Discusiones

Pc inicia pero solo muestra la bios y se apaga

Hola, bueno tengo mi PC que ayer trabajaba bien, hoy la prendi y al prenderla resulta que prendia pero solo mostraba la BIOS un rato y la pantalla de ...

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Impresora hp laserjet pro m201-m202 pcl6

 Resuelto

La impresora me imprime hojas en blanco o con simbolos raros a que se debe esto?

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Bertalina

Ayuda, me anda mal mi pc

Hola a todos, tengo este computador HP Envy 17-J150LA (E7J14LA) con estas especificaciones: Procesador: Intel Core i7 4702MQ (2200 MHz - 3200 MHz) ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Xp 201

necesito saber si esta impresora no scanea por tener el cabezal tapado (Negro) saludos

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
mayestik

Se congela mi pc, y ahy que apagarla y volverla a prender

mi problema es que cuando juego a cualquier juego, cualquiera, desde CSGO hasta Minecraft, se traba, y lo único que queda es apagarla y volverla a pre...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Ruido fuerte en ventilador

Hace unos días se le cayó a mi prima su laptop aunque esta enciende y funciona sin problemas el ventilador hace un sonido fuerte conforme se usa despu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Problemas disco duro

Hola, hola me compre hace poco un disco duro wd 500gb blue y mi windows no lo reconoce yo ya tenia un disco duro de 250gb instalado con sistema oper...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Pc no reconoce disco duro luego de formatear

Amigos, la situación es la siguiente: tengo un disco duro Samsung Sata de 360 gigas, lo conecto a la pc y formateo con Windows 7 sin ningún problema. ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
piratacrimson

No puedo apagar ni encender mi laptop

Lo siento por el título, pero no sabía de qué otra forma ponerlo. Verán al poner la batería o al conectar mi laptop directamente al cargador se encie...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
piratacrimson

Hasta donde puedo actualizar los componentes de mi pc

 Resuelto

Hola que tal, quisiera saber hasta que maximo puedo llevar el rendimiento de mi ordenador Tiene las siguientes Especificaciones: -Placa: Asrock G31M...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Adsem

Bateria nueva no carga

Hola soy nuevo y me da mucho gusto formar parte de esta gran comunidad, también espero poder ser de ayuda para otros usuarios. Pues el problema que t...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2017 por
sunsetshimmer

Mi usb no aparece en ninguna pc

Hola, por favor quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a recuperar o reactivar mi memoria usb kingston data travel de 1gb ya que cuando la c...

181 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Pedrito

Driver audio y video para hp d530 cmt

Hola, Necesito drivers de audio y video para una PC HP d 530 CMT (DG 061 A), con sistema operativo Windows XP Configuración: Windows XP / Fir...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
eltsunami

Mi monitor parpadea y a veces se apaga señal fuera de rango

ayuda urgente mi monitor a veces parpadea feo como si tuviera mal conectado, y a veces se pone en negro y señal fuera de rango... ayuda urgente, monit...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

Señal de video a dos tv y un monitor

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente , tengo una tarjeta exportadora de video con salidas DVI, HDMI Y RGB , conecto el monitor del computador po RGB, al...

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Picos

Como conecto mis auriculares a mi televisor

Necesito conectar mis auriculares a mi televisor pero no se como hacerlo porque no es una Television nueva...Espero su ayuda gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Juan Fernando

Portátil arranca pero la pantalla no

Buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problema con el portátil. El portátil es un Acer Aspire 7741ZG y no enciende la pantalla. Cuando la prendo, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
KY_WD  

Mi pc se queda atascado en la pantalla de "iniciando windows"

hola ayer apague mi pc que estaba todo bien y hoy se queda atascado en iniciar windows y ni si quiera puedo formatear ya que tampoco carga alguna solu...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Puedo cambiar mi tarjeta grafica?

Buenas, tengo una amd 7350 hd y mi pc es una intel core i3 y no se si puedo cambiar la tarjeta grafica porque la caja es pequeña, gracias por vuestra ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
R2D2_WD  

El mac apple necesita un sistema operativo para encender.

el apple necesita un sistema operativo tipo leopard o similar para funcionar?? -- wacimara

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Positivo bgh z130

Hola! Tengo un problema en la notebook. La enciendo y se prende la luz de encendido, pero no se prende el monitor. Es nueva. No tiene una semana...Q h...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

Como formateo mi lap top

Hola buenas noches tengo un problemon, quice astualizar mi maquina y no se puede de ninguna forma solo se apaga a medio procedimiento, no puedo poner ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Problemas con los discos duros. espero por favor me ayuden!!!!

