Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.547)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Necesito ayuda, mi Canaima. Cerrado
Primero empezo poniendose la mitad azul claro y la otra mitad azul oscuro, luego un dia estaba jugando y de repente se puso toda negra y desde ahí no ...
-
pc enciende y no da imagen Cerrado
hola me llamo ariel queria consultar tengo mi pc con una placa madre ASUS H61M-K me paso lo siguiente, estaba usandola una noche pero luego de que la ...
-
Cómo borrar cache de netflix Cerrado
Hola. Alguien sabe cómo borrar el caché de Netflix en una pantalla RCA que se distinto al presionar 2 veces arriba, abajo, a los costados y 4 arrib...
-
No enciende lampantalla de mi led sure 55 pulgadas Cerrado
Hola, sale negra la pantalla de mi tele.solo se escuxha
-
Posible corto en placa base de Cerrado
Buenas tardes desde Argentina. Me presento soy Diego y saludo a todos los integrantes del foro y ruego sus comentarios.... Reparando un cargador de...
-
hola desactive mi modo manual de mi televisor master-g Cerrado
hola desactive el modo manual de mi televisor y no tengo su control remoto
-
Problema controlador de sonido Windows 7 Home Premium 64bits Cerrado
Hola, ¿Podría alguien indicarme cual sería el controlador de audio correcto para mi ordenador? No consigo que funcionen el audio y acutalmente tengo...
-
Portátil carga pero no enciende Cerrado
El asunto es qué primeramente el cargador empezó a fallar, tenía que poner el cable con una posición determinada para qué funcionase. La cosa es qué p...
-
Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola Resuelto
Hola, ¿Cómo puedo saber qué tiene mi laptop? Cuando la enciendo sí enciende pero se vuelve a apagar solita...
-
tengo windows 10 y mi CD driver es para windows 7/8 XP y vista y no consigo hac Cerrado
Hola, tengo una camara Cybertel W-182 pero mi maquina es windows 10, la anterior que tenia era windows 7..Como puedo instalarla o descargar el driver ...
-
Web cam netbook positivo bgh Cerrado
Hola, Hoy desbloquee mi computadora positivo bgh, la cual tiene camara integrada que funciona al abrir el programa para sacar fotos y grabar video "we...
-
Mi pc no carga Cerrado
Hola, tengo un portátil Acer que no quiere cargar, pensé que era el cargador pero lo probé con otro portátil similar y carga perfectamente, ahora lo t...
-
AYUDAAAA! MI CAMARA NO FUNCIONA Cerrado
Ya intenté de todo, actualizar el windows, ver lo que sale en la captura, verificar los drivers actualizados todooo
-
Laptop se calienta en la orilla izquierda Cerrado
Hola, tengo una laptop hp 15 ra05la, le cambié la tapa de la pantalla ya que estaba quebrada, pero ahora se calienta mucho el cable de la camara lo qu...
-
HDMI-SE VE PIXEL O NO DISTINGUIBLE. Cerrado
Hola, tengo un televisor conectado a HDMI ,el caso que se ve pixelado o indistinguible y no ocupa bien todo el escritorio la resolución es de 1920x108...
-
¿Que es el ic? Cerrado
Hola, tengo una duda, que es el ic en la motherboard? Cual es su funcionamiento? Esta relacionado con el control de dispositivos USB (Entrada/salida)...
-
Golpeé el cpu sin darme cuenta ,ya no prende Cerrado
Hola, hice de todo para que prenda,y nada . ¡Por favor alguien me ayude! Golpeé la cpu de casualidad,no fue un golpe muy fuerte. El ventilador no e...
-
mi pc no enciende solo da luz la motherboard Cerrado
hola, quiero que me ayuden mi compu no enciende solo la motherboard me da una luz naranja pero nada mas eso, no me gira el ventilador del cpu, ni el v...
-
Laptop enciende, pero no da imagen(video) y a los segundos se apaga el enfriador Cerrado
Muy buenas, verán tengo una laptop HP pavilion dv8000, cuando la enchufo al alimentador de corriente, recibe carga y me permite encenderla. El problem...
-
¿Cómo instalar drivers de internet? Windows 10 Cerrado
Buenas tardes, me gustaría recibir ayuda sobre la solución al siguiente problema: Tengo una notebook EXO Smart R9 con Windows 10. La formateé y perdí...
-
No me anda el mp3 Cerrado
Hola, Hace tiempo se me ha mojado el mp3 y nunca mas me prendio, ni reseteandolo. Lo puedo recuperar de alguna manera? Puedo recuperar los archivos?...
-
computadora Cerrado
Hola, necesito un desbloqueo de compu del gobierno mi ID es B8 -AE-ED-13-06-4B
-
cual es el driver que necesito? Cerrado
desde que restaure windows, el bluetooth no funciona (no encuentra dispositivos) parece que es un problema del controlador, pero desde la pagina no en...
-
Puedo cambiar el procesador de un portatil Cerrado
Hola, cómo están? Tengo un portatil HP-HQ-TRE 71025 Modelo: RTL8723BENF RAM: 8GB de 64 BITS, con un procesador: Intel(R) Core(TM) i3-5005U CPU@ 2...
