Discusiones

Mi windows no reconoce la tarjeta de video

Buenas, tengo en mi pc instalado Windows 7 ultimate de 64 bits y la tarjeta de video es una Asus ddr5 r7 250, el Windows no la reconoce sin embargo cu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Tengo problemas con computadora acer

Hola amigos tengo el siguiente problema con mi portátil acer no le funciona el sistema operativo

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
piratacrimson

No funciona la tarjeta madre lanix titan 4040

Hola, buen dia tengo una pc Lanix titan 4040 dejo de dar video pero encendia, le cambie la mother board arranca pero no da imagen ni siquiera el Bios....

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
piratacrimson

Driver para impresora

HOLA AMIGOS, NECESITO INSTALAR UN DRIVER PARA UNA IMPRESORA EPSON STYLUS TX 115 SABE ALGUIEN DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
wolf23

Gracias por este sitio

Hola, Mi board Gigabyte z 170 X no reconoce 4 de sus puertos sata Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

¿que pasta térmica usa la gráfica?

Puede sónar muy obvio pero no estoy seguro, ¿la pasta térmica del procesador es la misma que la de la gráfica?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

¿píxeles verdes?

Buenas. Estaba usando el ordenador cuando de repente se ha congelado la pantalla y se ha puesto de un color verde y parpadeante. He decidido reiniciar...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se queda en el logo del fabricante

Hola, buenos días, mi problema es que mi laptop Lenovo se queda en el logo y no arranca y para que pueda iniciar normalmente tengo que apagar la y vol...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

La configuracion de la guía de voz

Hola, que hago si la configuración de la guía de voz dice estar apagada y no se deja modificar ?? Muchas gracias por su ayuda Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Monyrivelo

Disco bloqueado

 Resuelto

Hola, estoy tratando de instalar windows 7 en mi notebook eurocase pero al momento de ingresar al disco me dice que esta bloqueado he cambiado de di...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2018 por
hetur

Mi placa madre asrock g41m-vs3 no da señal video.

Hola, el tema es que mi placa madre no da señal de video, ni hace el pitido. Hace unos días acabé cambiarle la memoria ram , porque el otro se me est...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi gpu se calienta mucho (90-97 grados)

Hola buenas, El tema esque hace unos meses se me congelaba la pantalla del juego y tenia que reiniciar, con juegos como Gta V en alto o Fortnite en a...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dokbag

Me podría decir a quién pertenece este número de

663571914

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Topolina65

Joswar

Hola, Xq el CPU no le manda la señal al monitor Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
piratacrimson

Cambiar procesador

Hola, tengo una Laptop Philco Phn14c1 y otra Noblex sf20ba la cosa es que la philco anda medio mal, y quiero rescatar el procesador, es un i3 para po...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
piratacrimson

Computadora

Quien me puede ayudar con mi pc cuando le conecto el cable de la fuente de 4 pone ala tarjeta se me apaga

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
LeanPG

Quitar modo de ahorro de energía en mi lg smart tv

Hola, buenas noches Como puedo quitar el modo ahorrador de mi pantalla lg samrt tv cuando la enciendo se ve muy baja la imagen casi no se ve nada ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2018 por
galvan

Mi pc se congela al encenderla

Buenas tardes; Quisiera que me ayudaran con esta gran duda que tengo ya que del País de donde soy (Venezuela), es Imposible comprar una PC nueva o ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2018 por
piratacrimson

Cómo instalar windows 10 en mi minilaptop

Hola, buenas tardes, tengo una minilap samsung N150 Plus, con procesador a 1.6 ghz. podre cambiar el procesador a uno de 2.0 ghz. para poder instala...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2018 por
piratacrimson

Opciones deshabilitadas en propiedades de conexión

Buenas noches amig@s, gusto en saludarles. Soy nuevo en este foro, así que les pido disculpas si en el planteamiento de este problema incumplo con alg...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2018 por
frica0

Luego de cambiar procesador no da imagen la pc

hola como estan, mi prengunta es esta: porque luego de cambiar el procesador pentium dual core e5 a un core 2 extreme qx6700 no quiere dar imagen ya...

