Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
no me va bien la gigabyte geforce 2060 super Cerrado
Buenos dias, Recientemente he adquirido una gigabyte geforce 2060 super y me tira un juego como es fortnite a 100 fps. Tengo un intel core i7-6700k...
-
Un canal de mi tele Samsung no se ve Cerrado
Hola, buenas tardes. Alguien que me pueda ayudar. Mi tele Samsung Modelo UN32J400AF en un solo canal no tiene imagen solo audio, lo único que aparece ...
-
Cómo activar la webcam en Lenovo Resuelto/Cerrado
como puedo activar la cam lenovo? hegp
-
Hola soy nuevo en el foro Cerrado
Necesito ayuda, tengo una laptop la cual quiero cambiar el Windows pero no me sirven las teclas, ¿cómo puedo acceder al bootear de otra forma?
-
¿Qué sistema operativo me recomiendan? Cerrado
Tengo una laptop: procesador x64 Intel Pentium CPU B950 @2.10GHz y 4GB de ram. ¿Recomiendan mini os?
-
Cómo habilitar la unidad de CD-ROM de mi PC Cerrado
Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que la unidad de cd-rom de mi pc fue desabilitada y no lee ningun cd / dvd. ¿como puedo hac...
-
Problema de mi laptop Dell inspiró n5010 Cerrado
Hola, Mi laptop tiene 3 problemas el primero es que no carga conecto la laptop a la corriente y dice conectado y sin cargarse cuando la laptop está ...
-
las cámaras digitales contienen algún elemento de computadora Cerrado
Hola, como estan
-
Quiero desbloquear mi netbook pero no puedo ingresar Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo ingresar y necesito el código. Mi ID es 7427ea9112d7 Y mi marca de arranque es 00 00 09 Se lo agr...
-
Me pueden pasar el código de mi netbook Cerrado
Buen día, necesito ayuda por favor, si pueden responderme hoy mejor. ¿Me pueden pasar mi código? ID = 54 27 1E 72 9B 1B Marca de arranque = 00 00 ...
-
Mi código de mi netbook Cerrado
Hola, ¿me pueden dar mi código? 502DA21E8666
-
Necesito ayuda para desbloquear mi net Cerrado
Necesito que me ayuden a desbloquear mi net... ID: 7427EA97C29E MARCA DE ARRANQUE: 00 00 01
-
Necesito desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, ¿me dan mi código porfa? Mi ID es B8 AE ED 14 EE 79
-
Se me bloqueó la compu del gobierno, ¿cómo puedo desbloquearla? Cerrado
Hola, se me bloqueó la computadora del gobierno, ¿cómo puedo desbloquearla?
-
Quiero desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, necesito que me den un código, mi id es b8aeed15706a
-
¿Me pueden pasar el código de desbloqueo de mi netbook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden pasar el código de desbloqueo? ID es 7427EA99FC9C
-
Quiero desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi netbook.
-
Quiero desbloquear la netbook de mi nene Cerrado
Hola, Quiero desbloquear la netbook de mi nene que la precisa para la escuela para subir el trabajo, ¿me ayudarían? ID de hardware es B8-86-87-E5...
-
Instalé Windows 7, falta controlador de dispositivo Resuelto/Cerrado
Hola, Realicé la instalación "limpia" de Windows 7. Después de la carga de archivos y antes de iniciar la instalación, me da el siguiente error: ...
-
Solucionar disco duro externo Cerrado
Hola, Tengo el windows 7 y cuando conecto el disco duro externo se me pone la pantalla llena de pixels pequeños y no me deja hacer nada el pc y que...
-
camara Cerrado
Hola,no me aparece el simbolito de la cámara bgh j410 como puedo hacer la luz de la camara prende
-
algunas teclas de mi laptop dejan de funcionar de vez en cuando Cerrado
Hola, tengo un problema peculiar en mi laptop, este problema lo tengo desde el año pasado, todo este tiempo estuve buscando soluciones pero nada me si...
-
Ordenador no enciende Cerrado
Hola, ayer estuve utilizando el ordenador tan normal lo he encendido hoy y arrancaba 1 seg el botón y se apagaba (se escuchaban los ventiladores arran...
-
Portatil continua fallando Cerrado
Hola! hace mi portatil se estaba congelando muy seguido y no me dejaba hacer trabajos ni jugar, al punto que no prendia mas, lo lleve a un tecnico y m...
-
enciendo la pc la apago y luego no enciende Cerrado
Hola, mi pc a veces no enciende cuando eso pasa le saco el cable de power espero 10 seg aprox lo conecto le doy a encender y funciona, luego cuando la...
-
Mi pc no enciende y suena un pitido continuo Cerrado
Hola, Mi pc no enciende y suena un pitido continuo y no es la ram por qué ya la probé en otro pc Ayuda :(
-
mis audifonos y altavoces suenan al mismo tiempo Cerrado
Hola, a m portatil le conecto los audifonos y sigue sonando el altavoz y al mismo tiempo los audifonos, como puedo solucionarlo, muchas gracias ...
