Recuperar archivos

Cerrado
Lorain78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 19:46
Lorain78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 08:12
Hola:

Antes de nada, si éste no es el foro correcto, lo siento mucho, no soy precisamente experta en Informática :(

Mi problema es el siguiente: tengo un ordenador viejo que no funciona (no arranca) y me compré uno nuevo. Antes de dejarlo en un ecoparque, quería sacar los documentos del disco duro. Me prestaron un dock para extraer el disco duro de la torre e insertarlo allí y lo he hecho. El problema es que, cuando accedo, me dice que no tengo permisos. Mi usuario en el pc viejo estaba protegido con contraseña y la contraseña la conozco, pero no sé cómo hacer en la pestaña de Seguridad para poder acceder.

¿Me podríais echar una mano?

Mil gracias...
Consulta también:

1 respuesta

tomasseoane Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016
30 oct 2016 a las 20:26
Buenas,

Has intentado clickeando con el boton izquierdo e intentando acceder como administradora al disco duro? Esa es una manera en la que puedes intentar.

Si estas usando Windows, Clickea en Mi Pc, luego cuando te aparezca la unidad extraible, botón izquierdo, propiedades y destildas lo que dice "Unidad Protegida" o Busca como insertar la contraseña en la pestaña de seguridad.
0
Lorain78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
31 oct 2016 a las 08:12
Hola:

Gracias por responder.

Entro en propiedades pero no veo dónde está la celda para la "Unidad protegida"... :(

He intentado dar permisos a "Todos" pero tampoco me deja, cuando intento entrar en "Documents and settings" del disco duro, me sigue saliendo el mensaje: "Actualmente no tiene permiso para acceder a esta carpeta. Haga clic en Continuar para obtener acceso permanente a esta carpeta".

Cuando hago clic en Continuar: "Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta. Para obtener acceso a esta carpeta, debe usar la pestaña de Seguridad".

Entro en la pestaña de Seguridad, cambio el propietario a "Todos", a "Administrador", a todo lo que se me ocurre y nada, no hay forma....

Tampoco sé dónde podría meter la contraseña de mi usuario de ese disco duro viejo, porque si sólo fuera eso, ¡¡lo hacía en medio segundo!!

Ayuda, plis....

:_(
0