Tengo un problema con mi PC

Cerrado
YsraelPerez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - Modificado por YsraelPerez el 29/10/2016, 07:56
YsraelPerez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 16:42
Hola tengo una duda hace dias que en mi PC dejo de reconocer la tarjeta de vídeo ya que cuando la enciendo los LED de procesó y encendido parpadean varias veces hasta que luego arranca pero sin mostrar imagen en la pantalla quise probar algunas cosas como cambiar la fuente de poder por si se había dañado pero no tuvo efecto puse la tarjeta de video en otra PC y si reconoció la tarjeta de video descarte de que la tarjeta de vídeo estaba dañada.

Cambie al cable VGA con la tarjeta removida de la PC y la conecte a la tarjeta madre y la pantalla la reconoció al instante pero cuando vuelvo a conectar la tarjeta de vídeo el problema persiste no la reconoce hace cambio de luces rápido con los LED y luego arranca sin mostrar algo en la pantalla quise limpiar toda la PC por dentro memoria ram, procesador la tarjeta madre hasta la misma tarjeta de video pero nada

Desinstale los componentes de la tarjeta de vídeo y borré el registro por las dudas y tampoco funcionó y no se que ocurre ya que antes de que sucediera esto me puse a jugar en la noche y luego de que termine de jugar la apagué y al otro día cuando la quise encender me consigo con ese problema

Alguien sabe si es la tarjeta nadre la que está causando el problema ya que la PC es vieja (2009) y tiene la misma tarjeta madre desde que la compre pero hasta la fecha a sido la primera vez que me sucede esto
Consulta también:

2 respuestas

Gamersaul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 2
29 oct 2016 a las 08:50
es por lo que la pc´puede ser antigua o por que la tarjeta de video esta mal puesta
0
YsraelPerez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
29 oct 2016 a las 16:42
Quién sabe si es por lo vieja pero lo de mal colocada lo dudo ya que fue lo primero que comprobé
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 oct 2016 a las 14:43
Hola... Pareciera ser falla del Slot de la PCI gráfica.
0
YsraelPerez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
29 oct 2016 a las 16:40
Hola, tiene algún reparó el slot?
0