-
duda sobre placa madre Cerrado
hola. tengo una placa madre Foxconn 865G7MF-SH con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 de 617 MB. mi pregunta es que otra tarjeta gráfica superio...
-
Problemas de sonido con HDMI de PC a TV Resuelto/Cerrado
Hola, Quería consultarlos porque ya seguí todos los pasos que encontré en el foro y sigo sin tener sonido en mi tv cuando conecto la notebook con ...
-
Inspiron 24 5459 AIO Cerrado
Hola, Pls...mi computadora no prende...hasta ayer trataba de arrancar pero a los pocos segundos se apagó...y hoy ya no prendió. Ya revicé cables y...
-
Cómo bootear mi laptop Acer Cerrado
Hola, Quiero cambiar el Windows de mi laptop y no puedo abrir el bootear pues las teclas funcionan, me podrían decir si hay una forma en la cual pod...
-
Auriculares en tv UE48H6640SLXXC VERSION 2 Cerrado
Hola, Como puedo connector unos auriculares a este televisor
-
Error sistema operativo Cerrado
HOLA, como puedo solucionar mi PC cuándo se estaba prendiendo la computadora mi hijo le apretó reiteradamente el teclado y no dejó que cargue, y sali...
-
mi mp4 no reproduce los videos Cerrado
Hola, Buenas amigos Tengo un MP4 Titan 4GB 0901 lo conecto a mi pc (win XP) abro la carpeta de videos en el MP4 y le descargo algún vídeo MP4(.m...
-
liberacion huawei Cerrado
Hola, podría saber el código de liberación de huawei ascend g510 con imei 868496014673363? mi correo es ***@*** reciba un saludo
-
Enciptacion TL1 Cerrado
Al inabillitar la encriptación de una imagen se pierde la imagen o se puede recuperar en su estado original?
-
Como encender Tarjeta de Red En Lapto Con Teclado USB. Cerrado
Amigos eh Estarqueado Mucho x Favor Alguien debe tener una solucion para esto eh intentado de mil formas. quiero activarla desde el comando del tecla...
-
Benq Scanner 5000 Cerrado
Hola, buen día tengo un Scanner 5000 pero me interesa venderlo que tal $1500 sería algo justo? Saludos
-
Mi TV parpadea y suena Cerrado
Hola, Tengo una TV Haier de 42 pulgadas y mi problema q la pantalla parpadea ,se prende y se apaga y cuando se ve un poco de imagen la tele hace ...
-
stylus cx5600 imprime en blanco Cerrado
Hola, como estan foreros? Les comento, tengo una cx5600 que prendía las luces rojas de indicación de cartuchos vacíos, resetee la misma y logre que a...
-
DISCO DURO EXTERNO DAÑADO Cerrado
Hola deseo asesoría pues tengo un disco duro externo marca ADATA de 1 tera el cual se calló de mi mesa al piso. Ahora sumba pero no es detectado al ...
-
No enciende monitor Cerrado
Hola, tengo una pc de escritorio que hace tiempo no se usa, cuando intento encender el monitor me pone en ahorro de energía, el cpu enciende sin probl...
-
Hyundai Cerrado
Hola, mi televisor se escucha pero no se ve la imagen el es un Hyundai pero lo de culon de antes
-
fallo en fuente de alimentacion Cerrado
hola buenas tengo desde hace un tiempo un problema que es que cuando estoy utilizando el pc hay veces que la fuente de alimentación suena como si estu...
-
Teclado y ratón solo funcionan el la bios Cerrado
Buenas, al instalar un controlador para una cámara antigua, me pide reiniciar, y tras hacerlo me detecta ni el ratón ni el teclado, he probado a rese...
-
Ayuda!!!! USB no se pudo completar el formato Cerrado
Hola, tengo una USB de 32 GB Kingston, pasando unos archivos grandes se cortó la electricidad, pensé que no le había pasado nada porque funcionaba bie...
-
Sólo funciona el ratón y teclado en la bios, Al iniciar Windows deja de funciona Cerrado
Hola, instale un controlador para una cámara antigua, y al reiniciar como pedía no funciona el teclado ni el ratón, he probado a usar otros, a resetea...
-
Mail encriptado Cerrado
Como hago ahora para enviar un mail encriptado? Desde cryptoxbt@protonmail? Gracias MCH
-
Hola buen dia mi notebook no enciende y no reconoce la carga solo prende y titil Cerrado
Hola, buen diatengo problemas con la notebook no enciende apenas titika una luz. Y no reconoce la carga yhaceun pequeñoruido
-
quiero poner el disco duro de la laptop en una pc de escritorio ? Cerrado
quiero poner el discoo duro de la laptop en la pc de escritorio y no se lo que haga falta no se formatear ni nada de eso es una emergencia