Discusiones

Mi computadora se mojo

Hola, Es que el problema es que se mojo mi laptop que es marca gateway y le quite la pila para que se secara lo demás pero ágora le puse la pila y s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2018 por
piratacrimson

Bloqueo teclado

Hola, Hola Mi ordenador tiene el teclado bloqueado No me deja utilizar nada No se cual es el bloqueo numeriico Configuración: iPhone / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2018 por
piratacrimson

Problemas de arranque de mi pc.

Hola, Muy buenas ,tengo un pc con una placa asuss R8N4-E SE y cuando lo enciendo todo funciona bien hasta que intenta arrancar windows,entonces ...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2018 por
piratacrimson

Led con retroalimentacion lcd.

Alguien me puede averiguar: ¿que significa que un televisor LED tenga retroalimentacion LCD?. Deseaba informacion del televisor: Tv Led Lg 32 Smar...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2018 por
piratacrimson

Tengo una consulta

Tengo una placa madre ASUS P9X79 PRO y tiene Bluetooth, tengo el Windows 8.1 pro pero por ningún lado me aparece ninguna opción de Bluetooth, alguna s...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2018 por
frica0

Ayuda con windows 10

Tengo un problema con mi Windows 10 que se lo instalé a una Dell con Intel Core 5 y no tiene los drivers de lectura de USB y no cuenta con unidad de d...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2018 por
piratacrimson

Cambiar procesador

tengo una intel i3 cpu 530@ 2.93 ghz 6 ram adm radeon 7700 series puedo cambiar a una i5?gracias,si se puede como se hace

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2018 por
robvic

Portátil hp 2540p no enciende

Buenas. Se me acabó la batería del portátil y he tardado meses en volver a necesitarlo. Al ponerle a cargar la luz me parpadea, como que la bater...

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
mlozano271

No manda señal cpu al monitor solo dice sin señal

Buenas tardes perdone tengo un problema con mi monitor el cpu no manda señal al monitor solo dice no signal RGB y se prende el cpu al conectarlo raro....

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
piratacrimson

Frank 1184 o freud

Hola, como le puedo hacer con este problema ya que ha mi tambien me da el error de "no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad cd o ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

40puh6400/88 no da imagen pero si se escucha

 Resuelto

Hola, Buemas,tengo una tv Philips de 40 pulgadas que de repente dejo de verse la imagen pero si se escucha. Mas o menos que podria ser y cuanto ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Pantalla negra

Hola buenos dias Se me acaba de caer la notebook Cayo golpeando la parte de atras Ahora hace ruido el disco Eso mas o menos pude areglarlo ya que...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Se apaga al poner wi-fi o lan

Buenos días Tengo una laptop Siragon NB-3100 y al conectar o activar wi-fi a los pocos minutos se apaga, pensé que podía ser la tarjeta de wi-fi y ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2018 por
edgonca

Mi laptop se sobrecalento y ya no enciende

Bueno les cuento mi problema, estaba tranquilo haciendo una tarea en mi laptop y mi laptop tiene unos problemas de sobrecalentamiento y pues estaba ha...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2018 por
frica0

Necesito los drivers de epson cx3900

Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de la impresora Epson Stylus CX3900 compatible para Windows 8.1 Por favor lo necesito

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
soytonto

Algunas teclas de mi teclado no funcionan

Hola, algunas teclas de mi teclado ( no es laptop) no funcionan como la Y,U,I,O ,/ no se porque ! pero cuando pasa eso aprieto fuerte o rápido la...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Laptop acer aspire 4552-3517 no enciende ni carga

Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 4552-3517, no enciende ni carga, ni siquiera se prende la luz que indica que esta cargando quien me puede ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2018 por
piratacrimson

Intel d845gvfn no bootea desde usb

Hola! tengo un PC con placa Intel D845GVFN (procesador Pentium 4 socket 478), en el que estoy intentando bootear desde un USB pero no he podido conseg...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se congela

Buen día comunidad Resulta que arme una nueva PC y exactamente a los 10 minutos se congela y se queda así Los componentes son los siguientes: ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Pc congelado. se reinicia y se apaga solo

