Discusiones

Que drivers usar para hp pavilion slimline s5725la

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
SpartanRX1

Driver ethernet para placa asrock g41m-vs3

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde ya le doy gracias a todas aquella personas que me puedan ayudar, he estado buscando el controlador ethernet para una pc de escritorio que ...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Jack-JF

Mi teclado está completamente desconfigurado

Como dice el título, mi teclado no funciona a la perfección. Antes de crear éste foro me informe y busqué en temas anteriores y todas las ayudas, a mi...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Kguerrero

Instalé windows 7 64 y no tengo sonido

Hola, he tenido un problema al instalar windows 7 64 bits, la compu anda bien pero no tengo sonido. mi compu es una AMD Athlon 64 3600+ con mother M2...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Angelotte

Instalar impresora canon

Quiero instalar la impresora Canon Pixma PM230 en Windows 7 home Premium. Con el CD-ROM no puedo hacerlo. ¿Qué pasos tengo que dar?

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Angelotte

Drivers de audio

hola, formatea mi pc marca olidata modelo vassant t4000 y no puedo encontrar los drivers..... si alguien me ayudar por favor

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Angelotte

Controladora simple comunicacion pci

Alguien Me ayuda PCI\VEN_12B9&DEV_1007&SUBSYS_00C212B9&REV_00 este id hadware no puedo encontrar este controlador gracias

9 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Kendry Bazza

¿qué portátil comprar?

Mi hija estudia fotografia y quiero regalarle un ordenador portatil pero no se nada de megas y gigas o que se yo. Como para fotografia tiene que tener...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar laptop a estado de fábrica

Hola buenas noches. Alguien me puede apoyar indicándome cual es la combinación de teclas pera poder restablecer a el estado de una laptop a su est...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Entrar al recovery de una tablet sin botón fisico de home

 Resuelto

He bloqueado mi Tablet por que olvidé el patrón de desbloqueo, y ahora me pide los datos de mi cuenta google, que, para variar, no tengo. Dejo video d...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
trycell.division

Driver para xp portatil simply

Hola, no encuentro los driver para xp portatil simply

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
FERCHO

Driver webcam satellite wb-c15

Hola, como están? Tengo un problema con el Driver de esta cámara (Satellite wb c15). Supuestamente es compatible con windows Xp, pero cuando lo ins...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Maria.Flor

No tengo audio en mi pc

no tengo audio en la pc audio pci/pnp no figura nada y en driver genius aparecen los controladores obsoletos ,,, cuando le doy la opcion de descargarl...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Necesito drivers xp para la netbook positivo bgh(gobierno)

Mi netbook que me entrego el gobierno venia con windows 7 profesional,como me anfdaba un poco lenta decidi formatear e instalar windows xp,pero no enc...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Necesito controladores para ibm81713fs

Hola, que tal amigos acabo de reiniciar mi computadora pero no me detecto 3 cotroladores el de sonido video y ethernet ojala y me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Quiero descargar gratis un drivers

descagar un drivers de una impresora gratis y no me aparece la que quiero la HP Deskjet F2280 All-in-One

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Monitor viewsonic vp730b lcd: se ven mal los colores

Los colores se ven alterados,como en algunos puntos flúo, y se corrige con un golpe.Intenté ver si tiene algunas soldaduras viejas pero no vi nada.qué...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor en blanco y negro en medio del formateo.

 Resuelto

Hola. Les explico mi caso. He intentado reparar un PC antiguo que tenia y a la hora de formatear , despues de cargar todos los archivos y format...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
minipal154

Conectar pc a tv con cable vga

 Resuelto

conecto mi notebook a la tele con cable vga, pero no sucede nada... hace de cuenta que no hubiera conectado nada... alquien m puede ayudar a soluciona...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Borre dispositivo de sonido de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito ayuda urgente borre sin querer los dispositivos de sonido de mi pc..la verdad no tengo idea como reestablecer esos dispositivos porque l...

27 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Pochi05

Manchas en mis impresiones

como para limpiar las cabezas de mi impresora samsung ml 1910

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
rosalva salas morales

¿se puede instalar un driver de vídeo a mi pc?

 Resuelto

hola a todos quisiera saber si es posible instalar driver de vídeo a mi pc ... buena esta no tiene placa de vídeo ... solo que tiene una incorporada e...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ShiroPc

Notebook se apaga!

TEngo una notebook asus, 6 ramn, 500 HDD, graficas intel grafics 3000HD, windows 7 profesional 64 bits. Lo que pasa es que que cuando activo el a...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
alex1044

Mi pc arranca cuando quiere

Hola gente! tengo un problema con mi PC, como lo dice el titulo, la PC arranca cuando quiere. cuando inicio la computadora, los ventiladores del micro...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Cristocles

Drivers para samsung r50 windows 7

 Resuelto

Hola a todos. Llevo muchas horas buscando los drivers para notebook Samsung R50 Windows 7]. ¿Alguien me puede decir dónde los puedo encontrar? Muchas...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Makliot

No me detecta ningun adaptador de red.

