Discusiones
Hp14-ac102no. nunca más se me ocurre actualizar la bios
Hola! Hoy me dió por actualizar todos los drivers y la BIOS y...no puedo entrar en mi pc. Arranca y derrepente aparece unexpected kernel mode trap y...
Es normal la temperatura de mi cpu ?
Verán, se me hace mucha la temperatura que llega a tener mi cpu, ya que aun asi con todos los programas cerrados corre a estas temperaturas, no se si ...
No puedo formatear disco duro interno ssd
Hola,( es un disco duro interno SSD que tiene windows 10 instalado ) tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Sele...
Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco
Buenos días Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se...
Necesito los driver de red y sm de mi asus serie : k45vd
hola es que formatee mi computador portátil de marca asus, windows 7 professional de 64 bist y me hacen falta estos tres drivers : - controladora de...
Mi pc enciende con pantalla negra , cursor y no detecta teclado
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR. CUANDO PRENDÍ MI PC SOLO SALE LA PANTALLA NEGRA CON CURSOR DE LADO SUPERIOR IZQUIERDO Y NO DETECTA LOS PUESTOS USB, E...
Mi laptop no reconoce mi pendrive de 32 gb
Hola, tengo un pendrive MicroSD de 32 GB y mi laptop no lo reconoce. Window 8 Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Cómo puedo activar mi cámara web
hola quisiera que por favor me ayuden cómo puedo activar mi cámara web tengo 2 camaras una que es modelo GENIUS VideoCAM Look Cámara de vídeo de Int...
¿como recupero mis drivers?
Esque cuando instale windows 7 se me borraron todos mis drivers incluso el de reconocimiento de usb y internet y no se que hacer alguien me puede deci...
Lapto no enciende solo 3 pitidos
Buenas tengo una laptop Dell inspiron A8 modelo 5755, estaba actualizando la BIOS desde la página de Dell que me pedía actualización de varios drivers...
Mi laptop no arranca
buenas noches alguien que me pueda ayudar tengo una laptop compaq cq45 pero o arranca y ni tampoco me deja hacerle el recovery alguien de ustedes me p...
Pc pantalla negra
Mi pc estaba muy lenta y le cambie algo en msconfig y se quedo en pantalla negra. Ya no se que hacer. Podrían ayudarme.
Calentamiento normal
Hola, ¿Cuál es el calentamiento normal de un procesador MAD C-60 1.33GHz ? Ya que el de mi laptop se mantiene entre 60° y 70° Configuración:...
Powerbeats2 luz roja al conectarlo
Mis audifonos no cargan no se resetean no prenden de rrepente paso y nose que hacer nomas cuando los conecto ala corriente prende una luz roja flachea...
Tarjeta micro sdxc i adata 64gb dañada ayuda!!!
tengo una tarjeta Micro SDxc I ADATA 64gb dañada, no me deja formatearla me dice que tiene protección de escritura (NO ES LA PESTAÑA DE LOCK). la tar...
Ayuda para usb hp v165w 16 gb
Mi usb funcionó bien con windows 7 32 bits, ahora con windows 7 64 bits no funciona pueden ayudarme Gracias
No me deja instalar de nuevo photoshop
Buenas tardes! En 2013 tuve instalado photoshop en mi pc, y luego por falta de espacio lo eliminé, pero no lo hice bien. Ahora quiero instalar una ...
Transferencia de imágenes
como puedo transferir mis imagenes de mi camara sony cyber-shot a mi lapto ? yo coloco el cable usb y no muestra las imagenes cuando abro la car...
Hola amigos saludos...
mi problema es el siguiente: tengo un LED de 32 pulgadas hace poco lo conecte y estuvo trabajando bien de repente un dia encendi la pc y se veia amari...
Despues de un rato de juego se cierra y congela la pc
hace poco cambie ram tarjeta grafica y disco duro y despues de jugar un rato el juego se sale y no lo puedo abrir y la pc se tilda probe cambiando la ...
Pantalla en negro tras instalar drives de tarjeta de video
ResueltoBuen día/tarde Por favor ayúdenme. Les cuento mi historia, así que traigan galletitas y leche que sera una muy larga : Resulta que el año pas...
Ssd interno no lo detecta windows al programar
buenas una consulta tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Select proper Boot device, cheque los ide y todo parec...
Las teclas de mi laptoo no funcionan bien,ayuda!
Hola Buen el problema es que un aves estaba En Un juego y pues al enojarme pulse todas las teclas y ahora ya no puedo escribir nada,las teclas que me...
Mi portatil lo apague y no quiere encender
ResueltoHola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...
Mi cpu enciende, muestra la imagen de la bios y se apaga
Hola, tengo una CPU la cual luego de haber trabajado todo el día, apago; luego en la noche al intentar encenderla para terminar un trabajo, intento en...
