Inyectar cartuchos

Cerrado
fransislechugita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 8 may 2018 a las 19:12
JesusaPerezPalafox Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 8 may 2018 a las 19:24
como puedo inyectar mi impresora sin dañar la o que afecte a mi equipo?

1 respuesta

JesusaPerezPalafox Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018
8 may 2018 a las 19:24
hola, buenas tardes...

Debes tener varias jeringas, una para cada color, comúnmente usadas para inyecciones.
Para rellenarlos solo es necesario retirar la pegatina de la parte superior, identificar los agujeros que corresponden a los compartimientos donde se almacena cada color (no coinciden su orden con los colores que aparecen en dicha pegatina) e inyectar la tinta en cada uno usando una jeringa.
Los modelos pequeños requieren al finalizar que se les extraiga un poco de tinta por la parte inferior, para de esa manera asegurar su fluidez a la boquilla, es lo que se conoce como: "sacarles el aire".
Para eso puede usarse un extractor que incluyen algunos packs de relleno.
Nunca debe soplarse aire por los agujeros superiores.
0