Discusiones
Que debo saber para bajar los drivers de soni
Hola, necesito que me ayuden que debo saber pra bajar los drivers, ya instale el evereste, ya tengo el resumen de ahi que sigue. por fas
Recuperación de datos del pen-drive
Hola, ¿Cómo puedo recuperar los datos del pen-drive? Tengo cosas importantes en él y ningún ordenador lo reconoce. ¿Se puede hacer algo? Es important...
Como instalar usb alta veloc.
Hola,me conecto a int ernet con un tlf ifon,pero me pone q puede ir mas rapido usb como me puedo descargar y como soy novato con ordenador,muchas gra...
Mi pc se apaga sola a los seg. de encendido
Hola, buenas tengo problemas com mi pc luego q le hice limpieza del hardware se apaga a los segundos, detecta el disco duro, la memoria y cuando va a...
Drive sonido pcchips m825g
Hola, amigo una pregunta en que link debo dar clic porque hay 2 en cual le doy
Drivers para camara pc siragon 800x600
Hola, GRACIAS POR SU ATENCION, NECESITO LOS DRIVER DE UNA CAMARA PC MARCA SIRAGON 800X600 NO E PODIDO INSTALARLA, NO INCUENROS LOS DRIVER EN LA RED IN...
Cable y adaptador
Hola, necesito conseguir un cable de alimentacion y el adaptador para una impresora HP PRS 1410 All-in-one, apreciare sobremanera cualquier informació...
Como descargar un driver de mi makina
Hola, necesito que me enseñeñ como descargar driver de mi makina, marca intel DESKTOP BOARD D845GRG
Como puedo ver peliculas dvd en mi cel
Hola, como van... como puedo pasar un programa para ver peliculas en mi celular chino D6000
No me funciona tu paso
Hola, Saes ise todo lo q dices pero no funka!!!! no se si tienes otra forma de arreglar el controlador o algo mas espesifico... esperando pronta re...
Necesito cd de instalacion d usb camara geniu
Hola, QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA OBTENER EL CD DE INSTALACION DE MI USB CAMARA GENIUS SERIE YB608T121088, GRACIAS.
Drivers de hp pavilion dv2500
Hola, alguien me ayuda con los drivers de Laptop HP Pavilion dv2500 me faltan de la red y lector su camara web que dice dispositivo de sistema y otro...
Driver webcam para presario f 756la, win xp
Hola, soy pablo andrade no encuentro mi web cam que viene integrada en el mismo pc que es un presario f 756la por favor auydenme a encontrarla se l...
Necesito con urgencia este drivers
Hola, necesito este controlador ( controladora ethernet [11ab-4380] [nodb] ) . por favor urgente ya que no lo consigo
Pc y pantalla
Hola, tengo una computadora con una tarjeta de audio y video de 512 pero al conectarla ami pantalla de plasma de 51 " me dice que no soporta el vide...
No puedo abrir el pendrive
Hola, cuando introduzco el pen en el pendrive me dice que para usarlo lo tengo que formatear pero lo que pasa es que lo tengo a tope de informació...
Tv pulgadas no video
buenos dias. tengo un tv 32 pulgadas sharp me hases todas las funcines pero no tengo video o mejor dicho imajen no trabja los ausiliares le canmbie el...
Mi mouse no sirve
Hola, el mouse de mi netbook acer se descompuso y no se como arreglarlo y aunque ya tengo un mouse inalambrico es muy incomodo tener que llevarlo a t...
Everest, no se oye, compaq evo d500
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de sonido en mi pc
Hola, Me gustaría que alguien me ayudase.Tengo un problema en el ordenador,no tiene sonido.Lo que no entiendo muy bien porque los controladores de so...
Problema controladora de video
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un computador biostar A740G M2+ con procesador AMD Phenom x3 y windows 7, el asunto es que cuando le ...
Me quedo dificil
Hola, q pena amigo segui tus pasos pero llegue al buscar los archivos bajos y altos para eliminar en el lado derecho no aparecen q puedo hacer, grac...
Cd de instalacion q reconozca todos los drive
Hola, alguien sabe si habra un cd de instalacion que reconozca todos los drivers... y que eno sea necesario que uno los este buscando uno por uno? s...
Necesito cd para instalar mi cam ge 98756
plisssssssssss me enloquesco
Drivers de cam ge modelo 98756
hola tengo una cam ge modelo 98756 quiero instalarla pero no tengo el cd no se como haserlo me puden ayudar plisssssssss
Necesito drivers y sugerencias...
