Discusiones

Nesecito drivers camara web yb503e203433

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
masamor

No cuento con el disco de instalacion

Hola, necesito ayuda no cuento con el disco de instalacion de mi impresora epson stylus cx5600 y ya baje el drivers pero solo escanea y necestio ayud...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Dominicanstan

Samsung 576

Hola! tengo un samsung 576 y se m bloqueo por introducirle un chip q supuestamente era apto para todas las lineas! ahora no puedo ni hacerlo funcionar...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
mree

Driver de sonido de laptop: 3000 c200

Hola y disculpen la molestia tengo una laptop 3000 C200 la mande a formatiar y me la dejaron sin sonido e buscado los driver por internet pero nunca m...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido: gigabyte m61vme-s2

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cual driver me hace falta? latitude e6400

Hola, les dejo aqui el reporte que me genero el everest para ver si alguien me ayuda a encontrar los 3 ultimos drivers que me hacen falta: -----...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hp s/n es85f1b1yf

Hola, perdi el cd de la impresora hewlett packard SERIE: ES85F1B1YF EL QUE SABE COMO PUEDO HACER PARA BAJARLO CONTACTENME juanjesus07@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Intalarf webcam marca omega

Hola, como puedo instalar mi web cam es un marca omega

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido!

Hola, necesito saber como hago para instalar nuevamente el sonido en mi pc... desde que la lleve a arreglar no se escucha nada...aparece "No están i...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para hp compac dx 2450

Hola, si alguien tiene los driver completo para la hp compaq dx2450 que tiene una tarjeta madre NVIDIA, que me lo falicilite por favor.. es urgente

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi lector de cd no funciona

escke mi lector de cd no funka po la wea es hp y kero ke se me arregle ayudenme xfavor voy a tar pendiente de esta pagina x 3289743218956278945 horas...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Angelotte

Quiereo instalar mi web cam y no se la marca

Hola, gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Angelotte

Ayuda con audio de mis bocinas: u8668 (pro)

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Web cam sin cd: gtc ribbon wcg-100u

 Cerrado

Hola, necesito saber si existe algun cd o alguna manera de poder utilizar mi webcam - porqe perdi el cd d los drivers y ahora sin el no puedo usarla. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ,kompu no prende

Hola, mi compu no kiere prender, sale todo bn pero antes de ke inicie sesion sale "iniciando sesion" y ahi se keda trabado.. ke peudo acer? =o

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
skort

La pc no entra a windows

Hola, queria consultarles ya que tengo un pc que la prendo puedo ingresar al setup pero no entra a windows ni a modo prueba de error se queda la pant...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
orgasmatronxxi

Pc no reconoce flopy y no arranca windows

Hola, DESPUES DE KE NO DABA IMAGEN PC A MONITOR, SOLUCIONADO EL PROBLEMA AHORA NO PUEDO ARRANCAR WINDOWS, YA QUE DICE QUE NO RECONOCE FLOPY, INTE...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
flako

Necesito drivers

Hola,NECESITO LOS DRIVER DE LA PC COMPAC CQ 220 ,QUE VIENE CON WINDOWS VISTA Y LE QUIERO PONER XP

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
calitan

Mp4, me dice que no reconoce dispositivo usb

Hola, He comprado un mp4 saytes y cuando voy a descargar la musica, me dice que no reconoce el dispositivo USB y no me deja, descargar, alquien me ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
alerta

Se me daño un archivo

Hola, tengo problemas con mi PC al prenderla me dice que no se puede iniciar por que se borro o se daño algun archivo de windows, que corra el disco o...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
LM

No se si la salida s-video necesita drivers.

Hola, quiero conectar mi laptop al tv,conecto el cable a la salida s-video de mi laptop y al tv,pero no aparece nada,quisiera saber si eso necesita de...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Tobulio

Tengo xp y no hay cd ayudaaa.!!!

Hola, amigo tengo una soni vaio elmod. es VGN-FJ300 y no reconoce el la unidad d cd-rom, sera si me puedes ayudar a solucionar el problma LL...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Tobulio

Como instalar una logitech quickcam 9,5 expre

Hola, por favor tengo una cam logitech quickcam express 9,5 y no tengo disco ,pues lo perdi y ahora no puedo instalarla me sale ke no se encientra el...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Akaisha

Dispositivo de sonido para windows xp

 Cerrado

Hola,saludos a todos, nesecito que alguien me ayude instale un windows xp que no contiene el dispositivo de sonido si alguno iene un dispositivo de so...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hey

Mi pc no inicia de ningun modo

Hola, Necesito ayuda, Todo este caos empezo cuando me vi atacado por el virus win32/sality.aa(Karpensky) y mi computador al no tener conexion a inter...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
fedehromero

Hola necesito el driver de la hp 1210 all-in-

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito bajar el driver de la multifuncion HP 1210 all-in-one!!! Muchas gracias!!!

