Ventilador de Laptop enciende y se apaga

Cerrado
haroldcortes01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018 - 30 abr 2018 a las 07:42
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 30 abr 2018 a las 23:02
Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5 segundos se apaga, la luz que indica el funcionamiento del disco duro no enciende. ¿Alguien tiene idea de cuál pueda ser el problema y alguna solución al mismo? Se los agradecería mucho.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
30 abr 2018 a las 22:20
Hola , quite la electrecidad del portátil,quite la batería,quite el disco duro y ahora conecte sin la batería y sin el disco duro si arrancará y no diera imagen en la pantalla pruebe con un monitor o en una TV con cable VGA saludos y coméntenos esta prueba
19
haroldcortes01
30 abr 2018 a las 22:43
Hola, muchas gracias por responder, hice todas las pruebas y no pasa absolutamente nada, me dicen que puede ser la BIOS porque el PC enciende, las luces parpadean y el ventilador se apaga casi al instante. Intenté descargar la actualización del BIOS de la página de HP (Mi PC es un Compaq presario CQ43) pero al intentar pasarlo a la memoria USB sale un mensaje que dice que Insydeflash no es compatible.

Estoy casi seguro que el problema es con la BIOS, pero no sé como hacer para actualizarla vía USB porque me sigue saliendo el mensaje de error.
0