Hola, Anexo el informe segun everest, sobre mi equipo, acepto sugerencias y un par de drivers que me hacen falta. gracias --------[ EVEREST Ultima...
Datatraveler 400 kingston 16 gb
Hola, Compre un USB Kingston y me muestra 16 Gb de almacenamiento, al guardar la info aparecen las carpetas vacias pero muestra el espacio como si ...
Le saque el audio a la pc sin quere!!!
Hola, mecesito si alguien me puede dar una mano con el audio de la pc .el audio general!! lo decinstale sin querer y ahora no puedo escuchar nada! mu...
Tengo problemas con mi sonido
Hola, mi nonbre es angel tengo un problema cn mi lap baje un programa para aser musica yamado reason despues todo estave bien luego mi sonido dejo...
Canon pixma ip1300
Resuelto/CerradoHola, perdí el Cd de instalación de mi impresora Canon IP 1300, ¿dónde puedo descargar uno gratuitamente?. porque todos lo que he logrado vajar me pi...
Mi compu no reconoce la usb nesecito un contr
Hola, mi computadora ya no lee las usb nesecito un controlador , es para windows xp, si lo tienes ayudame porfis
Ayuda con placa base ga-8i915pm
Hola, Buenas a todos pido un poco de ayuda por que no encuentro los drivers de mi placa base por ningun lado a ver si me podeis echar una manitqa.Gra...
Driver de audio y video, placa intel d850gb
Resuelto/CerradoHola, quisiera pedirles favor que me ayuden a conseguir el driver de sonido y video de esta maquina para windows 7 de antemano gracias por su ayuda. ...
Como puedo ejecutar el sonido de mi pc
Hola, como puedo ejecutar el sonido de mi pc
No encuentro los netwok controller, sos, ayud
Hola, Que alguien me ayude porfavor, tengo dias de estar buscando un controlador sin dormir ya estoy histerico y no lo encuentro, por hacermela del s...
No encuentro los netwok controller, sos, ayud
Hola, Que alguien me ayude porfavor, tengo dias de estar buscando un controlador sin dormir ya estoy histerico y no lo encuentro, por hacermela del s...
No me funciona la camara web
Hola, Tengo la camara web genius ilook 110. desde hace unas semanas no me funciona la instale pero no me la lee la pc . me dijeron que podian ser los...
Problema de audio
Hola, que tal mes gustaria si alguien me puede ayudar con un problema de sonido con mi pc resulta que le cambie la ram a mi pc y al encenderla no m...
Laptop no reconocer adaptador de internet
Hola, mi laptop no reconoce el adaptador de internet, cuando hago clic en diagnosticar y reparar problema me sale un mensaje de error que dice "el a...
Necesito intalar mi camara web marca genius
Hola, me ayudan porfa ya intale la camara pero no quiere abrir y no se ve
Driver de sonido
Hola, VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
Recuperar drivers packard bell t12j
Hola,soy nuevo en el foro.Necesito que me ayuden.Queria formatear portatil, y me han dicho que necesito 1ª salvar los drivers,ya que si no funcionalid...
Driver eye 110 genius
Hola, alguien me puede hacer favor de enviar el driver original de la camara web eye 110, ya que el que descargue no se ve la imagen. gracias se ...
Ayuda: llamadas con skype: no me escuchan
Hola, holaaaaa alguien me puede ayudar con m itarjeta de sonido sound blaster creative SB0410 ... la instalè en mi pc... pues la musica si se es...
Tengo un pc que tiene problemas con sonido
Hola, tengo una computadora con sistema XP, la cual no tenía drivers de sonido, me le instalaron el que no es y cuando la enciendo, funciona 3 minutos...
Problema con el controlador de video
Hola, nesesito el controlador de video de la boar Wolfdale1333-D667 R2.0 compatible con windows 7
Driver de windows 7
Hola, sera q me oueden ayudar con el driver de windows 7 o quien me dice como debo bajarlo gracias
Driver para window 7
Hola, quiciera que me ayudaran a encontrar los driver de mi board placa base pschips m810lr actualmente ejecuta window 7 y solo me pone problema es l...
Drivers de audio para acer travelmate 5720g
ResueltoHola, Por favor alguien podria decirme donde puedo descargarme los drivers gratis de audio de "Realtek ALC268 Intel 82801HBM ICH8M????? Gracias