Consulta también:
- Como conectar al internt una mini lap toshiba
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Opera mini - Guide
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- Conectar dos pc por usb - Guide
- Conectar mac a tv sin cables - Guide
1 respuesta
chillean
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2010
349
13 oct 2009 a las 04:52
13 oct 2009 a las 04:52
No te preocupes que es tipico cuando uno tiene su notebook nuevo le cuesta conectarse a internet.
Lo que tienes que hacer es verificar:
El boton de wifi de tu computador este encendido.
Al conectarte a tu señal wifi pon la clave correcta.
Comprueba que estas conectada.
El internet que tengo instalado en mi casa funciona de una manera bien especial: debo poner la contraseña a la señal y ademas crear una conexion de banda ancha (agrego tambien su usuaro y contraseña aparte) y abrir esta cada vez que me conecte a internet. No se trata que me conecte por cable y wifi a la vez sino que debo hacer esto para conectarme a internet consiguiendo asi la ip. Si necesitas mas ayuda deberias llamar a la operadora para que te asistan con la conexion a internet y te den la contraseña si la necesitas.
Lo que tienes que hacer es verificar:
El boton de wifi de tu computador este encendido.
Al conectarte a tu señal wifi pon la clave correcta.
Comprueba que estas conectada.
El internet que tengo instalado en mi casa funciona de una manera bien especial: debo poner la contraseña a la señal y ademas crear una conexion de banda ancha (agrego tambien su usuaro y contraseña aparte) y abrir esta cada vez que me conecte a internet. No se trata que me conecte por cable y wifi a la vez sino que debo hacer esto para conectarme a internet consiguiendo asi la ip. Si necesitas mas ayuda deberias llamar a la operadora para que te asistan con la conexion a internet y te den la contraseña si la necesitas.
24 jun 2013 a las 02:00
y no se como conectarlo en el internet de la casa.! por favor ayúdeme no!