Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39101 - 39150 de aproximadamente 70.700
  • Leer películas de disco duro portable en TV Cerrado

Hola, tengo un dd portable de 1 tera y un tv lcd 42 pulgadas hdmi full hd usb bla bla bla, el caso es que no tengo problema porque lo lea, pero mi pre...

meregistrepo... | Hardware | Última respuesta: miyavi382 7 ene 2013
    1 respuesta
  • Cooler cambio la direccion en que giraba, y ruido en audio Cerrado

Hola, Bueno, habia pasado algunos meses desde que instale el cooler y decidi cambiarle la pasta termica, retire el cooler (con la pc apagada) limpie, ...

miyavi382 | Placas base | Última respuesta: miyavi382 7 ene 2013
    1 respuesta
  • no puedo restaurar mi computadora Cerrado

Hola, quise ponerle Windows 7 a mi computadora que tnia Windows 8 pero no me dejo y ahora tampoco me deja hacer nada mi pantalla se pone en azul y me ...

osita42 | Portátiles | Última respuesta: osita42 7 ene 2013
    0 respuestas
  • Teclado de laptop compaq 620 Cerrado

Hola, necesito ayuda de un dia para otro en el teclado de la laptop no me funcionan las siguientes teclas "qweruiop" y otras mas aisladas. Como pu...

Sadiel | Portátiles | Última respuesta: Sadiel 7 ene 2013
    0 respuestas
  • Me sale una pantalla negra antes del icono de windows y tarda Cerrado

hola quisiera que me ayudaran a sacar la pantalla negra que biene despues del setup bios, es que me tarda en mostrar el icono de windows, despues a...

megadeth | Hardware | Última respuesta: megadeth 6 ene 2013
    2 respuestas
  • Mi pc no prende Cerrado

Hola, Hace unos idas me fui a viajar y deje mi pc desconectada por atrás y en el estabilizador después de llegar conecte mi pc y de repente no prendi...

SanVelez | Hardware | Última respuesta: josehan 6 ene 2013
    1 respuesta
  • mi maquina cuando la apago demora mucho en apagar Cerrado

Hola, buenas tardes, Tengo un problema con mi compu. cuando la estoy apagando demora mucho en apagar queda colgada, podria ser algun problema de harw...

adri2191 | Placas base | Última respuesta: adri2191 6 ene 2013
    0 respuestas
  • No reconoce undad de dvd y no bootea tampoco Cerrado

Hola, mi laptop HP Pavilion DV 9000, dejo de reconocer la unidad de dvd/cd, no aparece el icono. Siguiendo los consejos de buenos informáticos en la r...

ComputerSystem | Hardware | Última respuesta: garvin 6 ene 2013
    4 respuestas
  • laptop acer, no enciende, se apaga al segundo Cerrado

Hola, tengo una laptop acer funcionaba bien y ahora no enciende se apaga al segundo .gira el cooler pero no alcansa a encender !!!gracias ... ...

daniel man | Portátiles | Última respuesta: daniel man 6 ene 2013
    0 respuestas
  • en mi pc aparece bad pool caller Cerrado

Hola a todos.. He sufrido con mi PC como nunca,,,y antes de recurrir a un técnico especializado que genere mas dudas ($$$$), pido su ayuda. Suce...

MARNET | Hardware | Última respuesta: MARNET 6 ene 2013
    0 respuestas
  • no tengo el CD de webcam 3COM CP 5098 Cerrado

Hola, BUENOS DIAS Y GRACIAS POR RECIBIRME NECESITO AYUDA COM MI WEB CAM NO TENGO EL CD ES UNA 3COM CP 5098 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS...

kike gavilan | Drivers | Última respuesta: kike gavilan 6 ene 2013
    0 respuestas
  • Optiarc DVD-RW AD-7585H Cerrado

Hola, no aparece el lector de CD y DVD en mi equipo. He intentado instalar el driver Sony Optiarc DVD-RW AD-7585H, porque mi descripción del control...

Rocío 1985 | Drivers | Última respuesta: Rocío 1985 6 ene 2013
    4 respuestas
  • [Ayuda] Problema con BlueScreen (microprocesador nuevo) Cerrado

Hola. Hace unos días compré un procesador AMD FX 4100 X4 3,6 GHz Black Edition AM3+ y cuando quiero ingresar a algún juego en particular me aparece la...

dstep | Procesador | Última respuesta: dstep 6 ene 2013
    0 respuestas
  • compaq HP, mi camara no sirve, que hacer? Cerrado

Hola, yo tengo una compaq hp & mi camara no sirve no se qe hacer :S

odin'martinez | Hardware | Última respuesta: andino21 6 ene 2013
    1 respuesta
  • teclado bloqueado Cerrado

Hola, necesito ayuda con una mini laptop smart book con sistema operativo windows ce6 ingles y el teclado sin saber como se bloqueo y no marca nada...