Miren, la historia comenzó cuando conecte otro disco duro a mi pc (ambos discos duros son de esos que traen las CANAIMAS, "y ambos con Windows 7") por...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Problemas con disco duro

hola me compre hace poco un disco duro wd 500gb blue y mi windows no lo reconoce yo ya tenia un disco duro de 250gb instalado con sistema operativo y ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
KY_WD  

La pantalla del portátil compaq se apaga sola

Buenas, como ven en el titulo, la pantalla de mi portatil se apaga sola, y logro mantenerla encendida presionando fn + f4 (cambio de pantalla) pero so...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Alexander

Desactibar windows media center

Muy buenas ,estoy teniendo problemas con Windows media center,no puedo hacer nada con la pc,llego hasta activar o desactivar Windows y ha partir de al...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor pierde señal poco despues de encenderse el pc

Saludos, hoy estaba jugando en mi pc y me dio un pantallazo, con lo que reinicie el pc. Al llegar al logo de windows el monitor pierda la señal y teng...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Drakoweed

Mi pc no detecta usb cruzer blade

Hola amigos, mi PC no detecta mi memoria USB Cruzer Blade de 8 gigas, lo extraño es que la conecto a un ordenador con Linux y allí si la lee. Alguna a...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2017 por
sabas

Pc prende y se apaga

Hola a todos, tengo un problema que mi pc se prende y apaga inmediatamente. Les contextualizo la historia. Mi pc funcionaba perfecto, hasta que me com...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Falla de pc

Como están amigos me encuentro en el problema de que cada vez que insertó un cd de. Un programa a mi pc avanza un tanto y sale el error el origen no s...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

No se que controladores necesito

Ayuda a instalar Windows 7 en disco duro no reconocido mi ordenador es un hp probook 4520 s gracias quisiera saber que y donde encontrar los controla...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Magnetismo de un aparato detector de metales para niños de 8+

Saludos. Parece una pregunta tonta, pero quisiera saber si el magnetismo de un juguete detector de metales de Discobery Kids puede causar daño a mi P...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
tie87221

Informacion

Como hago para instalar los programas descargada

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi tarjeta madre no enciende...

Hola a todos... quería hacerles una pregunta, la cual es: ¿porque mi tarjeta madre no enciende?, pasa lo siguiente, mi tarjeta madre tiene un pequeño...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi ordenador inoperable

Mi ordenador está inoperable como puedo restaurarlo me pasó después de haber descargado la aplicación ARES.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Cuales son los mejores drivers para windows 7 32 bits

Buenas a todos... Necesito saber cuales son los driver de audio y de video que mas me conviene tener en una mini laptop 7 32 bits profesional Tengo...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
carlosurbina

Ayuda !!! ver que tan bueno es este pc

Procesador: Intel® Core™ i3-3250 Processor (3M Cache, 3.50 GHz) Motherboard: Asrock, H61 socket 1155 Memoria: 4 Gb DDR3 RAM, Kingston Almacenamient...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2017 por
ElSabioRama

Gravadora dvd room

La grabadora la detecta windows 7 64 bits pero el programa de grabacion no la detecta.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Moisespedrad

Cambio de procesador

buenas tardes actualmente tengo este pc de escritorio : Campo Valor Propiedades del motherboard Identificación del motherboard Nombre del mother...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Moisespedrad

Problema conexión de pc (micro hdmi) a tv (hdmi)

Hola, tengo un pc samsung ATIV Book 9 Lite windows 8 y un tv sony bravia, el pc tiene un puerto micro hdmi y el tv un puerto hdmi estándar, tengo el c...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
saul

Driver lanix neuron a

 Resuelto

Hola nesecito que me digan de donde puedo descargar el driver de Wlan para una Lanix Neuron A el sistema operativo W7 ultimate 64bits la busque en la ...

21 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
ALHEXZ

Como restaurar un pc portátil lenovo l412 a su estado de origen

Buenas noches amigos espero que me puedan ayudar a restaurar mi portátil Lenovo L412 ya que no puedo entrar al sistema operativo XP Profesional debido...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Mi laptop dell no carga

Este es el asunto, al conectar el cargador a la corriente este enciende un led verde señal de que esta funcionando pero al momento de conectarlo a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Pen flash idiskk

Necesito saber si son posibles de utilizar estos pen entre una PC , y el iphone é ipad, intercambiando fotos, musica, videos, etc. y viseversa

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2017 por
R2D2_WD  

¿por qué mi pc se congela? ayuda por favor

Hola, tengo un problema con mi pc veran de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la ún...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

Pc recién montado no enciende

Hola, hace unos días compre en pccomponentes lo necesario para hacer un pc por piezas. Es mi primera vez haciéndolo desde cero, ya que si que he camb...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
v5tge

Pantalla negra

Hola me gustaria michisimo que me puedan ayudar Inicio el cpu luego me dice que windows no se a iniciado correctamente y me aparecen opciones Modo s...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

Me robaron mi celular

 Resuelto

Buenas tardes, cómo puedo localizar mi teléfono que me han robado

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Kaoran

Archivos ocultos

Cordial Saludo Es que el computador de mi oficina tengo una carpeta la copio en mi memoria y mientras estoy en el computador de la oficina me la deja...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Ayuda con windows 10

como inicio mi pc desde un cd o usb es una hp Windows 10 por favor. gracias por atender...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
R2D2_WD  
Resultados 10051 - 10100 de más de 50.000