Mi PC enciende pero se queda parado

Cerrado
TeresaMartinezdeVelasco - Modificado el 7 may 2018 a las 05:11
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 6 may 2018 a las 16:56
Hola, gracias por vuestra oferta de ayuda. Mi pc se enciende pero se que da parado, pidiendome contraseñas que no me reconoce, o numeros de còdigos que tampoco me reconoce. Os mando ésto desde el pc de mi marido que funciona perfectmente y tenemos el mismo wifi, incluso estan cerca los dos. En Microsof me dicen que no hay problemas, el problema soy yo, que soy anciana e ignorante de las nuevas tecnologias. Gracias por vuestra posible ayuda. Os mando el correo mio porque el de mimarido ya vá en esta misiva.



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 6 may 2018 a las 16:58
Hola Sra Teresa podría especificarnos el Windows que tiene instalado,y donde es cuando le pide la contraseña es la de inicio de Windows ola de la bios saludos,
0