11 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
HOR(olivaresramhec@hotmail.com)

Drivers de placa de sonido realtek alc268

Hola, que tal queria saber si alguien me podria ayudar, porque tengo una placa realtek alc268 y busq los drivers por cielo y tierra y no los encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Moshosha

Necesito que funcione mi bluetooth

Hola, lo que pasa que en mi compaq cq40-320la no me aparecen los dispositivos conectados al rededor ..... y mi gran duda es que lo probe en el com...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
panshox

No tengo sonido

Hola, la verdad esstoy desesperado al no poder solucionar el problema de sonido de mi pc, ya instale los drivers que me dijeron pero aun asi no me fun...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
bacarranza

Mi pc no arranca: marvel 88se61xx adapter bio

Hola,tengo un gran problema mi pc no arranca nada o sea... q me sale el logo tipo de intel q significa q el procesador esta...... y luego cuando sale...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
christiaannn

Problemas al instalar driver de sonido

Hola, resulta que cuando instalo el driver de sonido de un Pc, este se reinicia y se queda iniciando de modo que no puedo entrar al sistema para rest...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
¿?

Alguien me puede ayudar soy novato con everes

Hola, me gustaria me ayudaran con el everest y con la actualizacion de mi pc, soy novato y requiero de su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Baje driver eurocase dtwc 150 y no lo puedo i

Hola,mi pc me manda win zip,y ahi estoy al horno no se que hacer es para mi cam.datavision,gracias chicos

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido

Hola,LO QUE PASA ES QUE QUIERO INSTALAR SONIDO PARA PODER ESCUCHAR MUSICA Y PODER VER VIDEOS, LO QUE PASA ES QUE ME SALE UN ERROR QUIERO QUE ME COLABO...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Warinto

Webcam ribbon

Hola, qeria saber qe tengo qe poner en el google para poder instalar mi webcam ribbon, no tiene cd, i no encuentro otra forma para poder instalarla, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Angelotte

Mi pc no reconoce el celular.

Hola, Quiero saber como instalar el celular en la PC para poder bajar musica y fotos.

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Sentou

Mi pc noreconose lector de cd dvd rom

Hola, puede alguen ayudar a mi no etiendo porque no reconose y no puedo encontrar 605474669 cuen sabe algo llama mi

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Amuro

Ayuda no tengo ni ideaaaa!

Hola, Hola, como anda la gente? soy nueva por aca, los encontre y bueno vengo a ver si pueden solucionar mi problem, la verdad q no soy para nada bue...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

Hola no tengo driver de video,audio de nada!!

Hola,necesito q me ayuden a aregla r lso driver aca les dejo el informe::: desde ya muhcas grasias contesten..... --------[ EVEREST Home Editi...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
mirnix

La instalacion

Hola, NO Puedo instalar mi cam !!! necesitaria la instalacion de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
mree

Ayuda urgent forrmatee pc, no tengo audio,etc

Hola, Tuve que formatear mi pc y al instalar todo de nuevo tengo el problema de falta de udio, he leido posibles soluciones en su foro, pero no con...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
AlbertoGlzs

Tarjeta madre intel pm45 tarjeta de video

Hola, me gustaria saber cuales son los tipos de tarjeta de video que son compatible con mi note book es 1 lenovo SL500 thinkpad la tarjeta madre es T...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
gore

Conectar un equipo sanyo a un mic

Hola, quiero conectar mi microfono al equipo sanyo pero este tiene solo entrada dee auricular queria saber si existe algun adaptador para que sde esc...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Samasa

Informe everest ayuda

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conecto mi pc a la pantalla de tv

Hola, he leido sus comentarios y me parecen utiles... quiero conectar mi tv tradicional con entradas de audio y video y las otras de y,pb y pr a mi p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Samasa

Impresor epson lx 300

Hola, deseo saber como instalar una impresora epson lx 300 +, pues no tengo el instalador por defecto de la computadora, gracias por respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Informe de everest spero q con esto me ayuden

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Mi compu o entra al so

Hola, tengo un problema bien grande mi compu no entra al sistema operativo, cuando la prendo me aparece la el logotipo de la marca de mi compu ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Problemas con mi pc chips

Hola, tengo un board pc chips y sale la pantalla azul al trtar de formatear. y habla acerca de que y habla acerca de que no es compatible con AC...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
la rana

Yp p2

Hola, enserio me esta dando jakeka de no poder utilizar mi samsung yp p2 ( he tratado muchas cosas pero nd mi ordenador no reconoce ese yp p2 q hago ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
vontina
Resultados 45501 - 45550 de más de 50.000