Discusiones
Instalacion multifuncional
Hola, mi impresora no tenia el dico de instalacion y quiero bajar sofware pero no se como hacerlo
No tengo los drivers de mi equipo
Hola, me gustaria qe alguien me ayudara con este problema. aqui adjunto el reporte de everest gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------...
Driver para enthernet
Hola, un driver para enthernet
Drivers para impresora epson lx 300
Hola, muy dia. Tengo una impresora EPSON LX 300 y necesito configurarla en mi eequipo y no encuentro la formaConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.7
La cam de mi portatil en messeger no sirve
Hola, tengo un portatil acer y al entrar en windows live Messenger la cam no me aparese y entro en herramientas la opcion configuracion de audi...
Necesito controladores
Hola, ayer formatee mi ordenador y instale de nuevo el windows xp , pero ahora cuando intento reproducir musica o algun tipo de sonido me dice q no t...
Controladora multimedia
Hola,Olaps ... bueno el sonido creo que esta.... lo malo esta en la controladora multimedia... ya que me aparece kon un icono (!) amarillo xd ... cic...
No hay sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Radon 200series
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNDRIVER RADEON 200 SERIES DSCARGUE EL CONTROLADOR PERO AL INSTALARLO ME DICE QUE NO MI PC] ES UNA HP COMPAC PR...
Mis altavoces no emiten sonido
Hola,les cuento yo cambie mi sistema operativo de windows xp por otro mismo pero ahora mis altavoces no emiten ningun sonido todo esta mudó he leido q...
Divers
Hola,como puedo saver si los driver que e descargado e instalado funcionan o son los correctos. RAEDON 9250 XP
No tengo audio despues de formatear la pc
ResueltoHola, resulta que cuando formatie mi pc hice una copia de seguridad de mis drivers pero cuando los instale no se que paso con el audio por que ya no ...
Instalacion asrock 775vm800
Hola, ayer me compre una asrock 775vm800 y e instalado todo, procesador ram,etc pero a la hora de encenderlo,no se ve la pantalla, viene con un puert...
Ayuda! necesito unos drivers para windows 7
Hola A TODOS Soy nuevo en esto y no encuentro los drivers para win 7 de la o i945g (intel 945gct/m3 elitegroup) es de emachine ya lo busce muchas v...
No hay sonido en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Memoriaran airis
Hola, Hola tengo una computadora portatil airis modelo n35bs1 y quiero combiarle la memoria ran ya que la orijinal es de muy baja de velocidad, tambi...
Driver de sonido no funciona, ecs 845gv-m3
ResueltoHola, Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EV...
Drivers para el sock
ResueltoHola, necesito los drivers para el sock 775 ... donde los consigo ?? espero su respuesta ..gracias
No tengo audio con lo de internet
Hola, tengo un problema con mi PC no se escucha nada de el internet y lo que tengo en mis documentos si se escucha como las canciones y videos que pu...
(failed to open waveform output device)
Hola, mi pc no detecta los dispositivos de sonido,tengo una placa onboard GF 7050v-m7y una externa,no las reconoce,finaliza la instalacion de los drv...
Drivers para sock 775
Hola, donde puedo obtener los drivers para la sock 775 ?? tengo nada mas los de audio ...
Como intalar audio a mi pc
Hola, trato de hacer lainstalaciond esonido a mi computadora pero no me permite intalarlos que tengo que hacer para que me los hacepte
Problemas con mi camara web
Hola, por favor si me pudieran ayudar a la hora de formatear mi pc se anulo mi camara web por fa si me pudieran ayudar a conseguir un dreiver o como s...
Pantalla en blanco
Hola, tengo un problema con mi laptop compaq presario, anoche lo apagué normal y hoy lo encendí y la pantalla estaba toda en blanco, enciende pero no ...
