Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7001 - 7050 de aproximadamente 70.600
  • Necesito ayuda, mi Canaima. Cerrado

Primero empezo poniendose la mitad azul claro y la otra mitad azul oscuro, luego un dia estaba jugando y de repente se puso toda negra y desde ahí no ...

Victorqlq | Portátiles | Última respuesta: Victorqlq 12 abr 2020
    0 respuestas
  • pc enciende y no da imagen Cerrado

hola me llamo ariel queria consultar tengo mi pc con una placa madre ASUS H61M-K me paso lo siguiente, estaba usandola una noche pero luego de que la ...

ariel | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 12 abr 2020
    1 respuesta
  • Cómo borrar cache de netflix Cerrado

Hola. Alguien sabe cómo borrar el caché de Netflix en una pantalla RCA que se distinto al presionar 2 veces arriba, abajo, a los costados y 4 arrib...

RCA | Monitor | Última respuesta: RCA 12 abr 2020
    0 respuestas
  • No enciende lampantalla de mi led sure 55 pulgadas Cerrado

Hola, sale negra la pantalla de mi tele.solo se escuxha

Jorge | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 12 abr 2020
    1 respuesta
  • Posible corto en placa base de Cerrado

Buenas tardes desde Argentina. Me presento soy Diego y saludo a todos los integrantes del foro y ruego sus comentarios.... Reparando un cargador de...

Diegon01 | Portátiles | Última respuesta: Diegon01 12 abr 2020
    0 respuestas
  • hola desactive mi modo manual de mi televisor master-g Cerrado

hola desactive el modo manual de mi televisor y no tengo su control remoto

hol | Hardware | Última respuesta: hol 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema controlador de sonido Windows 7 Home Premium 64bits Cerrado

Hola, ¿Podría alguien indicarme cual sería el controlador de audio correcto para mi ordenador? No consigo que funcionen el audio y acutalmente tengo...

Nicolas | Drivers | Última respuesta: Nicolas 12 abr 2020
    5 respuestas
  • Portátil carga pero no enciende Cerrado

El asunto es qué primeramente el cargador empezó a fallar, tenía que poner el cable con una posición determinada para qué funcionase. La cosa es qué p...

Cefeus | Portátiles | Última respuesta: Cefeus 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola Resuelto

Hola, ¿Cómo puedo saber qué tiene mi laptop? Cuando la enciendo sí enciende pero se vuelve a apagar solita...

mazana97 | Portátiles | Última respuesta: José Bautista 12 abr 2020
    102 respuestas
  • tengo windows 10 y mi CD driver es para windows 7/8 XP y vista y no consigo hac Cerrado

Hola, tengo una camara Cybertel W-182 pero mi maquina es windows 10, la anterior que tenia era windows 7..Como puedo instalarla o descargar el driver ...

enrique | Drivers | Última respuesta: enrique 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Web cam netbook positivo bgh Cerrado

Hola, Hoy desbloquee mi computadora positivo bgh, la cual tiene camara integrada que funciona al abrir el programa para sacar fotos y grabar video "we...

SolRodriguez8 | Drivers | Última respuesta: SolRodriguez8 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no carga Cerrado

Hola, tengo un portátil Acer que no quiere cargar, pensé que era el cargador pero lo probé con otro portátil similar y carga perfectamente, ahora lo t...

Matancha | Portátiles | Última respuesta: Matancha 12 abr 2020
    6 respuestas
  • AYUDAAAA! MI CAMARA NO FUNCIONA Cerrado

Ya intenté de todo, actualizar el windows, ver lo que sale en la captura, verificar los drivers actualizados todooo

sahidmmxvi | Hardware | Última respuesta: sahidmmxvi 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Laptop se calienta en la orilla izquierda Cerrado

Hola, tengo una laptop hp 15 ra05la, le cambié la tapa de la pantalla ya que estaba quebrada, pero ahora se calienta mucho el cable de la camara lo qu...

Audicav | Portátiles | Última respuesta: Audicav 12 abr 2020
    0 respuestas
  • HDMI-SE VE PIXEL O NO DISTINGUIBLE. Cerrado

Hola, tengo un televisor conectado a HDMI ,el caso que se ve pixelado o indistinguible y no ocupa bien todo el escritorio la resolución es de 1920x108...

Manueh_3413 | Monitor | Última respuesta: Manueh_3413 12 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Que es el ic? Cerrado

Hola, tengo una duda, que es el ic en la motherboard? Cual es su funcionamiento? Esta relacionado con el control de dispositivos USB (Entrada/salida)...

Portillo_98 | Placas base | Última respuesta: Portillo_98 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Golpeé el cpu sin darme cuenta ,ya no prende Cerrado

Hola, hice de todo para que prenda,y nada . ¡Por favor alguien me ayude! Golpeé la cpu de casualidad,no fue un golpe muy fuerte. El ventilador no e...

