍ MI PC SOLO SALE LA PANTALLA NEGRA CON CURSOR DE LADO SUPERIOR IZQUIERDO Y NO DETECTA LOS PUESTOS USB, E...
Mi laptop no reconoce mi pendrive de 32 gb
Hola, tengo un pendrive MicroSD de 32 GB y mi laptop no lo reconoce. Window 8 Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Cómo puedo activar mi cámara web
hola quisiera que por favor me ayuden cómo puedo activar mi cámara web tengo 2 camaras una que es modelo GENIUS VideoCAM Look Cámara de vídeo de Int...
¿como recupero mis drivers?
Esque cuando instale windows 7 se me borraron todos mis drivers incluso el de reconocimiento de usb y internet y no se que hacer alguien me puede deci...
Lapto no enciende solo 3 pitidos
Buenas tengo una laptop Dell inspiron A8 modelo 5755, estaba actualizando la BIOS desde la página de Dell que me pedía actualización de varios drivers...
Mi laptop no arranca
buenas noches alguien que me pueda ayudar tengo una laptop compaq cq45 pero o arranca y ni tampoco me deja hacerle el recovery alguien de ustedes me p...
Pc pantalla negra
Mi pc estaba muy lenta y le cambie algo en msconfig y se quedo en pantalla negra. Ya no se que hacer. Podrían ayudarme.
Calentamiento normal
Hola, ¿Cuál es el calentamiento normal de un procesador MAD C-60 1.33GHz ? Ya que el de mi laptop se mantiene entre 60° y 70° Configuración:...
Powerbeats2 luz roja al conectarlo
Mis audifonos no cargan no se resetean no prenden de rrepente paso y nose que hacer nomas cuando los conecto ala corriente prende una luz roja flachea...
Tarjeta micro sdxc i adata 64gb dañada ayuda!!!
tengo una tarjeta Micro SDxc I ADATA 64gb dañada, no me deja formatearla me dice que tiene protección de escritura (NO ES LA PESTAÑA DE LOCK). la tar...
Ayuda para usb hp v165w 16 gb
Mi usb funcionó bien con windows 7 32 bits, ahora con windows 7 64 bits no funciona pueden ayudarme Gracias
No me deja instalar de nuevo photoshop
Buenas tardes! En 2013 tuve instalado photoshop en mi pc, y luego por falta de espacio lo eliminé, pero no lo hice bien. Ahora quiero instalar una ...