Discusiones

Mi pc no enciende

Hola buenas compañeros. Me gustaría que me apoyaran,la situación es que mi Laptop no enciende,pero no pareciera descompuesta ya que si conectó el c...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Melodias97

Como formatear disco duro interno dañado.

Hola, me gustaria saber como puedo formatearun disco duro interno que tenia mi antiguo portatil. Me he comprado un case para enchufarlo en otro ordena...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Drivers

Tengo un P.C. con tarjeta grafica: VIA K8M800 y va muy lenta con los gráficos, pregunto si hay algún driver nuevo que lleve acelerador de graficos y ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Impresora canon ip4810 no reconoce cartuchos genericos

mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
alexdasesor

La tinta negra imprime borrosa, canon mp230

Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
alexdasesor

Conectar 2º monitor a pc con w8.1

Buenas tardes, gente. Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

H81m-k

Hola,mi motherboard es una H81M-K, hace como 15 dias al encender la PC me pone un cartel que debo de entrar con F1 para recuperar la configuracion del...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi memoria sdhc no funciona

Hola a todos, mi memoria SDHC dejo de funcionar, a la hora que la ingreso a un 3DS me dice que no se reconoce, después la cheque en mi laptop y me dic...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Alguien sabe porque es este problema me aparece

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
maritobro

Problemas con la reproduccion de videos online

Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...

8 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Mi pc enciende pero no da video

Hace poco hubo una descarga eléctrica en mi casa, lo primero que hice fue tratar de encender mi pc, encendió pero no da vídeo al monitor, los ventilad...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Error en mipc

HOLA CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC SALE ESTE MENSAJES COMO LO ELIMINO Line 0 (File "\C:new cpu puspeed\cpuage.tnt"

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2017 por
piratacrimson

Eliminar contraseña de bios

hola a todos un gran favor como elemino la contraseña del bios de una laptop toshiba modelo l45

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
piratacrimson

Instalar impresora epson stylus tx130

 Resuelto

Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
imperdark

Monitor de portátil con mancha negra

Hola, Tengo una portátil Asus x453ma Series y de una noche a la mañana le ha aparecido una mancha mas oscura en la esquina inferior derecha de...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo entrar a la bios de mi sony vaio

Me podrian ayudar porfavor estoy buscando como puedo quitar el BIOS de un SONY VAIO? URGENTEE!!

10 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
marvin.contra

Pc mal

Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc esta en patalla negra

Reboot and select proper Boot device ir Insert Boot Media in selected Boot device and presa a key

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2017 por
piratacrimson

Vegas 140.exe no se encuentra el punto de entrada

hola tengo un problema con sony vegas, pues resulta que elimine dos archivos de system 32 llamados "MSVCR100.dll y MSVCP100.dll" y cuando quize abrir...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dino_Preguntador

Pc prendo a los 15 minutos se apaga sola

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando la prendo a los 15 minutos se apaga sola y se escucha el ventilador funcionando y el boton se queda en col...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
dannyvazgu@hotmailcom

Mi disco duro externo multimedia cuelga el pc al conectarlo

Muy buenas tardes a todo el mundo. Tengo un problema desde hace tiempo, y es de lo más puñetero que he visto en estas cosas. Tengo un WD Element...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Cofidavi

Video se aclarece y se inhibe la pantalla

Tengo una Computador HP con tarjeta de video integrado y adicional tiene una tarjeta de video.. Asi vinieron esas HP 8200.. El problema es que por ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
piratacrimson

Pasar mis cintas de un cd a otro cd

Hola, muy buenos días a tod@s. Se que no tiene nada que ver pero voy a intentar explicarme lo mejor posible ya que lo que pretendo nose si se puede ha...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2017 por
celestinolua

Se me oscurece la pantalla sola

Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Ciberzak

Limpie el pc y ahora no funciona

Hola a todos, el otro día me decidí por limpiar el ordenador debido a que sonaba mal y empezaba a tener mal rendimiento. Lo abri y limpie el ventilado...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
piratacrimson

Teclado por usb no escribe

pues me acabo de comprar un teclado con la diferencia que este usa USB mientras que el otro tenia ps/2 , y bueno al conectarlo se prenden las luces y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2017 por
piratacrimson

Mejora de pc

Perdon mi ignorancia, tengo una pc con un micro Intel Intel Core i5 760 1a generacion, 2.80 ghz, socket 1156, 4 nucleos (que necesita una motherboard ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2017 por
piratacrimson

