No me manda video la pc

Cerrado
fernando - 9 may 2018 a las 13:50
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 may 2018 a las 16:02
Hola,

la pc me enciende pero no me manda video que podra pasar hay veces que le quito la memoria ram y la limpio y la busco encender al momento la enciendo y apago varias veces y fino pero depues que dura apagaba por horas la busco encender y no me manda video porque ?


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 9 may 2018 a las 16:03
Hola,quite la electrecidad del PC,y haga limpieza al PC quitando el polvillo de todo si tene una turbina de aire es lo mejor, si no tiene la turbina,agalo con una brocha y ayudado con un secador de cabello con el aire frío desconecte el disco duro,quite la gráfica,también la memoria ram y les pasa una goma de borrar en la parte delas muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también por si queda algo de goma quite el procesador límpie la pasta térmica con algodón con alcohol ,y le vuelve a poner una buena pasta térmica para que disipe bien la calor del procesador y ahora conecte la gráfica y pruebe las memorias una auna si el disco duro conectado haver si falla alguna coméntenos esta prueba, saludos
0