Discusiones

Pantalla lg 55" no da imagen

Hola, Acabo de adquirir una pantalla de 55"lg al instalarla y prenderla todo marchaba perfectamente, aproximadamente a la hora y media de uso se obs...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
piratacrimson

Recuperación datos del pen drive

Hola. Necesito ayuda urgente. Haciendo un trabajo muy importante Y al intentar guardarlo en el USB no se podía guardar y me decía que tenía el USB dañ...

AntonioGG

Me aparecio una linea blanca en la pantalla

Hola, hoy al encender mi portatil me aparecio un linea de puntitos blancos en la parte superior de mi portatil, aparece y desaparece, que sera? Mi...

jkrumins

Ayudaaa!!!. driver para intel pentium 4 pc lenovo

Buenas, tengo una computadora un poco vieja, que realmente quiero saber si tiene un controlador de Video porque esta utilizando la VGA Estadar y neces...

Prizs

Driver de video para tarjeta grafica integrada

Mi pc es un poco viejita, y realmente estoy buscando un Driver de Video que le sea compatible a esta, ya que la mayoria me dice que mi pc no cumple lo...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
piratacrimson

Pc no arranca, se reinicia todo el rato!

Hola, ayer traslade mi pc de mi antigua casa a donde vivo actualmente, iba todo perfecto, al volverlo a montar aquí empezó a darme fallos, se reinicia...

piratacrimson

Algunas letras me dejaron de funcionar

Es una canaima pero yo le instale minecraft y ya pasaron 3 años y las teclas son dos,f1,fdos,Esc,f3 BlogMayus,Space,d,c ayudenme

ACW_DJ

Ayuda!! mi pc pone imagen rara y se apaga

Hola! Quisiera saber si podrán ayudarme!! Mi netbook pone una imagen rara de letras números y barras al encenderla y a los segundos se apaga. No log...

piratacrimson

Tengo una duda sobre mi placa

Hola,hace poco está limpiando mi pc y luego de terminar conecte los cables y todo y al encenderla y todo se escuchó un ruido y se sentía un olor a que...

Zero-69

Mi pc no reproduce sonido chicos ayuda!!

Este es el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------------------...

piratacrimson

Laptop se apaga solo si la utilizo

Hola tengo un problema con mi laptop ejemplo la formatee y se instaló el windows y todo luego se instalaron las actualizaciones y luego cuando empiezo...

XforumstreamX

Si cambio el procesador de mi laptop debo cambiar mi placa base?

Hola, Tengo una laptop hp 1000-1424LA & quiero cambiar su procesador Intel Celeron 1000M (1.8 GHz) por un Intel® Core™ i3-2370M (caché de 3 M,...

dantil

Drivers amd 760g

Buenas necesito drivers para chipset integrado AMD 760G Son de esta placa base Asrock 960GC-GS FX por si alguien tiene la misma. gracias.

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
neo9.7

Teclado usb no responde

Hola a tod@s!! De antemano agradezco cualquier respuesta. Hace tiempo que no usaba mi PC y hoy, después de encenderla, me doy cuenta que todo fu...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
CometPig

Disco duro toshiba 1 tb

Hola, He realizado todo lo anterior, pero m dice q está sin inicializar, y no asignado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
piratacrimson

No da vídeo

Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...

piratacrimson

Cómo borro la contraseña de mi toshiba satellite

Hola, como puedo borrar mi coctraceña de mi toshiba satelli c45 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

piratacrimson

H61m-dgs con intel pentiumg4560

Mi pregunta es Son compatible y si no lo son cual podria ser la placa madre mas barata que puede ser compatible con dicho procesador

piratacrimson

Mi monitor se ve opaco y sin color

Hola estaba jugando hoy con mi pc y derepente alguien en casa corto la corriente desde la caja eletrica. a la torre no le ocurrio nada malo pero a mi ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
piratacrimson

El sonido de mi laptop se distorciona

Hola, tengo un problema el audio de mi laptop se distorsiona cuando intento ver vídeos o escuchar música, como si la bocina se hubiera mojado no se si...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi acer aspire no funciona corrrectamente

Resuelto

Hola, tengo un acer aspire 6930 g y se calienta hasta 59ºC,y encima al arrancarlo pone: smart failure predicted on hard disk replace or backup your da...

piratacrimson

No me reconoce los auriculares

Hola, mi notebook en windows 10 no reconoce mis auriculares. Ya probe el solucionador de problemas y no reconoce nada. Probe actualizar el controlador...

wujieqiong

Pantalla

Resuelto

Hola que tal buenas tardes, tengo un problema con la pantalla de mi laptop, hace como un mes la abrí para darle mantenimiento y quitarle polvo que pud...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
piratacrimson

Anydata

hola a todos. por favor quien me puede ayudar con los Driver del modem de movistar AnyDATA. gracias

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
piratacrimson

Ayuda sistemas operativos

Necesito drivers para instalar un sistema operativo ?