Mol | Hardware | Última respuesta: Mol 12 abr 2020
    0 respuestas
  • mi pc no enciende solo da luz la motherboard Cerrado

hola, quiero que me ayuden mi compu no enciende solo la motherboard me da una luz naranja pero nada mas eso, no me gira el ventilador del cpu, ni el v...

fersegura | Hardware | Última respuesta: fersegura 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Laptop enciende, pero no da imagen(video) y a los segundos se apaga el enfriador Cerrado

Muy buenas, verán tengo una laptop HP pavilion dv8000, cuando la enchufo al alimentador de corriente, recibe carga y me permite encenderla. El problem...

Aaron_428 | Portátiles | Última respuesta: Aaron_428 12 abr 2020
    4 respuestas
  • ¿Cómo instalar drivers de internet? Windows 10 Cerrado

Buenas tardes, me gustaría recibir ayuda sobre la solución al siguiente problema: Tengo una notebook EXO Smart R9 con Windows 10. La formateé y perdí...

antobogado | Drivers | Última respuesta: gaston 12 abr 2020
    1 respuesta
  • No me anda el mp3 Cerrado

Hola, Hace tiempo se me ha mojado el mp3 y nunca mas me prendio, ni reseteandolo. Lo puedo recuperar de alguna manera? Puedo recuperar los archivos?...

Brenda | Hardware | Última respuesta: Brenda 12 abr 2020
    0 respuestas
  • computadora Cerrado

Hola, necesito un desbloqueo de compu del gobierno mi ID es B8 -AE-ED-13-06-4B

MARIASOL | Hardware | Última respuesta: MARIASOL 12 abr 2020
    0 respuestas
  • cual es el driver que necesito? Cerrado

desde que restaure windows, el bluetooth no funciona (no encuentra dispositivos) parece que es un problema del controlador, pero desde la pagina no en...

juli_9325 | Drivers | Última respuesta: juli_9325 12 abr 2020
    2 respuestas
  • Puedo cambiar el procesador de un portatil Cerrado

Hola, cómo están? Tengo un portatil HP-HQ-TRE 71025 Modelo: RTL8723BENF RAM: 8GB de 64 BITS, con un procesador: Intel(R) Core(TM) i3-5005U CPU@ 2...

mlsaild | Procesador | Última respuesta: K3lv1n 12 abr 2020
    1 respuesta
  • Laptop enciende pero en pantalla negra Cerrado

Buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop, es una HP ELITEBOOK 8470p, tiene instalado Windows 10 y Kali Linux. El problema es que al querer borra...

M4G8E5RX | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 11 abr 2020
    1 respuesta
  • recuperar contraseña Cerrado

no recuerdo mi contraseña cuando descargo un programa me pide aministrador y contraseña y no la recuerdo

franc1963 | Portátiles | Última respuesta: franc1963 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Cómo resetear la BIOS Cerrado

Hola, La computadora tiene contraseña en la bios. Cómo hago para quitársela no me deja formatear por que no puedo poner la unida de CD como arranqu...

steven | BIOS | Última respuesta: Cristhian 11 abr 2020
    2 respuestas
  • Mi laptop lenovo no enciende Cerrado

Hola, mi laptop Lenovo G50 no prende ,enciende por breves instantes el bombillo de encendido y se apaga aun y dejando presionado el botos de encender....

Sodiifie9482... | Portátiles | Última respuesta: Sodiifie94829292 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Bootable device Cerrado

Hola tengo una Acer d260 aspire one Cuando la enciendo me sale No bootable device plase restart system No se como hacerlo no se mucho de ordenado...

Linabarrera | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 11 abr 2020
    1 respuesta
  • ¿Q pasa si pongo en arroz mi celular cuando la pantalla de adentro esta rota? Cerrado

Q pasa si pongo en arroz mi celular cuandola pantalla esta rota

Morena_0706 | Monitor | Última respuesta: Morena_0706 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi pc al encender hace un ruido muy irritante Cerrado

Hola, desde hace una semana mi laptob al querer encenderla, pasa el logo de fabricante y después pasa al logo de "iniciando windows" (tengo win7) pero...

asdrubaldbm | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 11 abr 2020
    1 respuesta
  • Plano Cerrado

Hola chicos necesito encarecidamente el plano de la motherboard de la laptop vit p2400 es q estoy intentando repararla y no tengo las referencias . Ag...

Lesnier_proenza | Hardware | Última respuesta: Lesnier_proenza 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Me sale rentable upgradear mi All In One? ¿Es posible? Cerrado

Hola como estan! Tengo un PC IdeaCentre All In One A340 la versión de 4 Gb de RAM. La verdad me gustaría mejorarla lo máximo posible para que me corra...

