Mi windows vista no enciende correctamente!

Cerrado
Unknown224 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 20:33
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 31 oct 2016 a las 10:43
Hola a todos, necesito su ayuda urgentemente. Tengo una computadora dell con w.vista y un antivirus ESET, El día de ayer estaba jugando online, abri varios juegos y éstos abrieron publicidad (ya antes los había jugado y nunca me descargan virus, por lo que empecé a cerrar la publicidad y seguí jugando). Entonces mi computadora se trabó mucho rato y la desconecté de la luz, al volverla a prender la pantalla estaba negra y no cargaba nada. Esperé un poco más y la inicié en modo seguro, ejecuté el USBFix y no encontró amenazas, no me deja ejecutar el antivirus. Después de eso esperé como 12 hrs y la volví a iniciar normal y ahora tarda mucho en cargar, la pantalla se pone en blanco antes de iniciar (lo cual no sucedía) y se traba a cada rato (no pasan ni 5 minutos y tengo que desconectarla de nuevo).
Ya no sé qué hacer porque no puedo ejecutar el antivirus, no instalé ningún programa nuevo y al parecer no hay virus.
Alguien que pueda ayudarme?
Estoy desesperado

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
28 oct 2016 a las 23:39
Hola Sr,Unknown,bájese CCleaner ,y también malwarebytes full,y conecta el Pc ,clkF8 y saldrá opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red y en Windows actualice malwarebytes y chequee el equipo y borre todo lo que deteste y con CCleaner chequee también con los dos herramientas y desistale también lo que detecte y ahora hace una restauración al equipo al día que le iba bien y reiniciara y coméntenos si lo resolvió
Unknown224 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
31 oct 2016 a las 02:17
Gracias piratacrimson , pues lo intenté tal cual y me detectó unas cuantas amenazas, las eliminó y luego restauré el equipo pero tardó demasiado y ahora ni siquiera en modo seguro inicia la computadora :( la pantalla es negra y no carga nada.
Tengo miedo de que sea virus, pero estaré en la espera por si sucede algo nuevo, gracias!
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Unknown224 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
31 oct 2016 a las 10:43
Hola Sr entre otra vez en aprueba de fallos y si tiene un antivirus actualizado le hace un chequeo profundo tardará un tiempo, y le hace otra vez otra restauración al equipo a otra fecha diferente a la que izo antes y si no saliera bien,lo que sí podrá hacer es si tiene el DVD de Windows probar a repararlo y si no tuviera éxito ,solo le quedaría formatear y cambiar a windows7 saludos y coméntenos