Ventilador de Laptop enciende y se apaga

Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 30 de abril de 2018
- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
10287
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
- 30 abr 2018 a las 23:02
Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5 segundos se apaga, la luz que indica el funcionamiento del disco duro no enciende. ¿Alguien tiene idea de cuál pueda ser el problema y alguna solución al mismo? Se los agradecería mucho.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
10287
Última intervención
0
Gracias
Hola , quite la electrecidad del portátil,quite la batería,quite el disco duro y ahora conecte sin la batería y sin el disco duro si arrancará y no diera imagen en la pantalla pruebe con un monitor o en una TV con cable VGA saludos y coméntenos esta prueba
-
Hola, muchas gracias por responder, hice todas las pruebas y no pasa absolutamente nada, me dicen que puede ser la BIOS porque el PC enciende, las luces parpadean y el ventilador se apaga casi al instante. Intenté descargar la actualización del BIOS de la página de HP (Mi PC es un Compaq presario CQ43) pero al intentar pasarlo a la memoria USB sale un mensaje que dice que Insydeflash no es compatible.

Estoy casi seguro que el problema es con la BIOS, pero no sé como hacer para actualizarla vía USB porque me sigue saliendo el mensaje de error.
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10287
Última intervención
0
Gracias
Hola el problema que tiene es él chips del video si lo a probado con un monitor o en una TV con un cable VGA y no da imagen no es de la bios, tampoco la podría actualizar con USB si no tiene imagen saludos
Comenta la respuesta de piratacrimson