Problema con la instalación de otro s.o.
Tengo Windows 8.1 en mi equipo, he intentado cambiar el sistema operativo a una distro Linux (recién lo había hecho con otro equipo) pero al momento d...
Mi pc se vuelve loca al conectar teclados usb
Hace apenas ayer comencé a armar una pc, algo de bajo perfil, y me encontré con un problema que no me ha dejado de molestar en todo el día, resulta qu...
No puedo instalar windows 10
Hola a todos Me compré mi primer pc en pcfactory este es el pc: http://m.pcfactory.cl/producto/22073-ONE-157i.Intel®.Core™.i7-6700..8GB..1TB..DVDRW ...
Ayuda drivers lenovo thinkcentre
Buenas acabo de volver a usar mi viejo pc con win7 y necesito algunos drivers como para el monitor que ve pésimos los videos Podrían ayudarme? ...
Drivers de sonido windows xp (problemas)
Hola, tuve este problema una vez hace tiempo y lo solucione descargando un driver.. lo guarde por si volvia a suceder y ahora cuando lo quiero instala...
Canaima 2013
Buenas alguien tendrá los drivers de vídeo d la siragon canaima 2013??? Porfavor muchas gracias
Problemas con drivers tarjeta gt 730
buenas a todos quiero informar un inconveniente con mi PC y espero que en este foro me ayuden a darme una solución en fin.... lo que sucede es que yo...
Mi laptop de repente no agarra wifi
en configuracion dice que funciona bien es w7 al parecer se apago la tarjeta de red o algo asi
Impresora epson l200
para conectar epson l200
Mi computador se apaga solo y no se sobrecalienta
Buen día, necesito ayuda. Hace una semana mi computador se apagó sólo y no encendía, tuve que esperar unos 20 minutos y luego encendió. Creí que se h...
Informacion de la placa base foxconn pc 6627ma 2.0 rs2h
Estoy buscando informacion de mi placa madre que es FOXCONN PC 6627MA 2.0 RS2H pero solo encuentro de la PC 6627MA RS2H, puedo asumir que es la misma ...
Imposible grabar archivo de 5 gb en kingston
Resuelto/CerradoHola, me he comprado una memoria flas de Kingston Traveler 8GB y cuando intento meter un archivo que pesa 5,3 Gb me dice que no hay espacio suficien...
Fallo de disco duro y pantalla azul
Buenas, tengo un pc de sobremesa que monté hace un par de años y me está dando muchos problemas. Hace ya un año aproximadamente me empezó a dar proble...
No me puedo conectar a internet
Hola, soy nueva y necesito me ayuden... Formate una pc y luego no se conecta a internet (triangulito) admistrador de dispositivos: esta bien. Otas pc...
Gigabyte no ingresa al bios
hola no puedo ingresar al bios de ninguna manera. Probe con todas las teclas.ç salute
Reclamo
ResueltoHOLA EN ESTA PAGINA NOSE DESCARGA NADA TE PASAN DE UN LUGAR A OTRO ME PARESE QUES CUENTO DEL TIO 3
No puedo acceder a la bios
Hace poco intente acceder a la bios para hacer unos ajustes, pero al encender la PC me di cuenta que se saltaba el logotipo de la marca y iba directam...
Mi notebook enciende pero no arranca
ResueltoHola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...
Problema con tarjeta gráfica
Hola a todos, Resulta que hace unos días mi pc dejo de funcionar, prendía, pero no da señales de vida, ni al teclado, Mouse, mi monitor. Leí en vari...
No arranca
Hola, Tengo.una notebook Toshiba satélite y la.pantalla está negra al encenderla el sonido de inicio lo hace las luces las prende pero la pantalla n...
Ayuda con el procesador
Pues miren, mi papá me compro un pc "Potente" a diferencia de mis otros pc: Sistema: Windows 10 pro Procesador: AMD A10-7860K Radeon R7, 12 Compute...
Duda de tarjeta de video
Hola que tal? Me llamo Gabriel (Nuevo en el foro) y vengo con una duda. Ami se me quemo la placa de video y ando en busca de otra, me gustaria que me...
Ayuda! problema relacionado probablemente con mi monitor!
Hola. Buenos dias. Desde que compre mi computadora hace casi un año tengo un problema, al encenderla, aparece completamente en negro hasta que carga ...
Calienta demasiado mi procesador
mi pc se recalentaba al entrar a una partida de el juego league of legends y se quedaba trabado mientras cargaba...entonces dije bueno puede ser que e...
Pc enciende sola al conectarla a corriente
Resuelto/CerradoHola, que tal? tengo un problemilla... al conectar a la corriente mi pc empiezan a girar los ventiladores del procesador de la fuente y del case, pero...