Mi PC va muy lenta luego de formatear varias veces

Cerrado
elquepregunta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 03:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 2 nov 2016 a las 16:19
A mi pc le ocurrio un problema y yo la formatie como 4 o 5 veces al solucionar el problema empece a instalarle mis programas a mi pc y estaba muy lenta y la formatie al windows 7 SP1 47.0 y igual seguia lenta y le instale optimizadores, anti malwares, y antivirus, y lo que hacia era ponerla un poquito mas rapida. Ya he analizado el disco duro y lo he reparado y tampoco se sobrecalienta, y tambien he analizado las RAM y estan bien.

-Antes yo jugaba Geometry Dash y ahora me va lento no lo puedo jugar
Diganme que es por favor.

-Aunque yo sospecho que es el disco duro pero por favor tambien ayudenme AYUDAAA!!!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 nov 2016 a las 16:19
Hola Sr formatearlo con este programa del link esto tendría que hacerlo en otro ordenador poniendo el disco duro de segundo y en Windows habré el programa y formatea el disco esto tardará,cuando termine va al administrador de discos y le da formato y le asigna una letra,con esto si el disco no tiene sectores dañados quedaría bien pruevelo y le pone Windows de nuevo y si le sigue dando el mismo problema necesitaría comprar uno nuevo y este lo puede usar de segundo disco para guardar sus programas películas,,,,Pregunto cuánta memoria Ram tiene saludos y coméntenos ,,https://www.youtube.com/watch?v=OwvININLX2c
0