Discusiones

Mi winxpsp2 no carga y se reinicia solo

Hola, tengo un gran problema(para mi). He vuelto de las vacaciones y he ido arrancar mi pc, se pone la pantalla para elegir en que modo quiero arranca...

42 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
maralfrecac

Para xp hcar videos

Hola a tod@s! me pueden decir para bajarme un buenecito,para hacer mis videos plis. El equipo es xp.Gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
consiconsa

Capta la señal wifi pero no se puede conectar

Hola tengo un problema con la conexion wifi mi laptop capta la señal pero Cuando se intenta conectar me aparece conectividad limitada o Nula asi que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

No puedo instalar windows xp sp3 en eeepc 10111cx

La cosa es que al intentar instalar windows xp sp3 no me reconoce el disco duro de mi notebook por que es un sata, he intentado cambiarlo desde la bio...

8 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
davidosch

Cuadro azul al cambiar disco duro en mini laptop acer

le acabo de cambiar el disco duro a una mini laptop acer zg5 prende pero me aparese un cuadro azul

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no arranca me sale un error

 Resuelto

hola a todos le agradecería a alguien que me pueda ayudar con mi pc estaba funcionando normalmente la apago desconecto la unidad de CD nueva para para...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
rengo

Skype, conectarse

Cuando alguna persona se conecta al skipe, estando ausente aparece la pestaña de conectado?

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Tablet techpad 781, se bloqueó el patrón

gracias por aceptarme perdon pero tengo una tablet techpad 781 y se bloqueo el patron alguien sabria como ayudarme urrgee gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Falta ntldr al instalar xp

Hola,tengo un assus eee pc900 con linux.Le he conectado dvd externo por usb para instalar xp.Despues de formatear y durante la instalacion de xp al re...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2014 por
hatsepsup

Grabar videos para ver en dvd casero

Tengo problemas, cómo grabo una película para verla en mi dvd casero

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Sr. Normal

Formatearon, se borraron fotos, como recuperarlas?

BUENAS TARDES..MI PREGUNTA ES PORQUE FORMATEARON MI PC Y CON ELLA BORRARON TODAS LAS FOTOS DE MI CARPETA KODAK..SE PUEDEN RECUPERAR?? MUCHAS GRACIAS!!

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean

Al instalar windows xp me dice que falta el archivo hal.dll

Bueno, intento formatear mi notebook con una memoria usb booteada con windows xp professional y al empezar me aparece que hace falta oh esta dañado el...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
genuino

Mi pc se apaga antes de iniciar windows

hola este problema a aparecido hoy desde que se le interrumpido el flujo elecrico de mi pc desde ese momento e tratado de iniciarla aparece quiere ini...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
PC-Clean

Mis iconos se ven mal

mis iconos estan cubierto por hoja de excel me han dicho que son virus pero no creo porque acabo de formatear la pc.. que hago alguien ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
davidosch

Al intentar formatear queda la pantalla negra

Saludos. Tengo una PC DELL OPTIPLEX GX 260. La PC estaba recien formateada, con sus programas y drivers instalados. Paso unos dias desconectada ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Sirr

Problema con dll

Tengo este mensaje en mi pc como puedo solucionarlo la aplicacion o DLL c:\docume~1\alluse~1\datosd~1\browse~1\261519.190\{c16c1~1\browser~1.dll no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no inicia y se queda en una imagen de windows xp azul

Cuando prendo mi PC en primera me indica que presione f1 o f2 y ya le aprirto f1 y ya aparece cargando windows cp y depues ya se esta preparando y has...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Como quitar un programa que ya desinstale

como hago para quitar un programa que ya desistale y me quedo en blanco

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Sr. Normal

Dos particiones!!

Hola amigos soy nueva en esto ojalá me puedan ayudar... Tengo una pc dell 160L y quiero formatearla por que está muy lenta, bueno no quiero nada de lo...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
dantellpc

¡¡¡ no puedo formatea mi pc !!!

Hola a todos, tengo un problema al formatear mi pc windos xp professional, bueno mi pc de un dia para otro se le fue el sonido y al no hayar repuestas...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Sirr

Mi compu no funciona

Buenas, queria saber, seguro alguno tiene alguna idea de que paso. Mi compu tenia muchos virus, la conecte a internet, le descarge avast y lo pase, sa...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
rokr727atracto

Como formatear ibm thinkcentre

Muy buenas, necesito formatear un IBM ThinkCentre que tiene Windows XP Professional, tengo un USB con un autoarrancable creado con Yumi, y el USB el p...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

Problema de conexión pc y monitor

Hola buenas tardes, cuando enciendo mi PC, pone sin señal y fuera de rango, he intentando formatear con un cd Windows xp y me sale grave error falta u...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

Cómo puedo descargar el projector64 en la pc

 Resuelto

Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sr. Normal

Windows reinicia constantemente enviandome a página de inicio

Buenas y gracias de antemano, Mi problema es que en el inicio de windows siempre me remite a pagina de modo seguro. Independientemente de la opción...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Trilero

Imagen relentizada

bueno yo en esto de la informatica soy un principiante, y ademas ni siquiera sabria poner aqui,, mucha informacion tengo un dell, sistema op xp, penti...

