Discusiones

¿problemas con mi plotter?

Hola, Necesito ayuda por favor, la situación es la siguiente uso windows XPy tengo un plotter HP desingjet 510 se daño la entrada del cable usb y...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
JAVIER

Mi pc no arranca!!!

tenia un problema y entre en: "Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque": https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3374-como-cambiar-el-s...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Sirr

Error en el script de internet explorer

Hola, cuando abro el microsoft office outlook 2007 me sale una pantalla que reza: "error en el script de Internet Explorer" Error en el script...

7 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
del pozo

Windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa

tengo un problema me sale el mensaje: "Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
jackonell

Mi pc no tiene sonido

Hola chicos recurro a ustedes, ya que realmente eh intentado con todo y no tengo sonido en mi Pc de escritorio con Windows Xp. Recientemente la actual...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Romiito021

No puedo iniciar sesion en windows xp

hola a todos!!1 Tenia instalado windosws xp home, pero hace algunos dias decidi descargar windows xp pack de 2, al intentar instalarlo me pide escr...

11 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
matute

Windows xp, los simbolos salen como cuadrados

Hola, Bueno mi post es por lo siguiente, desde que instale el windows xp que no puedo ver simbolos ya sea en el navegador, en un chat etc. solo veo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
rakimciita

Sale: windows no se ha iniciado correctamente

Mi computadora no se inicia y sale el siguiente mensaje: windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba al sofware o hardwa...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
ada alfaro

Mi pc se enciende pero luego se reinicia

 Resuelto

Bueno como decia mi pc se enciende hasta cuando sale el logo de window.xps luego de eso no sigue si no que se reinicia y no me sale para iniciar ses...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Alejandroktt

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Mega Eugenia:D

Porque mi pc no copia, ni pega?

Hola, vengo con el proposito de que me ayuden a resolver mi problema porque mi pc no copia ni pega y solo me copia y me pega en google chorme:( ayuden...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
5345345345

Mi lectora dvd no lee cds

funcionaba bien después que instale los driver de mi pc dejode leer

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
usuario anónimo

Laptop toshiba sale smart failure predicted on hard disk 4

Hola mi nombre es miriam,pido de favor me den una solucion ya que tengo esta laptop y ya hace mucho tiempo no la he encendido.ahora que la quiero usar...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
bernaca

Al instalar win xp tambien instale mis programas

Hola comunidad,recurro a ustedes porque no encontré mucha data,resulta que voy a formatear mi computadora e instarle Windows XP y no quiero instalar u...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
bernaca

Pc: que al apagarla se reinicia, no hay sonido ni internet

Hola, a todos recien m incorporo a la family de kioskea, Tengo una pc: que al apagarla se reinicia, el sonido de los reproducyotres no funciona ni ni...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Klau Zuni

Tengo problemas con mi disco duro

Hola, a todos espero que alguien me ayude. quiero formatear una PC pero la unidad de CD que tiene no lee DVD la saco y le conecto una que si lee DVD ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
usuario anónimo

No puedo quitar este recuadro gris del monitor

Hola! Estoy desesperada, me sale este recuadro de color gris de fondo, con un altavoz amarillo al que le sigue una línea gruesa de color rojo,encima...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
KUKUMEL

Amigos, se descompuso mi lap viejita que tengo

la estaba usando bien pero la quise formatear y ya no inicia bien me ayudan? ya le trate de instalar windows y despues de que se reinicia sale que l...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con el pc

Necesito k me ayuden ... Instale el sony vegas y despues me funsionaba todo bien despues cuando lo apague no funciono mas aparece la pantalla negra .....

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
biron vera

Acceso directo de foto eliminar

Necesito eliminar unos accesos directos de fotos que no puedo eliminarlos de forma simple. tengo un aviso en pantalla, que me informa que no se puede...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
marlon17

Poner foto como fondo de escritorio en xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador graciasConfiguración: Windows XP Firefo...

71 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
mariche

Larga lista de carpetas

porque va creciendo una lista largaaaaa de carpetas en color azul en la carpeta de window del directorio? las puedo eliminar sin causar problemas? gr...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
sky2

Pc antes de entrar a windows se apaga

mi problema es el siguiente: cuando prendo la pc antes de entrar a windows se apaga, al instante pensé que era el cooler la abrir y efectivamente esta...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
pablo9302

Como conectar al internt una mini lap toshiba

Hola, acabo de comprar una minilaptop toshiba pero no se como conectarla a internet. me dice que la coneccion es limitada o nula. no se como hacerle

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
XAVI

Saludo, gracias

 Resuelto

Hola, Gracias por el aporte...... Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Error de inicio de sesion en xp

Hola mi problema es que en mi pc cada vez que la prendia se abria una carpeta de nombre Common y yo sin querer la borre. Despues cuando reinicié la pc...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Slim Shady... Fuck You!

Mi pc esta lenta tengo el nod32 y cleaner

hola mi consulta es la siguiente tengo en mi pc xp y esta lenta tengo el nod32 y cleaner , le tendre que agregar algun otro programa a parte el ares...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

La pc se puso demaciado lenta, que hacer?

