Discusiones
No tengo audio en mi pc
Hola,no se que me paso a mi pc pero no tengo audio a lo mejor le borre algo y queria saber si alguien me puede ayudar.les dejo la informacion de mi p...
Oe guiero saber mi codigo de mi hi5
Hola, guiero saber mi codigo de mi hi5
No tengo sonido
Hola, mira tengo un problema borre sin kerer el programa de sonido y no tengo una copia de el y ahora no puedo escuxar nda. aki os dejo un informe ...
Ayuda con los draiver
Hola, quisiera pedir para q me ayuden con mi draiver de sonido no lo e dado para instalar en donde o regalarmelo se los agradeceria datos : T...
Necesito controlador
Hola, QUIEN EN LA RED TENGA EL CONTROLADOR DE SONIDO PARA UN COMPUTADOR INTEL INTEL 82801 FB ICH6 AC97 AUDIO CONTROLER .... ESTARIA MUY AGRAD...
Necesito un driver para mi tarjeta de sonido
Hola, hace unos dias formatearon mi maquina y cuando la prendi no habia sonido entonces entre al administrador de tareas y aparecio que no habia ni...
Tarjeta de sonido
Hola, tengo esta tarjeta de sonido ASUTeK Computer Inc. como puedo conseguirlos e instalarlos para poder tener sonido. muchas gracias.
Drivers amd sempron 3000+
Hola,querria saber los drivers de un amd sempron 3000+ puerto pci y video vga porfavor gracias
Ayuda con drivers de audio
Hola,me pasa algo bien raro formatie mi pc que tenia windows vista a xp y descargue los controladores nesesarios y todos funcionaron muy bien con el ...
Contesten claro por favor =)
Hola les cuento que tengo un problema en mi pc desintale por error un driver intel que no se que es y tampoco puedo saber por que la pc no lo reconoce...
Necesito driver de sonido: biostar u8668 pro
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Nvidia geforce 6200 xfx 256 mb drivers
Hola, nesecito drivers de la tarjeta nvidia geforce 6200 xfx 256 mb los mas recientes
Necesito descargar drivers !! no tengo audio
Hola, Hola, He comprado un ordenador usado (XP Prof) en muy buen estado pero no tiene sonido. He chequeado el controlador de Volumen y está OK. con...
Drivers
Hola, necesito descargar los drivers de g i865 g, pero nose como si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias
Camara web
ResueltoHola, instale mi camara web me la reconoce window puedo ver mis imagenes pero no aparece en el meseenger ya probe de todo que puedo hacer
Samsung sgh-e215l
CerradoHola, yo tengo un samsung SGH-E215L y cuando lo conecto al pc dice nuevo hardware pero despues no m deja instalar nda.cuando compre el cel no m trajo...
Holdrivers
Hola, hola lo que pasa es que no he podido descargar los drivers para mi pc windows 98 gratis para tener acceso a internet que hago
Como hacer funcionar el sonido
Hola, botee la cpu y puse un windows xp 2002actualizado por guanaco pero no puedo escuchar nada y no deja mandar el dibujo del parlante desde panel d...
Driver de intel dg865perl
nesesito el driver de sonido multimedia de la intel dg865perl sound ayudennnnnnnnnnnme porfavorrrr
Drivers de la placa de sonido
Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200) Nombre del motherboard ...
No tengo sonido
Hola,tengo problemas con el sonido tengo un xp pack2 y no tengoningun sonido en la pc .Voy a administrador de dispositivos y en dispositivos de soni...
Plz vga intel centrino duo
Hola, necesito unos controladores vga osea de video, que sean muy buenos mi intel es Centrino Duo por favor se les agradece .
Controlador sony dcr-hc32
Hola, tengo una videocamara somy DCR-HC32 y no encuentro el CD para poder bajar el video a mi portatil. por favor, me pueden ayuda. Gracias.
Como instalar una webcam de philips spc500nc
Hola, buenas tardes me gustaria saber como puedo instalar una webcam de la marca philips si el cd no le tengo la webcam tiene inscrito en el enganche ...
Sonido
Hola, AFIRMA, EN IDT High Definition Audio CODEC, EXISTE UN CIRCULO AMARILLO Y COMO UN SIGNO DE ADMIRACION DENTRO
Los sonidos: error de hardware
Hola,mi computadora dice q es un error del hadward me pueden decir q aser
Necsesito drivers audio: msi pm8m3-v
ResueltoHola, Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 ...