INVESTIGACIO... | Hardware | Última respuesta: andino21 6 ene 2013
    1 respuesta
  • pendrive 32GB, formatee y ahora no es reconocido Cerrado

Hola, tengo un pendrive de 32 GB que se le metio un virus, para no complicarme mucho lo formatee, pero ahora no lo reconocen mis computadoras. El...

cico21 | Hardware | Última respuesta: cico21 5 ene 2013
    7 respuestas
  • No me anda la web cam de mi netbook samsung n110 Cerrado

Hola, tengo una netbook samsung n110 con win7 ] y tiene instalado como web cam a you cam 3, cuando quiero entrar me dice que no hay ninguna camara we...

carlitamar | Portátiles | Última respuesta: carlitamar 5 ene 2013
    5 respuestas
  • Máxima RAM para motherboard P4M800-CE-8237 Cerrado

Hola, me gustaría saber qué máximo de memoria RAM soporta esta placa. Ahora dispongo de 768 MBytes y quiero saber si podría aumentarla a más de 1GB...

locoun37 | Hardware | Última respuesta: JELSYN 5 ene 2013
    5 respuestas
  • Grabar tv en un video, ambos analogicos Cerrado

Hola, Tengo una tv pequeña SANYO en la que veo la letevisión a traves de un TDT externo con euroconector y pretendo grabar en video tambien analóg...

curaco | Hardware | Última respuesta: curaco 5 ene 2013
    0 respuestas
  • biostar gt 430 Cerrado

Hola, resulta q tengo la placa q arriba detallo hace 6 meses, de repente la voy a prender y no encendio el monitor y pone un cartelito q dice no hay s...

gustavowolfen | Tarjeta gráfica | Última respuesta: andino21 5 ene 2013
    1 respuesta
  • PC: pantallazo y se reinicia Cerrado

Hola amigos, le cuento que tengo un problema con mi Pc desde hace días me esta saliendo un pantallazo azul y se reinicia, en otras ocasiones de distor...

paloquemao | Hardware | Última respuesta: andino21 5 ene 2013
    2 respuestas
  • No reconoce la memoria Cerrado

Hola, Buen Día: Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que tengo una memoria micro sd y cuando la introduzco a mi teléfono lo apaga, intente en...

David Blue | Hardware | Última respuesta: andino21 5 ene 2013
    1 respuesta
  • driver disco duro placa base asrock 945gcm-s Cerrado

Hola, necesito la controladora de disco duro compatible con la placa base 945gcm-s, no logro encontrarla ya busque en la pagina de asrock, necesito ...

ISRA88 | Hardware | Última respuesta: andino21 5 ene 2013
    3 respuestas
  • Dejé mi CPU desconectada y ahora no prende Cerrado

Hola, Viajé por unos días y deje la CPU desconectada tanto atrás como en el estabilizador y ahora que la conecto toda no me prende solo me pre...

SanVelez | Hardware | Última respuesta: SanVelez 5 ene 2013
    2 respuestas
  • error en tarjeta grafica Cerrado

Hola, hace poco tiempo me e comprado la tarjeta amd raedon hd 6450, anterior mente tenia una ati hd 6310 integrada, bueno lo que pasa esque estaba hac...

mindblood | Tarjeta gráfica | Última respuesta: kohensito 4 ene 2013
    1 respuesta
  • nook Cerrado

Hola, me compre un nook color de barnes pero mi pc no lo reconoce tiene windows 7 home basic que hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet...

MIGUELARZABE | Portátiles | Última respuesta: kohensito 4 ene 2013
    1 respuesta
  • ¿Tarjeta de memoria de cámara bloqueada? Cerrado

Hola, bueno pasa que se me ocurrió borrar una carpeta de la tarjeta de memoria ,y después no me funcionaba la tarjeta , luego se me ocurrió formatear ...

catalinatron... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: catalinatroncoso 4 ene 2013
    0 respuestas
  • ASISTENCIA Cerrado

Hola, me urge el password para mi laptop dell latitude c510/c610, el tag es 7g4zh11 y express service code 16213308661, si pueden ayudarme respondan. ...

scrab77 | BIOS | Última respuesta: scrab77 4 ene 2013
    0 respuestas
  • como instalar una impresora lexmark x1270 Cerrado

Hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook noblex desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

ruthruiz1979 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 ene 2013
    1 respuesta
  • Como elimino una RAMDisk Cerrado

Hola, en un impulso del que me arrepiento, instalé el "Radeon RamDisk", es decir creé un disco virtual en mi memoria Ram, que figura como una unidad H...

Josegabriel | Hardware | Última respuesta: Josegabriel 4 ene 2013
    0 respuestas
  • mi camara no se inicia al poner una micro sd Cerrado

Hola, compre una sd de 2 gb y la inserto pero se queda congelada en la imagen de la marca cuando le saco la sd hay si arranca me dirian cual es el p...