7 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no inicia: fatal system error

Cuando prendo mi PC, una Laptop Sony Vaio, No inicia la sesion Normalmente y me aparce el mensaje: Stop c000021a {Fatal System Error} The Window...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Martorana

Se me traba el openoffice

Hola tengo windows xp me baje el openoffice para xp, puedo ingresar, escribir pero al rato se me bloquea todo, mousse, teclado, pc, todo la tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
juan_dj

Escribir números en letras

 Resuelto

Por favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
max

Asus eee pc, formatearla, instalar winxp

Hola, tengo una asus y quiero formatearla para poner le windows xp lo que pasa es no solo tiene dos gigas en su HD y no tiene unidad lectora segun he...

29 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
javivi

Hp mini 110-1020la, no puedo restaurar win xp

Hola amigos tengo una hp mini 110-1020LA, que compre ya hace como 6 o 7 años y traia windows xp, ya hace como 5 meses estaba demaciado lenta se tardav...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Alonso1713

No puedo formatear mi pc

Muy buenas tardes estoy intentando formatear mi pc la cual estoy asiendo paso a paso pero cuando llego a boot no me aparese la opción del cd rom

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Sr. Normal

Cuando la enciendo la pantalla se pone negra

mi pc tiene windor xp y es un desastre cuando la enciendo la pantalla se pone negra y tarda un monton en arrancar como puedo hacer para solucionarlo g...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
angel morell

Asociacion de carpeta desconfigurada

Hola a todos el caso es que hace poco la compu sufrio de un virus, y dentro de los cambios que se realizó para su esterminio al final, el icono de un...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Sirr

Cambié el disco duro, desde entonces no me funciona

resulta que he perdido inesperadamente algunas propiedades de mi pc 1- no me funciona el sonido de nada resulta que hace 2 semanas cambié el disco du...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
ArtisTa_

Mi computadora anda mal

Hola a todos primero les digo lo qe tiene mi computadora para qe les sea mas facil solucionarlo mi computadora tiene windows xp sp3 con intel celeron ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2014 por
markos-argentina

Necesito el disco de arranque de windows xp

Tengo un de sobre mesa, al que cuando lo arranco me sale: No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra:...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Zamorano54

No puedo conectarme a internet por wifi

HOLA he cambiado el win 7 por el win xp profesional y no puedo conectarme a internet por wifi,voy panel control y tengo conexiones de red a internet y...

16 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
genuino

La pc arranca, pero solo aparece el fondo de pantalla

WIN XP.- La PC arranca, aparece el fonde de pantalla, pero nunca aparece el menu Inicio, ni escritorio, nada.....ni siquiera el puntero del mouse.- A...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Pantallazo azul

 Resuelto

Luego de un apagon ocacionado por el consumo de mi UPS, mi Pc me dió el siguiente mensaje en pantalla azul con letras blanca... SE HA ENCONTRADO U...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
peterluiss

Portatil sin sistema operativo

 Resuelto

Hola ,he comprado un portatil por internet para una amiga en cuba ,el portatil ha sido formateado yse vende sin sistema operativo] ,la enciendo y solo...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2013 por
amatista26

Mi pc con xp no funciona

Hola,mi Pc funciona con XP, y cuando enciende las luces de las lectoras quedan intermitentes, pero no enciende el monitor, y lo reinicio y es igual, n...

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Sirr

En mi laptop luego del logo de xp la pantalla queda en negro

Al iniciar mi laptop puedo ver el logo de inicio del xp, y luego todo queda en ngro y en stand by sin avanzar.. puedo ingresar al setup por F2 y con F...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
joselobernalg

Hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca

 Resuelto

Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron poni...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Problemas con videos

Hola! Tengo problemas al momento de reproducir videos en mi pc, al principio los videos en internet se trababan, por ejemplo, el audio seguía y la ima...

7 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2013 por
gonzam4

No se puede cambiar letra a mi dsco extraible

hola, buenos dias,buenas tardes o buenas noches. tengo una PC con windows xp profesional, no hace mucho compre un disco extraible adata ch11, el probl...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
carlosgx2

Problemas de conexión de internet limitada o nula

Hola tengo un problema con una maquina que recién formatee le puse todos los driver pero no me deja entrar a Internet me dice que la conexión en lim...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Makeras

Borre varios programas, esta mas lenta que nunca

Hola, hace poco borre varios programas de la pc, mas que todo juegos porque estaba algo lenta, pero lo que hice fue peor :s esta mas lenta que nunca y...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
InoDia

Ayuda tengo win xp y el restaurador de sistema no me funciona

hola el problema es que el restaurador de windows no me abre lo e desabilitado y me pide borrar todo lo de la carpeta c: volumen informaacion y no me...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Sirr

Windows no quiere abrir.

tengo 2 SO: Ubuntu y Windows xp, el cual no quiere abrir despues de que se interrumpio la corriente électrica, ¿que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Sant-yago
Resultados 1151 - 1200 de 3.268