Hola,tengo un problema con mi laptop

Cerrado
Astor - 13 may 2018 a las 18:30
NBJ4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 20:55
El problema es que yo la ultima vez que usé mi laptop la suspendí,y cuándo se suspende me pide elegir si quiero reanudar o prenderla normalmente,pero para elegir tengo que pulsar la tecla enter,pero la tecla entre se ha roto y no la puedo prender,alguien me pude decir como la prendo?

1 respuesta

NBJ4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 767
13 may 2018 a las 20:18
Paso 1
Presiona cualquier tecla en el teclado o mueve el mouse. Frecuentemente esto activará la computadora portátil y la quitará del modo de hibernación.

Paso 2
Espera hasta 30 segundos para que la computadora vuelva a encenderse.

Paso 3
Mantén presionado el botón de encendido por entre tres y cinco segundos si la computadora aún no ha salido del modo de hibernación. En algunos modelos, esto encenderá la computadora, mientras que en otros, causará que el sistema se reinicie, lo cual también sale del modo de hibernación y vuelve a encender la computadora.

Paso 4
Desconecta la computadora portátil y quita la batería por hasta cinco minutos si aún no sale del modo de hibernación. Esto debería permitir que la computadora se reinicie bien.
0
Muchas gracias NBJ4,me ha funcionado :)
0
NBJ4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 767
13 may 2018 a las 20:55
De nada, me alegro mucho que puedas disfrutar de nuevo de tu portátil.
No dudes en compartir cualquier otro problema, estaré dispuesta ayudar de nuevo.
Saludos.
0