Buenas, instale Windows 7 Home Premium en mi ordenador pero no me deja iniciar el internet, he leído en este foro que tenía que utilizar aida64 o como...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte

Formateé notebook y no funciona wi-fi

hola queria saber cuales son los drivers que tengo que descargar para instalar en mi notebook ya que la formatee y no me funciona el buscardor de wifi...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte

Drivers de video para acer aspire

 Resuelto

por favor necesito drivers para acer aspire zg5 de video y compatibilidad vga gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte

Pc trabaja lento

Mi pc tarda mucho en procesar a pesar de tener antivirus, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
BIGRAPH

Mi pc no me deja formatear

eh estado teniendo problemas con mi pc estaba vieja y guardada asi que decidi arreglarla entonces cuando la intento formatear no me deja crear la part...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
RATAME

Driver acelerador de gráficos 3d vía/s3g unichrome pro igp

Hola, Necesito porfavor un acelerador de graficos 3D para mi tarjeta de video VIA/S3G UniChrome Pro IGP, Tengo windows 7 Tipo de dac: Internal ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte

¿ no se que le pasa a mi computadora ?

Ola amigos espero q me puedan ayudar estaba usando mi pc y derrepente se apago y se prendio sola pero no mostraba nada en la pantalla ... asi esta has...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Luis

Tengo un problema con mi usb.

Hola Chic@s; Lo que pasa es que al momento de conectar mi USB, aparece un cuadro que dice '' Formatear disco en la unidad E: para poder usarlo. ¿...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Luis

Controladora de video (compatible con vga)

Necesito encontrar la controladora de video (compatible con VGA) Maquina: Hewlett-Packard - Compaq dx2300 Microtower Procesador: Intel(R) Celeron(R...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte

Pc no arranca el micro

Hola a todos , pues tengo un problema y no se si alguien lo a tenido por favor si asii fuera pido una ayuda... la cuestion es que tengo 1 board INTEL...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
yusviel85

Samsung gt-c3310 y me pide contraseña

tengo un celular samsung gt-c3310 y me pide contraseña pero yo me la olvide como ago para q funcione denuevo

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
soy yooo

Pantalla azul

tengo una duda acabo de ponerle un nuevo a display a mi laptop compaq presario cq50_102 la todo me funciuona bien pero cada ve que pongo una pelicula ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
raszek

No tengo sonido pero tengo los drivers bien instalados

Hola, desde hace unos meses que formatié mi laptop e instale windows xp, instale los drivers y todo iba perfecto asta ayer que encendí la pc y no teni...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Betsie

Configuracion de tarjeta grafica amd radeon hd 6400m series

Hola, necesito que me ayuden por favor con el siguiente problema: Mi PC es una i7, 2,8Ghz, 8GB de RAM y hasta donde yo sabia tiene una tarjeta de ...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Elenssar

Porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos

ayuda necesito saber porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos y en pantalla aparece este mensaje Initializing and establishing l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
yusviel85

Cómo saber qué modelo es mi placa base

 Resuelto

como saber modelo de mi placa base

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
yusviel85

Netbook: cambiar resolución

Hola, mi problema es que reinstalé mi windows 7, entonces perdí la resolución que tenía, ya que con >Ejecutar>regedit>Ctrl+B>Display1_DownScalingSuppo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué es el hardware?

 Resuelto

¿que es el hardware de un portátil y para que funciona?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Read disk error press ctrl alt del restart

Heyy!! muy buenas a todos gente, e tenido que crear una cuenta para poder preguntar un problema que tengo con la pc!! como pueden ver en el titulo ten...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Mi pc inicia y se le pone la pantalla azul o verde

cuando inicia todo esta bien y al minuto pum azul o verde o blanca o negra y en modo seguro me funciona muy bian que sera ayudaaaa!!1

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
DestinySpartan

Controlador de sonido, placa asrock 775i65g

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio de mi maquina, no da sonido, seguí las instrucciones para este problema que dan aquí y efectivamente me apareció e...

8 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
luisda

Mi notebook enciende pero no arranca

Hola. Les describo el problema: enciendo mi notebook, cuando windows comienza a iniciarse la pantalla se queda unos pocos segundos en azul y luego co...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Geaguilar

Ayuda con mis drivers windows xp

Hola, Tengo Un Problema que es el siguiente : 1_ Al ver mi tarjeta grafica Todo aparece desconocido! 2_ No sé que tarjeta tengo. 3_Tengo Win...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
LeonarMelendez

No lee ni usb ni tarjeta sd

QUE HAGO MI MINI LA ES TOSHIBA NB305 -SP1051M QUE HAGO ?? CONECTO DIFERENTES SD Y USB Y NADA!!

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
luli630

Suma urgencia

hola disculpa nose si esto me servira lo quesa esque yo tube relaciones con mi novio el 26 y mi periodo se acabo el 24 puedo cçquedar embarazada lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS
Resultados 20051 - 20100 de más de 50.000