RayDerMan | Hardware | Última respuesta: RayDerMan 4 ene 2013
    0 respuestas
  • puedo poner la misma marca de disco duro,se estropeo?? Cerrado

Hola, tenia un toshiba 5400rpm 500GB DISCO DURO INTERNO,PERO DURANTE SU FUNCIONAMIENTO INTENTE SACARLO,ME HIZO UN RUIDO FUERTE Y RARO,TOTAL QUE YA NO ...

julianbarcelona | Portátiles | Última respuesta: julianbarcelona 4 ene 2013
    0 respuestas
  • compre ordenador usado, dueño puede conectarse a el? Cerrado

Hola, soy nuevo entre vosotros y quiero daros las gracias de antemano, por responderme a mi duda. compre un ordenador de segunda mano y quiero saber...

anrra | Portátiles | Última respuesta: anrra 4 ene 2013
    0 respuestas
  • LG W2243C no ingresa al menú Cerrado

Hola, Bueno, tengo un Monitor LG W2243C y cuando quiero entrar al menú del mismo me aparece el cartel de "4:3 en Amplio" y "Photo Effect", esto pas...

xoa1 | Monitor | Última respuesta: xoa1 4 ene 2013
    0 respuestas
  • clave de la bios para laptop dell latitude c510/c610 Cerrado

Hola, ayuda porfavor me urge password de la bios para laptop dell latitude c510/c610 ayudame roshirim Configuración: Windows Vista / Chrome 2...

scrab77 | BIOS | Última respuesta: scrab77 4 ene 2013
    0 respuestas
  • PC se apaga en cualquier momento Cerrado

Hola, les comento que hace ya varios días mi pc ha comenzado a apagarse en cualquier momento, mientras juego, uso internet, escucho musica, etc. Ya pr...

ernieball17 | Hardware | Última respuesta: ernieball17 4 ene 2013
    1 respuesta
  • Liberar modem Huawei Cerrado

Hola quiero liberar modem Huawei modelo E153u-5 IMEI:353504047124999

doni21o | Hardware | Última respuesta: doni21o 4 ene 2013
    0 respuestas
  • Desinstalé todo, no puedo iniciar Windows Failure Boot Resuelto/Cerrado

Hola, Hice lo que dice esta página, pero desinstalé todo y ahora no puedo iniciar Windows Failure Boot. Configuración: Windows 7 / Internet E...

kratos_29 | Hardware | Última respuesta: kratos_29 4 ene 2013
    2 respuestas
  • mi laptop pone pantalla azul y se apaga Cerrado

Hola, buenos dias. les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL y desde hace unos dias derrepente se pone toda la...

robert | Portátiles | Última respuesta: totas 4 ene 2013
    7 respuestas
  • liberar una HP mini Cerrado

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar a liberar una HP mini el codigo es el sig. CNU9265VNZ Gracias saludos

DIETRICH07 | BIOS | Última respuesta: DIETRICH07 3 ene 2013
    0 respuestas
  • driver red, IBM 8113MSD ThinkCentre M52 Cerrado

Hola, Hola, Formatie una maquina IBM le instale Xp sp3, y me funciona todo de maravilla solo no he podido conectarla a internet ya que el cont...

Que rollo | Drivers | Última respuesta: aa 3 ene 2013
    7 respuestas
  • Qué equipo me recomendáis Cerrado

Tengo entre manos un trabajo de cierta complejidad y su poquito de ambición. la cosa va larga, por razones polifónicas los enanos se me han venido arr...

rolan d'arte | Hardware | Última respuesta: rolan d'arte 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Driver Ethernet HP PAVILION dv6000 Cerrado

Hola, tengo el gran problema que no logro conseguir los driver para la laptop es una HP Pavilion dv6000, me he descargado todos los driver que he cons...

MinosdeGrifos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    1 respuesta
  • drivers audio/video para dell dimension 4700 Cerrado

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA VIDEO Y AUDIO PARA COMPUTADORA DE ESCRITORIO DELL DIMENSION 4700, POR FAVOR SER ESPECIFICO CON LA FUENTE DE DONDE SE D...

pacshanga | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    2 respuestas
  • driver de impresora hp laserjet 1320 Cerrado

Hola, POR FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1320 GRACIAS POR SU ATENCIÓN

mavia | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    2 respuestas
  • instalacion de scanner scanjet 2400 Cerrado

Hola, agradeceré se sirva informarme si la escanjet2400 sera compatible con windowseven Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

sublisport | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 ene 2013
    1 respuesta
  • Mi lap enciende pero se queda la pantalla negra, Cerrado

Hola, Recientemente le cambie el disco duro a mi lap Toshiba Satellite m645-sp4161m debido a que cuando la movia hacia un sumbido y se atoraba po...

David lml | Monitor | Última respuesta: David lml 3 ene 2013
    0 respuestas
  • PC no detecta mi olympus fe-3010, Cerrado

Hola, mi pc no detecta mi olympus fe-3010, y el olympus master 2, por enchufada que esté la cámara, tampoco da con ella. ...la frustración me acaba...

rolan d'arte | Hardware | Última respuesta: rolan d'arte 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Impresora KYOCERA 1320, reporte de impresiones duplex Cerrado

Hola, como puedo obtener el reporte de impreciones duplex o doble fas Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97

juan orellan... | Impresora | Última respuesta: juan orellana vega 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Canon mx 340, sale: absorvedor de tinta esta lleno Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, Canon mx 340 series printer - USB002 , que al momento de hacer una impresion me marca , en la pantalla de mi c...

carolina her... | Impresora | Última respuesta: carolina hernà ndez miquel 3 ene 2013
    0 respuestas