Agradeceria que me ayudaran, tengo un acer one y las letras 9,0,I,O,K,L,M, no funcionan al presionarlas no me escribe nada, no se si se desconfiguro o se daño el teclado en si.
gracias...
aki dejo mi correo por si tienen alguna solucion.
snake_one3995@hotmail.com
Solo tienes activado el teclado de funciones especiales asi lo tienes q desactivar presionas la telca "fn", esta en la parte de abajo lado izquierdo y es de color azul, manten presionado y luego presionas la tecla f11 y ya esta.
¿Te sirvió esta respuesta?Gracias por tu opinión.
Deja un mensaje de agradecimiento al autor de esta respuesta: Gracias por tu opinión.
Lo sentimos. Queremos ofrecerte la mejor respuesta posible.
tengo un problema. mi perritale paso por encima a mi teclado y ahora debo presionar muy fuerte las teclas para que se marquen. tengo una mini laptop acer aspire one.. espero sus respuestas, gracias.
hola la letra J de mi teclado de una acer inspiron i3 no funciona no marca nada e reiniciado el sistema a puntos anteriores y no funciona... porfa hechemen una mano en este tema gracias
excelente ayuda muchas gracias ,,, estuve preguntando ....... y en otro lado no aca aclaro,,,,,,, que podia ser un virus me gustaria si me pudieran verificar si esto es verdad? muchas gracias por la atencion, menos mal me solucionaron el problema gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias se me soluciono el problema, también al desconectar la batería y volver a encender reconoció mi teclado y después la tecla Fn y F11, gracias...!!
HOLA tengo una mini acer aspiren, se me mojo el teclado y marca todas sus teclas la barra espaciadora me marca una c antes de darme el espacio y algunas teclas me ponen una eslag y la m coma antes de m....asi c y x\ b\ ,m creen que tenga que cambiar el teclado?????
porfa me podrían ayudar tengo un problema algunas letras de mi teclado no las reconoce y cuando presiono otras letras me salen de doble letra, es una laptop acer one
Maresalo1
Publicaciones jueves, 3 de septiembre de 2015Fecha de inscripción
jueves, 3 de septiembre de 2015
Última intervención - 3 sep 2015 a las 02:17
Muchísimas gracias por ayudarme a resolver el problema, igual que yaya pensé que el teclado estaba malo. ;)
use todas las convinaciones que hablan en internet mi laptop es acer aspire v5 ninguna me funciono ni la que dice si tienes una acer pero ahorita busque la solucion apretando teclas no estoy seguro como lo ise pero funciona combinando las teclas fn f11 y bloq num. combina esas 3 teclas y vas checando asta que quede vien ejemplo tienes que combinar la tecla f11 con fn o bloq num. la clave esta en combinar la tecla f11 con las otras 2 espero les sirva solo asi volvi a recuperar el teclado
si no les sirve Fn + F11 hagan Fn + insert que esta arriba de la tecla borradora (hay esta en la notebook y en laptop, creo que esta en el mismo lado en las pc)
Rorono1
Publicaciones domingo, 21 de diciembre de 2014Fecha de inscripción
domingo, 21 de diciembre de 2014
Última intervención -21 dic 2014 a las 09:31
Nada de lo anterior sirve
No responde a las teclas "w, r, t, o y borrar"
Qué hago?
Gcooke >
Rorono1
Publicaciones domingo, 21 de diciembre de 2014Fecha de inscripción
domingo, 21 de diciembre de 2014
Última intervención -13 feb 2017 a las 18:28
Hola tengo el mismo problema que tu ...Como lo solucionaste?
RayaVer19
Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2009Fecha de inscripción
jueves, 26 de noviembre de 2009
Última intervención -19 nov 2009 a las 19:17
RayaVer19
Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2009Fecha de inscripción
jueves, 26 de noviembre de 2009
Última intervención -26 nov 2009 a las 15:34
+3
Vota
podes poner una teoria deconspiracion o lo que se te ocurra, lo más probable es lo que dije, de todas maneras eso uno se da cuenta abriendo la maquina y revisando la parte del teclado debajo de las teclas y debajo de las sopapas y en las planchas de contactos
No me funciona ero intentare formateandole, vean que tengo ese roblema con la letra [e] esero que me entiendan la magnitud de mi roblema tamoco sale los numeros 123 lo hice hasta el numero ceo solo sale los q ven :S
que tal yo tengo linux ubuntu 12.04 LTS en una laptop y le instale un teclado y mouse wireless genius y de pronto cuando quite el reseptor USB note que mi teclado tenia permanentemente activada la tecla fn ... y descubri que al colocar el teclado wireless activa el teclado numerico y al quitarlo quedan activo los numeros en azul de mi teclado solucionandolo con fn+Num para desactivar los numeros de mi teclado alfabetico...
la verdad que sos un capo coarites esa explicacion con la tecla ¨fn¨ y f11 (ai varias funciones mas por ejempo con la tecla ¨fn¨mas f10 se activa y se desactiba el teclado y otras funciones mas pero muy buena tu explicacion sirvio de mucho
Es un problema en la tarjeta madre si cambias de teclado se corrije el error... pero al tiempo vuelve a fallar.. gracias acer por hacernos gastar dinero
de casualidad no te salen numeros en lugar de letras si es asi busca el boton bloq num y presionalo y listo o fin mas esa tecla y si no quiere decir que tu tteclado ya chafeo pero estan bara unos 450 hasta la puerta de tu casa nuev
Hola no me funcionan algunas teclas de mi notebook, son las letras w,e,r,k,l. Intente con lo de fn+f11 y con lo fn+ insert y tampoco se me arregla, que puedo hacer??
Era que estaban activadas las teclas especiales.
Suuuperrr !!