Mi all in one no enciende y hace pitidos

Cerrado
Susana__rjs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 02:25
JEZA24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 18:34
Hola
Mi problema es que no enciende mi equipo, si da señal con un foquito y en cuanto enciende hace pitidos cortos y se apaga el foquito
Si son tan amables podrían decirme que es y que puedo hacer para solucionarlo?
Es Lenovo
Muchas gracias!!

1 respuesta

Las All in One son la peor basura. Son de pésima calidad. Puede ser la memoria. Llévala a un centro de servicio y NO regatees. Nunca vuelvas a comprar algo por barato o porque su apariencia resulta atractiva a la vista.
1
JEZA24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018
10 may 2018 a las 18:34
si sabes desarmar tu equipo y ubicar donde se encuentran las memorias retira primero una y enciende tu equipo y sigue igual la apagas y retiras la otra memoria y colocas la que retiraste antes cambiando de posición la memoria, debera traer dos slots donde entran las memorias intercambia comforme las quites primero una y luego otra


y me avisas ok
0