Mi placabase parece que no funciona??

Cerrado
Thorbar - 27 abr 2018 a las 16:01
Thorbar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018 - 27 abr 2018 a las 18:20
Buenas,

No se si alguno me podra ayudar, veran me he comprado un ordenador a piezas en una tienda en UK y al final decidi montarlo aqui en España…
Me compre una placa base asus z170 pr gaming aura, un chip intel i7 6700K, fuente Corsair TX650M, un sistema water cooling para el CPU Cooler master Nepton 280l, un par de 16GB DDR4 3000mhz…

Mi problema viene que cuando lo monto todo y le doy a la corriente, las luces led de la placa base se encienden, si enciendo el ordenador, los ventiladores van, todo va, pero el cpu no parece que funcione ya que al cabo de un rato no se ve ninguna imagen en el monitor, todo negro…
He probado arrancarlo sin Disco Duro, pero nada, le e quitado el disipador al CPU para ver si se calienta o algo, pero no parece recalentarse tampoco…

Todo apunta a que la placa no funciona, pero, tiene algun arreglo? O deberia mirarme otra?

PS. Supongo q debido al trayecto, no se, cuando la traje a España tenia un par de pines doblados, que con mucho cuidado e intentando enderezar.

Ante todo muchas gracias a todos!
Consulta también:

1 respuesta

Es una pésima idea aventurarse a armar un equipo sin tener los conocimientos necesarios. Y es aún peor hacerlo solo para ahorrarse unos euros o dólares experimentando. Que te sirva de experiencia. Acepta tu ignorancia y compra un equipo ya ensamblado, o uno de marca.
0
Thorbar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2018
27 abr 2018 a las 18:20
no es el primero que monto, no es por ahorrarse unos euros, es por el placer de montarlo, el unico problema que he tenido es que la placa al re enviarla a debido de sufrir algun golpe creo yo
0