Hola hemos comprado un pc nuevo hace 1 semana y hace 2 días que ha empezado a dar problemas. Se reinicia sólo y lo último ha sido quedarse congelado u...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no enciende post reseteo completo

Hola, Formateo la pc completamente todos los archivos y todo un formateo completo total y se reinicia pero se queda la pantalla en negro por u...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Dudas por la fuente de alimentación de energia

Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Alguien me puede ayudar a solucionar

Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Fatal error system halted en lenovo b320

Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Tv lg pantalla oscura

 Resuelto/Cerrado

Hola, su ayuda, por favor. Tengo una TV LG 32LB580B en la que la imagen se ve demasiado oscura. He tratado de configurar pantalla y seguir algunos...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

El boton derecho de mi mouse no funciona.

Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla se suspende sola mientras la utilizo

haci la este utilizando o no se suspende y no la puedo volver a utilizar hasta apagarla y volverla a prender las opciones de apagado y de hinbernacion...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Armando1604

Mi teclado no funciona y mi computador tiene clave

Hola, en mi computador no funciona ninguna tecla, pero tiene clave por lo cual no puedo acceder a las configuraciones del sistema. Alguien que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

¿drivers para msi 7312 - k8m400? ¿será que existe?

Buenas a todos, soy nuevo, y la razón es porque me voy a llevar media internet buscando el driver para esta PC: AMD sempron(tm) 2800+ Motherboard:...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Abdiel_O

Error en netbook acer

Que significa el error 0x80071a91

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Siragon nb-3100

Saludos a todos, tengo una Siragon nb-3100 y no agarra el internet de ninguna manera (ni por cable, ni por wifi), en la parte de "cambiar configuracio...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no prende

Hola, que tal Bueno yo esta jugando tranquilo en la compu, y mi mamá me dice que va a limpiar , le dije ok Apague la pc , apague el estabilizador , ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
XavierWitnys

[ayuda] pendrive toshiba 16gb, no reconoce.

Hola, necesito ayuda con mi pendrive toshiba transmemory. Resulta que quise formatear el pendrive a fat32 con el formato rápido de windows y lo logré....

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
XavierWitnys

Disco usb protegido contra escritura

 Resuelto

Micro SD protegido contra escritura, al entrar en diskpart, en todo me sale diskpart ha encontrado un error; no se puede realizar solicitud por un err...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Problema al arranque de pc

 Resuelto

Hola, bueno mi problema, ocurre cuando enciendo mi pc, arranca pero se queda en una pantalla negra con letras blancas, la parte curiosa de las letras ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Neilre

No recordar la contraseña computadora portatil

perdi la contraseña y no la recuerdo, como puedo ingresar para cambiarla? gracias sds

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Bios

buenas tardes mi cpu no quiere dar para configuracion de la bios ni f8 ni f2

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
osorio311375

Hp all in one no detecta puertos usb

 Resuelto

Hola, alguien ya encontró la solución de este problema de las HP all in one? Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
redeusuario...

Mi tarjeta grafica se le acelera el abanico

Hola, mi tarjeta grafica se acelera. Cuando la prendo no demora ni 3 minutos prendida y deja de mandar señal al monitor y la tarjeta se acelera. Ya e ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Micro sd "el disco esta protegido contra escritura

Hola,compre micro sd adata para utilizar en notebbok HP stream,inserte.y lo primero que hice copiar algunos carpetas y archivos de notebook y luegos ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, Hoy estaba con mi primo y mi teclado no respondia ya vimos si estaba bien conectado y aun asi no guncionava porfavir diganme si les a pasado y...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería

Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Berenice

Duda sobre compra de bateria y su voltaje

Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona bien

Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Bloqueada mi tablet

Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Los números escribe signos

Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola porfavor podrian decirme

Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Juan

Mi r9 280x vapor x tri x no da señal.

Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2018 por
mohamela3

Se apaga el monitor cuando prendo la pc

Buenas, resulta que cuando prendo la pc, a los pocos minutos se apaga el monitor pero la pc sigue funcionando, tengo que reiniciarla y ahí ya el probl...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola, buenas tarde... tengo una dell inspiro n4010

Hola, en mi portatil dell inspiro N 4010 no esta activada la camara que viene integrada al equipo, pero es que tampoco sale ni si quiera los controlad...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7301 - 7350 de más de 50.000