Drivers msi controladora ethernet
Hola, NECESITO LOS DRIVE QUE TENGO QUE HACER PARA DESCARGARLOS PORQUE NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNE QUE HAGO .GRASIAS
Problemas con webam
Hola, tengo problemas con mi webcam como hago pa instalorlo?? es una genius e-messenger 112 S/N1513396o...... ayudenme ahh!! x fa
Necesito ayuda driver de modem e impresora
Hola, necesito la forma de instalar un modem 537ep y una impresora en windows 7 necesito de ser posible los driver un link de donde descargarlo o algu...
Se borraron los drivers
Hola, que onda lo ke pasa esque io al formatear mi pc se borraron los driver de av rack y no en que pagina encontrararlos ya prove el link que dejar...
Instalar bluetooth
Hola, Yo tengo una compaq C40, pero no tengo acceso a bluetooth, alguien me puede indicar como instalarlo? gracias
Informe everest, hp pavilion ze4800
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...
Problema con driver
Hola, tengo un problema con la tarjeta de sonido de mi computador, resulta que yo formatie mi pc y se borro todo incluyendo los drivers y despues los...
Driver eternet sis964
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO EL CONTROLADOR DEL ETERNET, FORMATEE LA PC Y NO RECONOCE EL ETERNET EL UN SIS964 ES PARA WIN7 GRACIAS
Instalacion
Hola, cpmpre una cam EURO CASE EUCC- 990, COMO TENGO WINDOWS 7 NO ME ACEPTA UNA INSTAALCION NORMA. QUE DEBO HACER..'???
No puedo instalar webcam, noganet vq-105
Hola, kisiera saver como instalar mi web cam es una noganet vq-105 el cd lo instale la reinicie y en la barra d tareas aparese el icono que dice desc...
Necesito ayuda con el sonido de mi pc
Hola, disculpen tengo una gateway ke es touch de los botones de sonido, el boton de mute se prende kuando lo tocas pero ultimamente permanece prendido...
Contralador de sonido, no tengo sonido
Como se que funciona
Hola, lo que pasa esque no se como prbar que mi camara funciona el genio es una gf 112, ayudenme por favor, existe algun programa para saber si mi c...
Como instalar lexmark 4875 sin cd
Hola, No puedo instalar lexmark 4875 ya que perdi el cd deseo instalarlo por la red de internet ayudenme please
No puede leer dvd pero si cds
Hola, tengo un compac presario 2500 con grabadora dvd ,y me ha dejado de leer los dvd, pero si me lee cds ...... echarme un cable,,,,,,,gracias
Webcam genius¡look300
Hola,soycristian el programa me instala todo pero me acusa que no hay ninguna cam conectada y lo esta porque prende su luz como se configura eso
Problemas con la pc
Hola, Buenos dìas a todos, tengo un problema cuando instalo la unidad de CD O la de dvdrom, entonces no me reconoce el disco duro, si pongo el disco...
Driver c. ethernet
Hola, he formateado mi ordenador y todo esta bien salvo la controladora ethernet que no encuentra sus drivers... aqui os dejo los datos del ordenado...
Drivers para intel d865glc
ResueltoHola, camaradas necesito de su ayuda otra vez con urgencia necesito encontrar los drivers para esta pc ayudenme porfavor --------[ EVEREST Corpor...
Mis unidades no abren
Hola, mis unidades de disco no abren al darles doble clic, me pide escoger un programa que hago?.
Toshiba satellite s810
Hola, quiero saber si me pueden ayudar a como reparar mi laptop toshiba satellite s810 que ya no enciende
Problemas con la lectora de dvd
Hola, saludos, espero puedan ayudarme,,, formatie mi pc y ahora en los dispositivos del harware me marca 3 con el signo de interrogacion en amarillo....
Como poder usar el webcam
Hola, si alguien me puede ayudar como poder usar la camara de la lapto porque he tratado usar pero no puedo
No tengo sonido
Ayuda driver de audio para mi laptop
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Version ...