Driver para tp- link modelo tl-wn822n

Saludos y buenos días a todos, soy nuevo en esto de los foros. Por favor si alguien pudiera enviarme o decirme como instalar el controlador para TP- L...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc al encender tiene un sonido fuerte

hola a todos quisiera preguntar el por que mi pc tiene ese sonido extraño al encender es mas despues que enciende esta normal como si nada tuviera (n...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2017 por
piratacrimson

Problema de rebook

Hola bnas tardes necesito ayuda tengo un problema con mi computadora abrí el cpu para limpiarle el polvo pero cuando la encendí me salio la pantall...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2017 por
piratacrimson

Disco externo toshiba

Hola, tengo un disco duro externo Toshiba no quiere arrancar en ninguna y solo me pide formatearlo existira alguna solucion para no formatearlo y no ...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2017 por
piratacrimson

Problemas con laptop

Buena Tarde: Tengo una laptop dell vostro 1700 la cual empieza a escribir la j, s y e sin que se presione ninguna tecla, ya limpie el teclado, veri...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Angeles03

Mi teclado no sirve

hace poco le tiradon agua a mi laptob y la reinicie la prendi i mi teclado no servia le ponia una tecla no reaccionaba pero ponia pestañas en mi panta...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2017 por
piratacrimson

Necisito informacion actualizada

Hola he estado buscando información acerca de GeForce GTX 980 GPU WATERFORCE :3-WAY SLI Water Cooling System (GV-N980X3WA-4GD), busco donde comprarla ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2017 por
marta lijia noguera

Se congela el sistema por ram

Hola... hace poco compre un board con procesador y Ram... la board es thinkcentre m72e (de la torre corporativa) procesador Core I5 3470 Ram de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2017 por
piratacrimson

Problemas pc nueva

Buenas a todos. Bueno les cuento mi problema y un poco la historia, hace algunos días adquirí un pc nuevo, al cual le quise conectar mis discos duros...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no da señal de video y es nuevo

Hola a todos queria comunicarles mi problema Acabo de gastar 2000 euros en una pc gamer i7 7700 , 16 gb ram, Nvidia GTX 1080 y me va todo perfecto, h...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2017 por
SayenAcardia

Por que se traba mi computadora si es nueva???

Hola, hola quisiera saber por que se traba mi computadora recién me la compre para uso especial para arquitectura es la hp pavilion su windows e...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2017 por
piratacrimson

Overclock mal hecho

Bueno hoy me puse a averiguar sobre eso del overclocking y se lo hice a mi procesador , pero creo que me pase en el voltaje y ya no me inicia windows,...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2017 por
piratacrimson

Drivers de oki4100b para windows7

Hola. Quisiera conseguir los drivers de la OKI4100B para Windows7

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Se apago mi laptop

Hola, Tengo una laptop Dell, de un momento a otro dejo de funcionar una parte del mouse y después de un tiempo todo el mause y de un momento a otr...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Controladora de red sin drivers

buenos dias saludos a todos en este foro. En primer lugar explico la situacion. tengo dos sistemas en el equipo (Samsung RV 410), un windows 7 star...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Rubio1968

Impresora canon fine

La impresora no coje el papel, se engancha un poco en el lateral derecho pero no llega a doblarse lo suficiente para que lo coja el rodillo y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2017 por
mayestik

Problema con tarjeta de sonido crystal

- Buen día a todos, antes que nada explico que soy nuevo en el foro, pero tengo el siguiente inconveniente y me gustaría que alguien me ayudara: -T...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2017 por
mayestik

Cambie el procesador de mi pc y se volvio loca d:

Hola, :) Hace unos dias cambie el procesador de mi pc de un Intel Celeron G1610 A un Intel pentium G640 mi motherboard es asrock h61m-dgs pd :v ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Pobremillas

Pc enciende pero no inicia la bios la mayoría de veces

 Resuelto

Buenas, me monte un pc a piezas hace poco y hace una semana que llevo teniendo un problema que va a mas y no consigo solucionar, cuando enciendo el PC...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Programa para diagnosticar el disco duro

que programa es el mejor para diagnosticar si se puede recuperar

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
usuario anónimo

Problema con el arranque de mi pc

Bueno hoy prendi mi laptop y sin hacer mas nada y la patantalla aranca normal se prende los foco y teclado se ilumina pero sin mas nada la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
usuario anónimo

Notbook

Ola amigos tengo el siguiente problema con mi computadora portátil le ize limpieza ase dos días y oy la prendí encendió bien pero al precionar las tec...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
MarcosMOV

Mi tarjeta no soporta un procesador que según especificacionessi

Buena como dice el título tengo una tarjeta madre Asus p5n-e Sli tiene el último bios que segun le da soporte hasta procesador quad core aquí el probl...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Lagt
Resultados 8901 - 8950 de más de 50.000