Realtek alc862 @ via vt8237 audio
Hola, nesesito dirver de audio Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller para sistema operativo windows xp .... si alguine sabe en...
Por favor ayuda con driver de sonido
Buenas. Resulta que tengo un problemita tuve que formatear mi disco duro por un virus. al momento de reinstalar todo mi computador quedo sin sonido....
No tengo sonido
Hola, no tengo sonido en mi lap, tengo descargado el windows media 10, puedo ver videos, pero no puedo escucharlos, ya desisnstale e instale el media...
Red inalambrico
Hola, e formateado mi portatil y aora no puedo conectarme con el inalambrico por favor alguien ke me de la solucion tengo windows vista
Me quede sin sonido: toshiba satellite l100
ResueltoHola, Hola a todos. Tengo un portatil de marca Toshiba, he desinstalado el sonido sin querer. como podria instalarlo de nuevo de el nforme de ev...
Necesito el disco hppsc2175
Hola,necesito el disco de hp psc 2175 porque se me ha perdido por favor ayudarme donde lo puedo conseguir.
Como conectar proyector a mi laptop
Hola,que necesito para conectar un proyector de video a mi laptop para ver en el proyector la ventana de video de virtual dj 5.2
Drivers de quicklaunch buttons de hp
Hola, tengo otro prooblemaaaa, alguieeeeen tiene el driver para los QuickLaunch BUttons de HP pero en sistema winXP 64BIts??? NO los consigo por nin...
Pc
Hola, Q TAL QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL INTERNET I PC YA Q LA TARJETA DE RED ES INCORPORADA Y MI RED PERTENECE A UN DOMINIO......LO Q LE...
Nesesiito driver de audio ayudenmee porfaa
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para toshiba satellite a105-s4011
Hola, estoy buscando todos los drivers que tiene una toshiba satellite A105-S4011, les agradecería si me podrían ayudar. gracias
Informe del everest: placa pcchips
Hola, descargue el everest,ya que tengo problemas para escuchar mi reproductor,les envio el informe para su apoyo --------[ EVEREST Home Edition (c)...
Ayuda con els onido de mi compu
Hola, lo que pasa es que estab borrando archivos inesesarios de mi compu y creo que borre los componentes de sonidop asi que no puedo escuchar nada e...
Controladores
Hola, espero me puedas ayudar , mira formatie mi pc y no tengo el cd madre de los driver controladores y ahora no puedo configurar nada (internet, ...
Ayuda no tengo audio via ac´97 enhanced audio
Hola, tengo un problema mi pc no tiene audio y necesito el driver mi pc tiene las sgts. caract.: es un Intel Celeron D 335, 2100 Mhz (21 x 100) co...
Impresora lexmark z640 no tengo mi cd
ResueltoHola, quiero saber como instalar mi impresora LEXMARK Z640 porque no tengo mi CD
Por favor estoy muy desesperado
Hola, miren lo qe pasa es que tengo una computadora packard bell (de casa o fija no es notebook) y me la formatearaon con windows xp... y no puedo e...
Donde bajar este programa!: via ac'97 audio
Hola,queria prenguntar donde me lo puedo bajar.. VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1
Instalacion camara web d-link dsb c110
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar una camara web d-link si no tengo el cd de instalacion el modelo es el modelo es DSB C110, gracias
Como conecto mi drivers para el sonido ??
Hola, me formatiaron la pc ,y hace una semana que no me anda el sonido.pero nose que drivers me tengo q bajar o nose como usarlo.si me pueden respond...
Drivers audio,red para compaq nc4200
Hola, Buen día, he tenido problemas para ubicar los drivers de una portatil "compaq NC4200", para el puerto ethernet y el driver de sonido que no los...
Formatie y me quede sin audio,compaq evo n115
Resuelto/CerradoHola, formatie mi compu y me quede sin sonido cuando intento reproducir un archivo me sale que hay un problema con el dispositivo de sonido o no exi...
Donde consigo controladores gratis
ResueltoHola, donde consigo controladores gratis, en las paginas que he buscado se debe pagar!!!