8 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2018 por
frica0

Notebock exo c300 c847

Hola, mi notebock no carga sólo anda con el cargador enchufado y cuando lo enchufo prende pero si lo desconecto noo. Que puede ser. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi procesador se sobre calienta mucho (90°)

El tema es que tengo un AMD FX 6300 y se calienta muchisimo hasta niveles que me da miedo y cierro todo programa que pueda estar consumiendo, con cale...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2018 por
piratacrimson

Línea rosada en notebook

Hola, Tengo un problema con mi notebook aparecio una linea rosada que atraviesa el ancho del display cambia de colores segun lo que aparezca en el m...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga si la desconecto

Hola, Buenas tardes disculpa tengo una laptop y no puedo mantenerla encendida si no esta conectada con su cargador, si lo llego a desconectar ensegu...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
piratacrimson

Problema con la red alambrica

Hola, yo ya hice eso actualize el controlador me dice que ya se actualizo correctamente pero no deja de tener un triangulo amarillo en él. ESTO ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
piratacrimson

Hola lo busque en muchos lugares pero no emcontre

Hola, mi problema lo busque por todos lados y en ningún lado encontré ninguna solución. Conecto me pc a la tv y me dice en la tv formato no admitido

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Mohamed_Infomatico

Problemas de escritura sd

Hola, tengo una memoria sd de 32 gb en mi celular..de un momento a otro el celular dejo de reconocerla..trate de formatearla y me decia protegida con...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Carmen

Mi pc no enciende

Hola, buenos dias, soy un miembro nuevo y necesito ayuda! Vuestros aportes seguro me qyudaran. Gracias de ante mano. Me he comprado las piezas del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
piratacrimson

La bios no detecta el pendrive

Buenos dias, quiero formatear esta mini pc de escritorio, pero al entrar a la BIOS no me detecta el pendrive, por ende no puedo bootear desde la usb p...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Pc lenta

Buenos dias... Hace una semana hubo un apagon de luz y mi pc dejo de funcionar como deberia de ser. Arranca demasiado lento (30 minutos) y tarda much...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Sale error e 2 en impresora canon mp140

Hola, en mi impresora canon mp140 me sale E 2 que puedo hacer por favor ayuda. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
piratacrimson

Esta dañada esta gpu o tiene arreglo?

La computadora en cuestión funcionaba normal con esta gpu (geforce 8400 gs), ya tenía tiempo con ella puesta sin dar problemas y el miércoles pasado, ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
frica0

Error nvidia geforce 9400gt pc, se pega

Hola, tengo una tarjeta algo antigua, pero está nueva de paquete, es la Nvidia GeForce 9400GT, DDR2 de 1GB, tengo Windows 7 de 32 bits, resulta que la...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
PETACCIA

Mi usb no me muestra la informació pero si carpeta

Hola, tengo una usb en la que guarde unas carpetas con unas fotos vídeos y archivos, me muestra las carpetas no de forma oculta, active ver archivos ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Problema con el bios

Hola, Tengo problemas con el BIOS mi pc es una dell inspiron 15 3000 series alguien q me ayude porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop alenta internet

Tengo una Acer f5, y de repente comenzó alentar mi velocidad de Internet. Ya busqué varias veces por virus y malware y tampoco, también ajusté las ac...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Motherboard

Hola, tengo un pequeño problema hace un año llevé mi PC a ver que tenía y me dijeron que se había quemado mi MotherBoard. Hace unos días estaba jugand...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Instalar impresora hp f4400 sin cd

Hola, como instalo mi impresora hp F4400. Sin CD Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Driver para cámara web v-uav35

hola gente por favor quisiera localizar draiver de camara web v-uav35 gratis que solo tengo problemas con camaras logitech gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Sin pc #sad

Hola , tengo un problema con la instalación del sistema operativo el cual me tira el codigo error 0x8007025D , cabe decir que la pc la formatee una ve...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi laptop para q reconozca mi m

Mi laptop no reconoce mi micro sd me sale "inserte un disco extraible" y no la reconoce pero la micro funciona perfectamente y ya nose que mas hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
JoseDanielDonisGarcia

Lg smart 32

Hola, Mí televisor LG tocamos un botón del control y no sabemos cuál es pero ahora el televisor no tiene imagen, si sonido. Cuando alumbró la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2018 por
piratacrimson

Vit 2402

Hola, Tengo laptop vit 2402 con window 8 instalado y no puedo utilizar la wed cam que hacer Configuración: Android / Firefox 46.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2018 por
piratacrimson

Portátiles

Hola enciendo el portátil y me sale meter clave no me la sé y al poco se apaga

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
691110372

Contraseña

Hola, cuando quiero entrar en la bios,me pide contraseña y no la se,¿que se puede hacer? Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.81

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop se apaga cuando le muevo la pantalla

 Resuelto

Hola, Mi note book se apaga cuando muevo la pantalla...que será? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Manuel

Acer spin 5 513 51

consegui un acer spin5 513 51 pero venia sin la ssd lo prendi y me pedia la clave de la bios lei por ahí q se le saca la batería y se debía reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2018 por
1001computadores1001

Mi computadora tiene un pito

Hola, Al apretar el botón para encender la pc comienza a sonar en un pito y no me enciende Que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
piratacrimson

Como entrar a mi usuario windows professional

Como puedo reparar mi usuario si no me permite entrar ni en modo seguro ya que me solo me indica que el usuario o contraseña son incorrectas

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
MrNoBodyMX
Resultados 7201 - 7250 de más de 50.000