-
Laptop enciende pero en pantalla negra Cerrado
Buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop, es una HP ELITEBOOK 8470p, tiene instalado Windows 10 y Kali Linux. El problema es que al querer borra...
-
recuperar contraseña Cerrado
no recuerdo mi contraseña cuando descargo un programa me pide aministrador y contraseña y no la recuerdo
-
Cómo resetear la BIOS Cerrado
Hola, La computadora tiene contraseña en la bios. Cómo hago para quitársela no me deja formatear por que no puedo poner la unida de CD como arranqu...
-
Mi laptop lenovo no enciende Cerrado
Hola, mi laptop Lenovo G50 no prende ,enciende por breves instantes el bombillo de encendido y se apaga aun y dejando presionado el botos de encender....
-
Bootable device Cerrado
Hola tengo una Acer d260 aspire one Cuando la enciendo me sale No bootable device plase restart system No se como hacerlo no se mucho de ordenado...
-
¿Q pasa si pongo en arroz mi celular cuando la pantalla de adentro esta rota? Cerrado
Q pasa si pongo en arroz mi celular cuandola pantalla esta rota
-
Mi pc al encender hace un ruido muy irritante Cerrado
Hola, desde hace una semana mi laptob al querer encenderla, pasa el logo de fabricante y después pasa al logo de "iniciando windows" (tengo win7) pero...
-
Plano Cerrado
Hola chicos necesito encarecidamente el plano de la motherboard de la laptop vit p2400 es q estoy intentando repararla y no tengo las referencias . Ag...
-
Me sale rentable upgradear mi All In One? ¿Es posible? Cerrado
Hola como estan! Tengo un PC IdeaCentre All In One A340 la versión de 4 Gb de RAM. La verdad me gustaría mejorarla lo máximo posible para que me corra...
-
MI LAPTOP NO ENCIENDE, NI CARGA. Cerrado
Qué tal a todos, debido a esta situación me he tenido que dar a la opción de consultar por aquí una solución a un problema que tengo. Hace aproximada...
-
Portatil Cerrado
Bueno lo que me pasa es que mi laptop (acer Aspire 3) se descargó por completo y ahora cuando lo quiero cargar no lo hace no se que le sucede alguna a...
-
A disk read error ocurred Cerrado
Hola, tengo un problema con mí PC me salta este error the disk read error ocurred le doy reiniciar y se soluciona. Pero el tema es que tenía un disco ...
-
Consulta Cerrado
Hoy mi TV led se quedo de golpe con la pantalla negra y el sonido. Perfecto. Hice algunas cosas que compartian en el foro. O lo hice mal o no me dio r...
-
Bloqueó de tablet Cerrado
Hola, buenas noches, presento problema con mi tablet Canaima,observé su forma de recuperar pero mi problema es que el botón del volumen está dañado,co...
-
pantalla 19 pulgadas digitrex Cerrado
Hola, al encender la pantalla se pone en varios colores pero se escucha no tiene imagen
-
Resetear niveles de tinta en cartuchos hp 304 Cerrado
Hola, Acabo de recargar los cartuchos hp 304 de la impresora hp envy 5030 pero los niveles estan al mínimo, por lo cual la impresora no imprime. P...
-
mi pantalla Cerrado
Hola, cuando conecto la pantalla con el cpu se pone la pantalla negra, no puedo escribir ni nada, como lo puedo solucionar? gracias
-
Mi pc no da imagen después de que sale logo de windows 10 Cerrado
Hola que tal. Les comento el problema que tengo... Tengo dos gráficas, la dedicada y la integrada, resulta y pasa que cuando inicio o prendo la pc e...
-
Pc Cerrado
Hola, Resulta que cuando pasa unas horas o x tiempo jugando algún juego ejemplo conan o assasyn creed de repente se pone mi pantalla verde y se re...
-
Notebook despues de formatear no parte el SO Cerrado
Hola, amigo me dijo si le formateaba un pc viejo que tenia un notebook marca olidata con 1 gb de ram, no me dejo formatear directamente, intente con e...
-
Mi computador no se conecta a mi monitor Cerrado
Hola, hace poco me compre un monitor nuevo y este no se conecta a mi computadora, pero la cosa es que la computadora funciona en el tele (cable hdmi/h...
-
drivers de sonido Cerrado
Hola, buenas tardes,cambie el disco duro de mi pc y quedo sin drivers de audio.la cpu es hp compac dc5100 sff me pueden ayudar por favor.gracias ...
-
HDMI a USB Cerrado
Puedo conectar un USB a HDMi lo que yo quiero es que tenga salida USB y salida HDMI para conectar la computadora ya que no tiene salida de HDMI ni VGA...
-
Teclado escribe dos letras a la vez Cerrado
Hola, Instale gameloop en el pc y me ha jodido el teclado y ya lo borré y aún sigue, si presionó la tecla a, sale a0 y presionó la B, sale bf, la ...
-
Tv 43 Telefunken no smart Cerrado
Hola, Tenia mi tv conectada a mi compu y de momento se apago la pantalla y no kiso encender mas.... intente desconectarla encendida y dejarla unos m...
-
Fallo instalación W7 no se encuentra controlador de dispositivo Cerrado
Hola a todos, estoy aquí ya que he dado muchas vueltas en i Internet y sigo con el mismo problema: No se encuentra un controlador de dispositivo...