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
piratacrimson

Problema con unidad de cd aparece pero no abre

AYÚDEME NO SE QUE HACER

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
piratacrimson

Laptop lenovo g30-40 no funciona :(

Hola mi laptop lenovo de un dia para otro no me aparecía el escritorio osea que inicia me pedía la contraseña y al momento de cargar el escritorio ten...

piratacrimson

Pantalla negra

Hola, buenas noches, espero puedan ayudarme. Tengo una smart tv samsumg curva de 52" al prenderla a los pocos segundos se queda en negro la pantalla,...

piratacrimson

Mi pc se congela y se bloquea teclado y mouse

Hola buenas, sucede lo siguiente, alrededor ya de 1 semana que viene ocurriendo esto (de forma intermitente). El problema es el siguiente, estoy us...

piratacrimson

Hola porq la compu prende la luz de encendido parp

Porq la compu parpadea la luz de encendido pero no prende Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

piratacrimson

Mi pc no quiere dar video

Hola, Necesito ayuda, acabo de comprar una PC, y al momento de conectar todo, no dió señal de vídeo al monitor, ya cambié las raam, y sigue sin funcio...

piratacrimson

Si detectar redes

Hola, buenos días, tengo una HP pero no detecta ningúna red inalámbrica que puedo hacer, gracias espero respuesta Configuración: Android / Chro...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
boru13

No me funcionan algunas teclas

Hola, mi problema es que limpié algunas de las teclas que no me funcionaban del teclado, y también actualicé el portátil a win10 por si se trataba de ...

piratacrimson

Jakearon mi moden,pc y celu

Hola, quiero saber como sacar la persona que tiene ligada mis IP y por eso tiene acceso a todo y yo no puedo usarlo Configuración: Windows / Op...

piratacrimson

El ventilador de mi laptop hace mucho ruido

El ventilador de mi laptop hace muchísimo ruido, ya la abrí y limpié, el ventilador está limpio y todo lo demás dentro de mi laptop está limpio, pero ...

vandelon

Pc nuevo no pita, ni da señal

Hola e comprado un pc Hace unos días por piesas y me a llegado hoy para montar, lo e montado todo, pero el pc no da imagen, ni pita y ya e probado a q...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
piratacrimson

Computador no enciende normalmente

Hola a Todos Tengo un computador que cuando lo enciendo me suelen ocurrir dos escenarios: 1- se queda en pantalla negra y el boton que tiene una l...

piratacrimson

Fallo en flecha para abajo

Buenas tardes a todos, un coordial saludo. Hace unos cuantos meses mi laptop tuvo fallos en ciertas teclas y cambie el teclado y funciono a la perfec...

piratacrimson

Pc no enciende luego de cambiar el procesador

hola, hace poco compre un nuevo procesador para mi mother http://www.asrock.com/mb/intel/h61m-vg3/ , el procesador en cuestión es el XEON E3-1230 v2 q...

Alejandro

Driver de axesstel axw d800

buenas por fabor quie puede ayudarme se me perdio el cd de istalacion de axesstel cdna 1xevdo modelo axw d800 lo nesesito urgente al que pueda ayudar...

segovia21

Camara creative 0050 para windows 10

Hola, tengo una camara web pwero mi sistema operativo es win 10 que puedo hacer Configuración: Windows / Firefox 52.0

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

Tengo dudas con la respuesta del tecnico

Hola, mi computador tiene 8 meses de haberlo comprado y de un día para otro comenzó a funcionar mal , lo lleve a un técnico y me dijo que murio el dis...

piratacrimson

Como activar la tecla fn

Hola, Necesito la tecla FN para activar el internet de la tecla esta desactivada tengo una siragon mini laptop ML 1020 Configuración: Android ...

piratacrimson

La letra e

HOLA, LA TECLA E DE MI PORTATIL DEJO DE FUNCIONAR, ES LA UNICA, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO.

piratacrimson

¿que procesador le puedo poner a mi placa madre?

Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador y querría saber si podría meterle un AMD FX™-8310 o AMD FX™-8100 aqu...

piratacrimson

Duda acerca del cambio de procesador (lenovo)

¡Hola! Tengo una laptop Lenovo Ideadpad 110-14IBR, cuenta con un procesador Intel Celeron (1.60GHz), quisiera contar con más rendimiento y velocidad, ...

fredu11

No logro entrar

Hola, intento que me de el codigo de system disabled, y nada, lo que me arroja es "error system locked" ayuda por favor Configuración: Windows...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

G40 lenovo

COMO RESETEAR UNA BIOS

piratacrimson

¿puedo pasar de windows 10 32bits a 64bits?

Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo VPCEG10EL que compré en el 2011 con windows 7 64 bits que dejó de funcionar hace un tiempo por fallas del dis...

micaaguero

Mi pc no responde solucion porfavor

Mi laptop cuando apreto el boton power no pesca la pantalla y se apaga en 10 segundos Ayudenme porfavor es un lenovo yoga 510 o 520 es una pentium

piratacrimson
Resultados 7001 - 7050 de más de 50.000