Lo Que Pasa Es Que Mii Pc Estaba Funcionando Muy Biien Y De Un Momento Ha Otro La Pc Se Pudo Demaciiado Lenta Y Noce Que Hacer O Que NecesiiTo :/ ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Pc lenta

mi pc esta lenta, tiene 18,1 gb y siempre esta llena y cuando libero solo me da poca liberaciòn que hago gracias de antemano por su respuesta

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Descargo programas .xlsx pero los descarga .zip en explorer

tengo win xp explorer 8, y al momento de descargar un archivo .xlsx lo descarga como zip. puedo probar en otra maquina y si lo descarga como xlsx del...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
jrobertohd

Condition zero

HOLA ME INSTALE EL JUEDO CONDITION ZERO Y CUANDO LO PONGO PARA JUGAR ME SALTA UN CARTEL QUE DICE ERROR CONDITON ZERO DEVE CERRARCE Y ABAJO DE TODO ME ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Puertos usb no funcionan desde que me formatearon el ordenador

Desde que me formatearon el ordenador, en la sección de Mi Pc no aparecen los iconos de los puertos USB, y, además, no me reconoce los dispositivos; c...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
camilita20

Cómo quito un cuadro blanco que sale en 3/4 de mi escritorio?

Hola, Agradeceré si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Me sale un cuadro blanco en 3/4 de mi escritorio y ya revisé el antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Sirr

Audio y vídeo desfasado.

 Resuelto

Hola comunidad de kioskea, antes que nada, utilicé la opción de búsqueda en el foro y no encontré ninguna repuesta que solucionara mi problema. Suc...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
hakim laaroussi

Al iniciar el ordenador aparece fuera de linea

 Resuelto

hola, mi pregunta es la siguiente, cuando enciendo el ordenador, me aparece la pantalla en negro y me dice que esta fuera de linea, lo he formateado, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Sirr

Ayuda para driver de w7

Hola, bueno amigos yo tengo una hp pavilion a230n que es xp, quiero pasarla a windows 7 y no se donde bajar los drivers de winndows 7 para mi pc en ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
criss2722

Puedo poner 2 memorias ram en mi pc windows xp

 Resuelto

hola esque tengo una tarjeta madre (o es maestra la vedad no me acuedo) con dos entradas, mi memoria original es de 608 mb ram con un procesador 1.30 ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
eldatman18

Problemas al formatear mi pc

hola lo que pasa es que formate mi PC que tiene windows 7 y le puse windows xp y ya todo va bien cuando se instala xp, el disco bootea, se copian los ...

10 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
chrno21

Xp no inicia

 Resuelto

Antes que nada gracias a los que dediquen su tiempo a ayudarme con este problema. Bueno les comento lo que me ha pasado, tengo una laptop toshiba sat...

9 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
haggent

No puedo quitar las actualizaciones automaticas

ANTECEDENTES tengo un ciber de 19 maquinas y tengo el despachador de cibercliente sistema operativo window xp problema en una de mis maquinas...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2013 por
BiGotillox

Explorer.exe ha detectado un problema y debe.

Hola, Hola, amigos de kioskea soy pero ultra nuevo por estos lados y me decidi a entrar a esta agina porke no awanto mas con mi pc y un pro...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
pd777

No aparece nada referido a las conexiones de red

La pc es esta http://www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N150-JP03VE-spec le instale windows xp s3 desca...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo iniciar sesion de windwos

SEE GUI LAS SUGERENCIAS DE: RAMSES SOLIS 19.MAYO.2010/07:06, CPU DE ESCRITORIOTENIA MESES QUE NO LA OCUPABA Y SE ME OLVODO LA CONTRASEÑA NO EJECUTA ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
BOHEMIO PURO

Restaurar acer a su estado de fábrica

 Resuelto

Buenas noches: quisiera saber que pasos e de seguir para volver mi sobremesa a el estado de fabrica cuando lo compre. Es un ACER ASPIREes un intel co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Sirr

Saber quién está conectado a mi wi-fi

 Resuelto

nececito saber quien esta conectado a mi wifi

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Pdf

CUELES SON LOS ARCHIVOS PDF

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
rafova

Formatear

Buena noche alguien que me ayude cuando abro el panel de control y le doy clic a cualquier programa me sale un mensaje windows no tiene acceso al ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
eliana19

Contraseña expirada..win 7

Hola, bue..resulta ser que hice 2 cuentas, una de standar y otra administrador. Cuando qiero entrar en la mia,la de administrador, me dice que la con...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Jairzinhov

Pasos para formatear

 Resuelto

Hola, Quisiera saber los pasos a seguir para formatear mi XP. Quiero formatearlo x que está ya entrado en años y me han dicho que si lo formateo me p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
jesusmr92

Cambiar windows 7 por xp

Hola, Tengo un toshiba satellite A505.Tiene windows 7.¿Necesito instalar XP,como lo puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

8 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
ChingaTuM;adre
Resultados 1501 - 1550 de 3.268