DanielWalker | Hardware | Última respuesta: DanielWalker 11 abr 2020
    0 respuestas
  • MI LAPTOP NO ENCIENDE, NI CARGA. Cerrado

Qué tal a todos, debido a esta situación me he tenido que dar a la opción de consultar por aquí una solución a un problema que tengo. Hace aproximada...

EmilioLamaita | Portátiles | Última respuesta: EmilioLamaita 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Portatil Cerrado

Bueno lo que me pasa es que mi laptop (acer Aspire 3) se descargó por completo y ahora cuando lo quiero cargar no lo hace no se que le sucede alguna a...

Mario | Hardware | Última respuesta: Mario 11 abr 2020
    0 respuestas
  • A disk read error ocurred Cerrado

Hola, tengo un problema con mí PC me salta este error the disk read error ocurred le doy reiniciar y se soluciona. Pero el tema es que tenía un disco ...

Samujsnow | Hardware | Última respuesta: Samujsnow 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hoy mi TV led se quedo de golpe con la pantalla negra y el sonido. Perfecto. Hice algunas cosas que compartian en el foro. O lo hice mal o no me dio r...

Mary_4891 | Hardware | Última respuesta: Mary_4891 11 abr 2020
    1 respuesta
  • Bloqueó de tablet Cerrado

Hola, buenas noches, presento problema con mi tablet Canaima,observé su forma de recuperar pero mi problema es que el botón del volumen está dañado,co...

Thaidee | Portátiles | Última respuesta: Thaidee 11 abr 2020
    0 respuestas
  • pantalla 19 pulgadas digitrex Cerrado

Hola, al encender la pantalla se pone en varios colores pero se escucha no tiene imagen

manuel | Hardware | Última respuesta: manuel 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Resetear niveles de tinta en cartuchos hp 304 Cerrado

Hola, Acabo de recargar los cartuchos hp 304 de la impresora hp envy 5030 pero los niveles estan al mínimo, por lo cual la impresora no imprime. P...

Nicolas871 | Impresora | Última respuesta: Nicolas871 11 abr 2020
    0 respuestas
  • mi pantalla Cerrado

Hola, cuando conecto la pantalla con el cpu se pone la pantalla negra, no puedo escribir ni nada, como lo puedo solucionar? gracias

betiana | Hardware | Última respuesta: betiana 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no da imagen después de que sale logo de windows 10 Cerrado

Hola que tal. Les comento el problema que tengo... Tengo dos gráficas, la dedicada y la integrada, resulta y pasa que cuando inicio o prendo la pc e...

EduardoR | Hardware | Última respuesta: EduardoR 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Pc Cerrado

Hola, Resulta que cuando pasa unas horas o x tiempo jugando algún juego ejemplo conan o assasyn creed de repente se pone mi pantalla verde y se re...

Gabriel | Monitor | Última respuesta: Gabriel 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Notebook despues de formatear no parte el SO Cerrado

Hola, amigo me dijo si le formateaba un pc viejo que tenia un notebook marca olidata con 1 gb de ram, no me dejo formatear directamente, intente con e...

Eilos3033 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 10 abr 2020
    1 respuesta
  • Mi computador no se conecta a mi monitor Cerrado

Hola, hace poco me compre un monitor nuevo y este no se conecta a mi computadora, pero la cosa es que la computadora funciona en el tele (cable hdmi/h...

Mora | Monitor | Última respuesta: Mora 10 abr 2020
    0 respuestas
  • drivers de sonido Cerrado

Hola, buenas tardes,cambie el disco duro de mi pc y quedo sin drivers de audio.la cpu es hp compac dc5100 sff me pueden ayudar por favor.gracias ...

carlos | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 10 abr 2020
    3 respuestas
  • HDMI a USB Cerrado

Puedo conectar un USB a HDMi lo que yo quiero es que tenga salida USB y salida HDMI para conectar la computadora ya que no tiene salida de HDMI ni VGA...

Pepe_6366 | Monitor | Última respuesta: Pepe_6366 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Teclado escribe dos letras a la vez Cerrado

Hola, Instale gameloop en el pc y me ha jodido el teclado y ya lo borré y aún sigue, si presionó la tecla a, sale a0 y presionó la B, sale bf, la ...

Juan.castell... | Portátiles | Última respuesta: Juan.castellanos 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Tv 43 Telefunken no smart Cerrado

Hola, Tenia mi tv conectada a mi compu y de momento se apago la pantalla y no kiso encender mas.... intente desconectarla encendida y dejarla unos m...

JuanSk | Hardware | Última respuesta: JuanSk 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Fallo instalación W7 no se encuentra controlador de dispositivo Cerrado

Hola a todos, estoy aquí ya que he dado muchas vueltas en i Internet y sigo con el mismo problema: No se encuentra un controlador de dispositivo...

Ghoul37 | Drivers | Última respuesta: Ghoul37 10 abr 2020
    2 respuestas