Problemas con mi portátil

Cerrado
vngonzal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018 - 1 may 2018 a las 17:53
vngonzal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018 - 2 may 2018 a las 00:07
Hola soy nuevo en el foro. Me he inscrito para ver si alguien me podria ayudar con mi portátil. le doy a la tecla de encender se le enciende La Luz pero no arranca se queda todo el tiempo la pantalla apagada y el teclado bloqueado ¿que podría ser? Gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 1 may 2018 a las 22:48
Hola especifiquenos el modelo del portátil ,y mientras haga esto desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta apunta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también y ahora las prueba una auna haber si funcionan y arranca el portatil saludos y coméntenos
1
vngonzal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 00:07
Hola, ya hice todo eso
Quite las RAM las limpie con una goma quite disco duro, pero sigue igual se enciende la luces del portátil pero sigue sin arrancar el
Modelo es ASUS A52D gracias
0