Problema con Pc recién comprada

Cerrado
Slowmotion23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - Modificado el 5 jun 2017 a las 06:04
 uziel - 14 may 2018 a las 10:57
Hola, tengo un problema con mi pc nueva (comprada hace hace 3 días), es que al iniciar cualquier juego, independientemente de su configuración gráfica y exigencia, pasados 3 o 4 minutos de juego la pantalla se congela y el juego deja de responder, y otra cosa extraña es que no hace falta reiniciar la pc, con el administrador de tareas puedo cerrar el juego y seguir usando la computadora. También me tiró pantallazo azul varias veces, con el código "video scheduler internal error". Estuve buscando y puede ser problema de la ram, la cambié de dimm y el problema sigue sin resolverse.
Mi pc es:
Gtx 1060 6gb gaming x
Ryzen 5 1400
Gigabyte Ab-350 gaming
8gb Corsair vengance
Xfx Xt500 80 plus bronze.
Disco 1tb
Gabinete Carbide 100r
Ya la formatee 3 veces e instale todos los últimos drivers de la página oficial.
Ya no se que hacer, Por favor cualquier ayuda es bienvenida
PD: Yo mismo armé la pc, y no pasó nada extraño, ya arme muchas computadoras y ninguna tuvo algún falló.
Consulta también:

1 respuesta

No pones qué procesador tienes. Por lo que veo, tu problema puede ser que requieras una fuente de poder de mayor potencia.
0
Slowmotion23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 17:05
El procesador es un AMD Ryzen 5 1400, 3.2Ghz. No creo que sea la fuente, porque tanto el procesador como la tarjeta gráfica tienen un tdp muy bajo (65w y 120w respectivamente) y según la calculadora que usé, el equipo entero en la máxima carga consume 210-230w teóricos, pero en la práctica nunca supera los 200w, por lo que la fuente de 500w 80plus bronze debería soportarlo sin problemas. Creo que es más un fallo en el software que en el hardware.
0
es la ram a mi me paso, intenta solo poner 1 de las 2 rams si es que son 2 y si es 1 intenta conseguir otra y calas por que yo compre 2 corsair vengeance asi como tu y solo jalo 1 y ya sin problemas pero la otra cuando la ponia sola ni video queria dar
0