Mi compu no quiere iniciar de forma normal

Cerrado
jv - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 16:54
 maria belen - 28 oct 2016 a las 22:11
Hola, bueno ojala me pueda ayudar ya que mi problema es el siguiente:
mi compu no quiere iniciar de forma seguro y con funciones de red y mucho menos normalmente,solo si incia de la forma de modo seguro y quisiera saber que puedo hacer para que se inicie de forma normal ya que al ensenderla la inicio de forma normal tarda demasiado es mas la ensiendo por la mañana y para el medio dia sigue igual no quiere iniciarse ya que si la formateo perdere toda la informacion q contiene y es muy importante y pues ya la analise con el antivirus y no contiene ningun tipo de virus y pues quisiera saber como le hago para restaurar su sistema.
ojala me pueda ayudar gracias.

13 respuestas

olaa!!
tengo un portatil compaq presario CQ60 120ES, mi problema es que hace dos dias que lo enciendo y se inicia perfectamente, pero a la ora de poner mi contraseña de inicio de escritorio (despues de ponerla) tarda un rato iniciando, y finalmente no inicia, se queda todo en negro y solo puedo ver y mover el cursor del raton.
Solo puedo iniciar en modo seguro, no m deja iniciar en modo normal.
ruego, que puedan ayudarme!!

Muchas gracias!!
hola! por favor cuando tengas la solucion a tu problema me dices si!!!! por favor te lo agradecere muchisimo! tengo exactamente el mismo problema...... gracias! =o(